[HELP] Problema con OC-Module 0.7 con SE-B''

Pues verán mi problema es q tengo instalado el se-b'' con el wifi fix, y todo perfecto, el problema llega cuando quiero meter el OC-Module (me pasa con cualquiera) y resulta q el txt que viene para modificar es de una versión anterior al SE-B'' y el pro ya no me arranca sin umd. Si se quita el OC-Module, todo vuelve a la normalidad

Mi dilema es q he visto q el OC-Module flashea dos archivos, el pspbtcnf_game.txt y el pspbtcnf.txt, y mi duda es...

Si copio de la flash estos dos archivos, les añado la línea correspondiente y los flasheo funcionará?? Cuales hay q modificar los de la carpeta kn, los de la kd o ambos?¿?

Y si fuera más fácil, usando el UNIVERSAL MODULE funcionaría si pongo esto en el DAT?¿

Nombre MOD
PpmeiS
pspbtcnf_game.txt
fatmsmod.prx
oc.prx

Y luego volverlo a hacer para el otro archivo?¿?

Gracias por la ayuda espero haberme explicado

Saludos
yo tengo un problema similar, en momento pongo el OC (0.6, ahora actualizo a ver) mi UMD del katamari no funciona T_T

voy a ver si actualizando se va...
yo al instalar el OC module no me entra en los cso...asi que opte por quitarlo.

salut2
ppmeis escribió:Mi dilema es q he visto q el OC-Module flashea dos archivos, el pspbtcnf_game.txt y el pspbtcnf.txt, y mi duda es...

Si copio de la flash estos dos archivos, les añado la línea correspondiente y los flasheo funcionará?? Cuales hay q modificar los de la carpeta kn, los de la kd o ambos?¿?

En mi opinion no deberias jugar mucho con el pspbtcnf.txt y menos manualmente yo lo hice con el pspbtcnf_game.txt que carga los prx que se usaran durante los juegos y ahora no me va ninguno juego pero el pspbtcnf.txt carga los prx durante el arranque de la consola y si se estropeara no funcionaria ni el recovery mode segun me han dicho, aunque todavia no lo tengo claro pero advertido quedas.
Pues ahora que lo dices, tenia instalado el OC-Module y no me funcionaba el Pro 5 y viendo esto lo he desinstalado y ahora funciona. Que raro, no?

Saludos
Lasmey escribió:Pues ahora que lo dices, tenia instalado el OC-Module y no me funcionaba el Pro 5 y viendo esto lo he desinstalado y ahora funciona. Que raro, no?

Saludos

Bastante, ahora tengo que reflashear mi psp y hacer las cosas bien u olvidarme de seguir molestando la flash0
He ido al post del OC-Module que hay en pspupdates y por lo que he leido parace que esto pasa con varios juegos. Hasta que no saquen una version mas estable no lo vuelvo a instalar.

Saludos
6 respuestas