Help!! Problema grave en una v9

Buenas Noches,

He instalado un ripper 2 gold en una ps2 v9 y ni me enciende. Se enciende la lucecita roja del reset, doy al reset para encenderla y durante menos de 1 segundo hace el amago de encenderse pero se queda como estaba, es decir con la lucecita en rojo.

Estoy desesperado.

Saludos.
¿Has revisado la instalación? ¿No habrás pillado el cable del ventilador al poner los tornillos?Mira tambien los fusibles.
Solucionado, gracias por tu interes.
Cuentanos que le pasaba exactamente.
error de principiante, en los eskemas, aparecen 2 puntos de 3.3v, y solde los 2 :)
Por fin encuentro un sintoma como el mio conectas la V9 enciendes y en 1 segundo se vuelve a standby, e revisado todas las soldaduras , tengo mtx2 ,alguien sabe por que?, alguna pista??
pues mi problema era por una sobretension, busca el cable de los 3.3v que ahi esta el problema.
En mi esquema solo biene un pto de +3,3v ,si es ese el problema me puedes decir algun pto alternativo de +3,3 o decirme el link del esquema o posible solucion.

Estoy desesperado... }:/
mira por ejemplo el eskema de la v9 de messiah's o del matrix.
http://www.eskemas.com
busca el manual del messiah2 para la v9 y cambia el punto 3,3V de tu mxl2 al punto 3,3V del messiah a parte revisa todo los cables internos de tu ps2 sobre todo el que va a los botones eject/reset que al presionar el lector para encajarlo en la chapa se sule salir un pokitin

si es lo del cable aun asi cambia el punto 3,3V a donde lo tiene el messiah 2 por que el del mxl2 tiene un fallo de tension y habeces hace que el chip no funcione
No me sirvio de na, ya he quitado el matrix2 y hace lo mismo se sigue apagando en 1 segundo ,llamare a sonyy ,tiene menos de 1 mes.

Gracias de todas formas por el interes.
11 respuestas