help PS2 muerta ?

Después de prestarle a mi cuñado un largo tiempo la PS2, me la ha devuelto muerta, os cuento, cuando le meto un disco da una media vuelta y se para, yo pienso que es el motor del lector, pero tb podría ser algún fusible, bobinas o la lente, aunque el laser veo que sale, además de que la he limpiado bien, en fin el modelo es la fat SCPH-39004.
Me podéis decir si está totalmente muerta o hay manera de resucitarla sin gastarse mucho y otra cosa para usar el free mc boot, es necesario que funcione el lector ?
para mi es lector muerto tendrias que ver si lo podes regular sino sabes compra directamente un lente nuevo. si es una slim asegurate de que el freno suelte el disco aveces se rompe el plastico lque lo libera al freno.

pd:y otra cosa para usar el free mc boot, es necesario que funcione el lector ?
no tengo conocimiento sobre este tema pero creo que si es necesario que funcione la lente. saludos y suerte
Algún alma caritativa de Sevilla que me pueda preparar mi MC para ejecutar el free mc boot, mi lector esta muy muerto [triston] D.E.P.
* Gracias de antemano (con recompensa [oki] )
Puede funcionar si el lector apenas lee un CD con ulaunchelf, un segundo basta para que funcione... igual por intentar que no quede, lo más que puedes perder es un CD xD
Para instalar MC BOOT se necesitan algunas cosas:

Una ps2 con lector vivo (no necesariamente la tuya)
una MC a poder ser vacia sin saves ni nada o que se pueda borrar
un SWAP MAGIC CD/DVD original
un pendrive con el instalador del MC BOOT (renombrado a SWAPMAGIC0.ELF dentro de la carpeta SWAPMAGIC en la raiz del pen la carpeta claro.

si no tienes el swap magic te sirve una MC con el MCBOOT y el Ule y en el pen el instalador del MC BOOT sin colocar.

Yo soy de Asturias si corres con los gastos de envio te lo instalo yo. Los gastos hasta Asturias y de vuelta
4 respuestas