Help! Problema de conexión ><

wolas!
postee aki hace ya bastantes semanas exponiendo mi problema, que ONO me había subido la velocidad y desde entonces la conexión de la PS2 me daba fallos al conectarse.

En vez de detectar IP y DNS automático ahora me pide q los introduzca manualmente, y lo hago (creo q son los correctos, los saqué del PC), pero me sigue dando fallos al comprobar la DNS.
¿alguien sabe de q se puede tratar? :( si tengo q cambiar alguna configuracion en el PC o nose...

Ya no se que hacer y tengo mono de RE.Outbreak... xD

Saludetes! ;)
¿Qué tipo de conexión tienes? ¿Compartida con el PC, conectas la PS2 y el PC a un router o simplemente conctas l aPS2 directamente a un modem-cable? Es que sin alguna información es muy difícil hacerse una idea del problema.

Un saludo.
No, no es conexción compartida. Tengo q desconectar el cable conectado al módem para poder conectar el de la PS2 en su lugar.
O.o
Pues la verdad es que no sé que puede ser, porque dices que antes sí jugabas no? ¿Reinicias el modem (desenchufándolo) cada vez que lo conectas a la PS2? Es que en principio no debería de haber problemas.
No sé, habla con tu compañía y explícales el problema que a lo mejor han puesto algún tipo de filtro en la conexión.

Un saludo.
Pues no funciona >< tendre q llamar a Ono haber si saben hacer algo, (q lo dudo pero weno).

Y encuanto los foros de PS2 ya he posteado pero nadie parece saber nada xDD

Gracias a los dos de todos modos ^^
5 respuestas