Help! "por favor, espere..."

Justo puse los emuladores de fision, y probe el mario, iba muy lento asi q me di cuenta q no lo habia configurado bien(ponerlo a 333 etc) entonces le di a home para salir del juego y se me ha quedado colgada la psp con ese mensaje he intentado apagarla y nada, no se q hacer, le quito la bateria?¿
dejale para arriba al boton de apagar que se debe apagar a fuerzas, aunque cuando pasa eso tarda mas tiempo.

saludos
No se me apagaba ni asi. Al final le quite la bateria y con los dedos cruzados la puse y la encendi, y no ha pasado nada, todo perfecto, ahora ya me entere de los menus del emulador y todo y va perfecto :D es la leche poder jugar a la super en la psp :O muchas gracias a todos los q lo han hecho posible

Mi unica duda es si tiene algun peligro hacer correr el clock de la psp a 333 Mhz ?¿ alguien me puede contestar? Thanks
xDDD

Pero que te pensabas que hiba a pasar? si se ralla le quitas la bateria y au.
pues es normal, a quien no le daria mierda con una cosa de 250dolareS? [burla2]
a mi tb me paso lo mismo, se me quedo pillada en esa pantalla, pero si q la pude apagar, y luego la encendi sin poblema alguno.
Unicamente no apageis la consola cuando veis que esta leyendo de la memory. En los demas casos cuando querais xD
a mi tb me pasa pero si que me apaga subiendo palankita i luego arranka sin problemas.
7 respuestas