HELP Problema con Devhook y cargar rips

Se que hay mil hilos sobre tutoriales de devhook, y de como cargar determinadas isos, pero esto es un caso particular, y no encuentro ningun caso identico, asi que primero que nada ruego me perdonen por poner un hilo nuevo sobre un tema tan hablado.

Mi caso es que con mi psp 1.5 cargo todas las isos que he probado, menos la del Tekken y la del World Soccer 06. Las intento cargar con el Devhook 0.44 de kosovito, y no hay manera, configurando el devhook tal y como dicen en cientos de hilos me pasa siempre el mismo problema, que al reiniciarse la psp para cargar el juego, se queda colgada en la pantalla inicial justo despues de oirse la melodia caracteristica de cuando se enciende, y ahi se queda la pantalla congelada.
El UMD que tengo insertado en la psp es el del GTA, no se si eso podra influir.

Si a alguien le pasa lo mismo y le encontro solucion, agradeceria que me dijera como.

Gracias anticipadas.

P.d: no escribo mucho por aqui pero os leo a menudo.
SOLUCION: Formatea la Memoty Stick, ya que si has metido el pack de kosovito y tenias otro DevHook primero te creará conflictos, me pasó a mi cuando probé el pack... y lo solucioné así.

Saludos
Lo siento, pero ya he probado eso, y con varios packs, y tambien con el metodo de cargar isos sin umd (con el DH y el RunUmd) y na de nada, se cuelga, no inicia el juego...
Podria ser el rip? Igual no esta muy bien, lo baje de una pagina muy conocida... necesito probar el juego, me gustaria comprarlo, pero si tampoco me va a funcionar el original...
Mmm yo que tu editaría este último POST, ya que no se da soporte a copias bajadas de Internet, y lo sabes de sobra!

El problema puede ser también que el FIRM esté corrupto y no haya pasado bien a tu MStick, yo siempre lo hago con lector de tarjetas....

Prueba con otro FIRM a ver si te lo emula bien.... 2.60 por ejemplo.

Saludos
3 respuestas