Help!! Problemas para comprobar BA's?

Así fue:
Tengo una V7/Messiah2 q ya ni me acuerdo de ella del tiempo q hace q esta parada, todo empezo con unos back-up's q me prestaron de una marca algo rara i creo q eso me la jodio, la consola empezo con un ahora leo ahora no i al final como es de esperar dejo de leer.

Pruevas q he echo:
-He comprovado el Ba5815FM, con el tutorial de http://www.ps2info.net
=>los valores del Ba eran semejantes (ej. si dice valores de 735 me dava 780, porahí) no se si por el tester, tampoco es malo PROMAX.Pero por supuesto niguna de las patas ni la 8 ni la 20 tienen continuidad con massa
-Las bobinas del lector la de tracking me da 2.2 ohm i la de tracking 5.0 ohm, pense claro como las 2 tienen q dar 5 ohm + o -, tengo el lector chungo i no va, lo bueno es cuando lo he comprovado mi lector con otra v7 q funciona i me lo ha leido bien, podria ser q esta bobina de 2.2 a fundido el BA5815 o ha fundido el otro ba6664 de mi v7 i por eso funciona en otra placa, en el ba6664 he comprovado tensiones de un post pero me parece q decia 1.7v en la 21 i 5v en la 25 i en la 27 10v, el tema es q ni en la 25 ni en la 27 tenian tension, pero lo bueno es q en esta otra v7 tampoco, esto es para flipar.....

Me gustaria encontrar algun tutorial o tabla de valores de tension, que me parece mas fiable q los valores de resistencia del tuto del ps2info, para asi saber de una vez por todas si es el puto ba el 58XX o el 66XX o q conyo pasa, me han comentado q los valores de las bobina del lector no se pueden medir en un tester en ohmnios, en teoria claro.

hay un pdf en la web del Rohm vastante interesante del BA5815FM, el problema es q no lo entiendo mucho y no se q operaciones tengo q hacer para comprovar las tensiones q indica.

por cierto... alguien sabe donde mas venden bobinas de la lente a parte del murgui????, estan agotadasss!!!!

espero ayudar a alguien mas con esto, gracias de antemano
0 respuestas