Help!! PSP averiada

Hola a tod@s, siguiendo el consejo de un compañero del foro, os comento un problemilla que pregunté anoche pero no hice del modo más adecuado, a ver si alguien me puede echar un cable:

Tengo una amiga con la PSP Fat que le ha dejado de funcionar y me parece que ya se le han pasado los 2 años de garantía. El caso es que cuando le da a encenderla, se le enciende la luz verde, pero la pantalla no. A los 10 segundos o así, se apaga la luz verde y ya no hay más. Alguien sabe a qué puede ser debido? mi amiga me comenta que nunca se ha llevado ningún golpe ni nada por el estilo... Mientras que por otro lado, no la ha conectado nunca por internet ni ha jugado con backups, ni nada similar.

He utilizado el buscador y me aparecen un montón de casos similares pero creo que no son exactamente los mismos, por lo que si alguien sabe de que estoy hablando y puede emitir un diagnóstico antes de que la llevemos al SAT, lo agradecería.

Un saludo

PD: Actualmente soy usuario de PS3, y tengo previsto unirme al club de los PSPeros el próximo Otoño, por lo que al no ser aún usuario ruego disculpéis si hay algo obvio que se me haya escapado.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si se te apaga a unos segundos, creo que es por que se te ha jodido algo de adentro.Suerte.

Saludos [bye] !!!
cololoco escribió:Si se te apaga a unos segundos, creo que es por que se te ha jodido algo de adentro.Suerte.

Si, probablemente sea algo por dentro, tiene toda la pinta ¬_¬

FUNKYhouse, no se si os atreveries a abrirla, si lo haces fijate en si hay algun componente suelto o quemado, y si los conectores de la pantalla estan correctamente.

Si aparentemente esta todo bien, pues o bien la envias al SAT de Sony, o si lo prefieres, puedes mirar en algunos de los patrocinadores de la pagina....puedes mirar aqui:

http://www.repairpart.net

Pasales una mail a ver si te contestan y te dan un presupuesto...aunque tampoco creo que haya mucha diferencia con el SAT de Sony.
OK gracias!! veremos qué opina la colega, que es la perjudicada, jaja!

Un saludo [risita]
theFUNKYhouse escribió:OK gracias!! veremos qué opina la colega, que es la perjudicada, jaja!

Un saludo [risita]

Como te digo, lo mejor es el SAT...no te compliques...que que a nadie le sobran 90 euros (por lo menos a mi), pero enredar sin saber....puedes ser peor el remedio que la enfermedad.

Ah, y que le quede claro que casi seguro es algo de dentro. [idea]
Has probado a cambiar la bateria? puede que este estropeada eso mismo me pasaba a mi con un movil.
codi escribió:Has probado a cambiar la bateria? puede que este estropeada eso mismo me pasaba a mi con un movil.

Hala!! qué buena idea!! puedo intentar que me dejen una para probarlo, en el supuesto de que no sirva de nada, por probar----

Gracias!! [sonrisa]
EL PROBLEMA QUE TU TIENES ES UN BRIK TEMPORAL SIGILOSO BRIKEO TEMPORAL NO ES QUE TENGAS NADA ESTROPEADO (PORFAVOR [poraki] LO QUE TIENES QUE APLICAR EN ESTE CASO ES CON UNA PSP EN BUEN ESTADO COLOCAS EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO ( SI NO SABES LO QUE ES ES UN DESBRIKEADOR E INSTALADOR DE CUSTOM FIRMWARE PARA CUALQUIER PSP ) Y TU PROBLEMA SE SOLUCIONARA TE LO ASEGURO AMIGO NO LA ABRAS YA QUE TE LA VAN A ESTROPEAR ¡¡¡ O DE SEGURO LE CAMBIAN ALGO .. CREA EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO EN UNA CONSOLA BUENA Y LUEGO LE PONES LA BATERIA DE PANDORA Y LA MS MAGICA ALA PSP MALA TE DARAS CUENTA QUE TE SALE EL MENU DEL DESPERTAR Y PRESIONAS X......................PSP REPARADA AL 100% SALUDOS
7 respuestas