A ver si entre todos los apañeros de seccion de Xbox me echais un cablecillo.
Pues nada el viernes me llego el Messia-x y lo instale siguiendo los esquemas de la pagina (
http://www.china-messiah.com)
La instalacion fue muy facil, solo tiene 11 soldaduras, lo hice con mucho cuidadin y cable de grapinar, repase una y otra vez los puntos antes de cerrar la maquina, y no es por nada pero las soldaduras creo q me quedaron bastante bien, quiero decir q no toca ninguna pista de al lado ni nada de eso.
Vuelvo a conectar la placa y todos las conexiones, la enciendo y nada todo bien, ninguna luz roja ni pitido de asistencia tecnica, meto el Halo(original) y me carga normalmente. Pero cuando meto alguna iso de las que tengo, y nada me sale la pantalla de que no reconoce el Cd o DVD o que estan sucios.
Los he grabado con el nero 5.5.8 ya que tengo una grabadora dvd+r y el primo no me reconoce dvd+r. Digo yo que los que he grabado en cdr (princo-intenso-y tdk) y los que he grabado en cd-rw(Verbatin) me los deberia reconocer, pero nada. Tambien he probado con el evolution-x grabado en verbatin cd-rw y nada.
Mis dudas son las siguientes:
1-He instalado mal el chip o es problema de mi grabata.
2-si se instala mal el chip no deberian funcionar ni las copias ni los originales no????y a mi los originales me tiran como siempre.
3-Me recomendais que vuelva a instalar el chip o me espero a tener una iso que sepa que funcione para ver si es problema de la grabata.
En fin Toy deseperadillo, me podeis echar una mano y decirme donde la cago
, ya que no quiero andar tocando mucho las soldaduras por miedo a cargarme la maquina.
Perdon por la parrafada
Muchas Gracias de antemano, y salu2
para todos