Dave! escribió:
Wenas...
Mis questions:
1) ¿Necesitaría hacerme también con un cartucho flash de GBA para hacer funcionar juegos de DS sea cual sea el modelo que compre (M3, MK, SC...)? Si es así, ¿cuál podríais recomendarme para no gastarme demasiado y no perder funcionalidad?
No es necesario en M3 o SD.
Creo que con el MK2 y 3 si se necesita.
Te recomiendo un Ez-Flash I o II.
Dave! escribió:2) ¿Cuánto suele ocupar un juego de DS? Por lo de la capacidad de las tarjetas a utilizar.
Tienes de
32Mbits (4MB)
64Mbits(8MB)
128Mbits(16MB)
256Mbits(32MB)
512Mbits(64MB)
1Gbits(128MB)
Diferencia Mbits a MB
Dave! escribió:3) He visto tropecientos links a aplicaciones y juegos programados por miembros de la scene, pero ¿dónde puedo conseguir backups para poder jugar?
Si hablas de origuinales te los compras....
Dave! escribió:4) Si no he entendido mal, las aplicaciones y/o juegos se almacenarían en una tarjeta SD (o CF), ¿podría guardar en una misma tarjeta varios juegos y poder jugar a uno u otro indistintamente?
Si te compras uno que guarda en SD o CF si se guarda en esa memoria.
Si te compras uno que tiene memoria propia se guarda en la memoria propia.
Si puedes grabar lo que quieras y usarlo cuando quieras.
Dave! escribió:5) Puedo guardar el juego como si estuviera usando un cartucho original, ¿no?
Depende del juego y de lo que te compras.
Dave! escribió:6) ¿Podría seguir utilizando mis juegos originales de DS y GBA? (Supongo que sí, simplemente quitando el MK (o lo que sea), pero mejor estar seguro).
Si. No jodes la consola.
Dave! escribió:7) En versión resumida para no cansar al personal, ¿cuáles son las ventajas respecto a sus competidoras de M3, MK3 y SC?
M3
Bueno : Se espera que tenga muchas utilidades multimedia.
Malo : Muy grade y por ahora solo CF la version SD no termina de salir. (Pequeñas relantizaciones)
SC
Bueno : El precio pero pierde en calidad de material. Tiene CF y SD version.
Malo : Sale menos de la mitad de M3 pero sale de la consola y hasta que no actualicen la compatibilidad.(Pequeñas relantizaciones)
G6
Bueno : Muy compatible con NDS y no sale de la consola el mismo tamaño que el juego de GBA.
Malo : El precio y no es posible ampliar la memoria.
EzFlash I o II
Bueno : Muy compatible con los juegos de GBA y el II tiene relog interno. Tamaño igual al de los juegos de GBA y para NDS muy buen soporte.
Malo : En NDS necesita necesita aun actualizaciones como las partidas de 2Mbits y no es posible actualizar la memoria.
MK2 y MK3 no se nada aun acava de salir.
Dave! escribió:
Bueno, pues nada más. Sólo pido un poco de paciencia, que a todos nos aburren y cansan las preguntas de los novatos cuando dominamos un tema.
Thx por la ayuda!!
Pos si y tu preguntas muy general posrias leer un poquito y no ser tan general