perdona por ser novato y no saber exactamente que poner...pero es que cuando quiero decir que no se nada es que no se NADA, ni que hay q comprar, ni donde, ni como son las flash, (que tipos hay me lo he estado leyendo en los post fijos, no te creas), pero cuando digo que no me entero de nada es de NADA.
Veamos...se que me tendria que comprar una especie de adaptador para flash para la DS, bien, vale....(no se como lo llamais), y he estado mirando en tiendas de internet (de esa busqueda ya me he encargao solo), y despues de la flash card...bien vale pero supongo q no todas servirán para todos los adaptadores, y aparte he visto que los hay para slot 1 , 2 , los dos, :S...
La siguiente duda hace referencia a que formato tendrian q tener los archivos grabados en la flash... .rom? .yoquese????
Perdona que el titulo no sea de tu agrado, en serio, no ha sido mi intencion importunar a nadie en el foro, simplemente buscaba ayuda y es el unico titulo que se me ocurria (ya sabes...uno es limitadito)