Help Problemas con el messiah-x

A ver si entre todos los apañeros de seccion de Xbox me echais un cablecillo.

Pues nada el viernes me llego el Messia-x y lo instale siguiendo los esquemas de la pagina (http://www.china-messiah.com)

La instalacion fue muy facil, solo tiene 11 soldaduras, lo hice con mucho cuidadin y cable de grapinar, repase una y otra vez los puntos antes de cerrar la maquina, y no es por nada pero las soldaduras creo q me quedaron bastante bien, quiero decir q no toca ninguna pista de al lado ni nada de eso.

Vuelvo a conectar la placa y todos las conexiones, la enciendo y nada todo bien, ninguna luz roja ni pitido de asistencia tecnica, meto el Halo(original) y me carga normalmente. Pero cuando meto alguna iso de las que tengo, y nada me sale la pantalla de que no reconoce el Cd o DVD o que estan sucios.

Los he grabado con el nero 5.5.8 ya que tengo una grabadora dvd+r y el primo no me reconoce dvd+r. Digo yo que los que he grabado en cdr (princo-intenso-y tdk) y los que he grabado en cd-rw(Verbatin) me los deberia reconocer, pero nada. Tambien he probado con el evolution-x grabado en verbatin cd-rw y nada.

Mis dudas son las siguientes:

1-He instalado mal el chip o es problema de mi grabata.

2-si se instala mal el chip no deberian funcionar ni las copias ni los originales no????y a mi los originales me tiran como siempre.

3-Me recomendais que vuelva a instalar el chip o me espero a tener una iso que sepa que funcione para ver si es problema de la grabata.

En fin Toy deseperadillo, me podeis echar una mano y decirme donde la cago Imagen , ya que no quiero andar tocando mucho las soldaduras por miedo a cargarme la maquina.
Perdon por la parrafada Imagen

Muchas Gracias de antemano, y salu2 Imagenpara todos
problema de grabata o de proggie pal grabata 99'9%
Perdona mi ignorancia eso que es lo que es????Imagen
pero cuando me salio la luz roja fue q pise a masa un cablecillo con el tornillo (jeje q torpe ) la habri la volvi a poner bien y ok al dia de hoy eso si solo princos y bastantemal en cdr y cdrw memorex y vivastar yverbattin y habra otros pero no he probado los de mundoasia de miedo en dvd-r y los verbatin y pioneer de miedo eso si los princo de pasadeotrosen la mia na de na jeje lo siento se que le carera mal a estas patrocinadoras pero un 10 para los de MUNDOSASIA .........
Originalmente enviado por alro
Perdona mi ignorancia eso que es lo que es????Imagen

el grabata es la grabadora, siguiendo tu nomenclatura. el proggie es el programa que usas para grabar.
Vamos, que o tienes un problema con la grabadora (poco probable) o usas para grabar el programa incorrecto (algo probable, el nero no es el mas recomendado) o pones mal las opciones a grabar (bastante probable, o resultado de lo anterior)

Salu2!
Ya ta solucionado.

Efectivamente era el programa de grabacion, he untilizado el cdrwin 5 y como la seda. Grabo las isos en modo 1 2048 y a 4x, por lo que mis sospechas (y las vuestras....)eran ciertas, soy un fiera y he instalado el messiah-x a la primera(es muy facil de instalar, tarde unos 15-20 minutos).

Muchas gracias a todos los apañeros que me han ayudado, por fin entro otra dimension " una Xbox chipeada" aluciananteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Imagen
5 respuestas