Help plis

Hola amigos, me acabo de comprar la nintendo DS hace relativamente poco tiempo (la normal, no la lite, cuestion de pasta), y quisiera saber que tengo que hacer para poder usar flash cards en ella (imaginaos que soy tonto, que lo soy a la hora de explicarmelo con el mayor detalle posible), si sirve de algo, soy de madrid (por si hace falta hacer pedidos por aqui).

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda, espero respuesta lo antes posible [angelito]
1º) bienvenido al foro

2º) antes de preguntar se miran los hilos resumen de flashcarts, luego los reviews que te explican detalladamente los productos, luego los tutoriales que te explican como usarlos

3º) si hay alguna duda se busca que para eso está el buscador

4º) asuntos aclaratorios. nada "help plis", "ayuda", "estoy desesperado", "no me va", etc

5º) si con esto aun tienes dudas, entonces postea
perdona por ser novato y no saber exactamente que poner...pero es que cuando quiero decir que no se nada es que no se NADA, ni que hay q comprar, ni donde, ni como son las flash, (que tipos hay me lo he estado leyendo en los post fijos, no te creas), pero cuando digo que no me entero de nada es de NADA.

Veamos...se que me tendria que comprar una especie de adaptador para flash para la DS, bien, vale....(no se como lo llamais), y he estado mirando en tiendas de internet (de esa busqueda ya me he encargao solo), y despues de la flash card...bien vale pero supongo q no todas servirán para todos los adaptadores, y aparte he visto que los hay para slot 1 , 2 , los dos, :S...

La siguiente duda hace referencia a que formato tendrian q tener los archivos grabados en la flash... .rom? .yoquese????

Perdona que el titulo no sea de tu agrado, en serio, no ha sido mi intencion importunar a nadie en el foro, simplemente buscaba ayuda y es el unico titulo que se me ocurria (ya sabes...uno es limitadito)
yo tampoco sabia nada, asi que te dare unos consejos sobre que hacer: lee lee y lee..

Primero piensa que quieres que haga tu flashcard y escoge.
Recopilacion reviews flashcards

Y luego piensa si quieres flashear tu ds o si quieres gastarte un poco mas, entre 10 y 15 € y ponerle una passcard, superkey, etc.. (muchos nombres y hacen lo mismo)

P.D. Solo necesitaras flashear o poner una passcard si tu eleccion es una flashcard de slot 2, si es d slot1 ya tiene esa funcion incorporada.
si buscas también juegos de gba te aconsejo el g6 lite, pero para slot 1, es decir, nds solo te aconsejo el m3 simply más microsd del tipo que te digan en la tienda (casi todas van bien así que coge una sandisk).

los backups que metas an de ser .nds o .gba

si qieres ás compatibilidad de homebrew ( softwere casero ) te aconsejo que esperes untiempo y te cogas el m3 real o el g6 ds que seguramente vengan pa junio, julio.

ya que vives en madrid pos vas a la tienda nosolochips que la tienda física está allí.

si es que hay el que leer los post [rtfm] [rtfm] [rtfm]
4 respuestas