[HELP]PSP brickeada después de extraño error

Pues lo dice bien el titulo,mi psp se brickeó pasando de 3.52 M33-4 a 3.71 M33,todo el proceso fue bien, comprobé en Ajustes de Sistema la versión, y al ir al menú de temas para ver la nueva opción me salio un mensaje diciendo : "error interno (unosnumeros)"-Ya se que si hubiera apuntado los numeros daría pie a una solución,pero bueno, no caí- Luego me salió la típica pantalla azul de restaurar datos,pulsé O y la pantalla se quedó en negro,yo no estaba mirando y la apagué pensando que ya había terminado o algo. Ahí se brickeó. Bueno,pues ahora he intentado desbrickearla con la PSP de un amigo y nada, intentando bajarlo por el método normal de Pandora a 1.5 me falla escribiendo systemdreg,y con el despertar del cementerio 3 me falla al formatear la Flash1, se apaga sola al cabo de un rato. Ya si me estoy cagando,¿qué puedo hacer?
Puede que se haya roto mi flash o algo...
Gracias de antemano. Bueno,y hay que tener en cuenta que el brick fue en 3.71 M33, no en el proceso,supongo que habrá diferencias...

PD: Espero que entreis y no me toméis por el típico principiante, aunque haya cometido un error típico de éstos,no he mirado ne la búsqueda pero bueno,es que tampoco tengo tiempo,lo siento, a ver si me podéis ayudar, lo he intenado hacer varias veces(el desbrickeo,de diferentes maneras),y los pasos están bien hechos supuestamente, yo he arreglado muchas PSP´s con mi misma batería. Ainss por dios [uzi]

SOLUCIONADO [angelito]

Bueno,pues mi PSP por cualquier extraña rzón no admite la versión 3.71 M33,se le corrompe la NAND al instalarsela. La arreglé siguiendo este hilo,y el proceso que me arregló la PSP fue el formateo del sector LFLASH, una vez areglada ya no me daba mas fallos en formateando flash ni cosas extrañas instalando las demas versiones. Después de esto instale con el despertar del cementerio v3 el 3.71 M33 de nuevo, y me voylvio a dar el fallo de la otra vez! [+risas] Bueno,pues hice de nuevo el proceso del nandtool y ya instalé el 3.52 M33-4. Un dia de estos intentaré instalar de nuevo la 3.71 xD. Pongo esto por si alguien por casualidad sigue este hilo y tiene el mismo problema pues ya sabe a donde dirigirse. -->

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Que-hacer-si-tu-PSP-Slim-ha-brickeado--NandTool-v0-1-_871697

>Salu2!
Si vas aquí: http://beta.pesepe.com/story/ultra-recovery-pandora-mode-extender verás el ultra pandora recovery, de marce_82 si lo usas, formatea la flash 1 con ese programa, ya que usa el modo pandora para ello, y luego instalas el despertar del cementerio.
Saludos, y espero te funcione
ya se que es una chorrada, pero has probado a encenderla sin la memory stick? yo ya me he llevado dos buenos sustos y quitandola funciono. seguramente ya lo hayas probado pero bueno...
Muchas gracias tio, voy a intentarlo a ver,y claro k la he sacado...pero gracias por recordarmelo..

EDIT: Vaya mierda,me dice que no tengo bien instalado el Despertar del cementerio,y si que lo tengo instalado bien.

He encontrado un dump de la nand por ahí, pero al intentar resinstalarlo me dice:vale no me dice nada,antes me daba un error,ahora ni se me ejecuta,me vuelve al menu de pandora....joder,que pasa aki?
el error es "CANNOT OPEN FILE" ya si me vuelve a salir

EDIT: Tampoco me encuentra en UPDATe.PBP,y esta puesto,ya ya le he puesto el .PBP y sel o he kitado....esto es muyyy raro...
ya la voy a dejar y voy a ir pensando en comprarme una slim....esto parece ya una broma macabra...

EDIT Glorioso: Dios,ya al menos puedo cargar n firmware con el pandora extended bootmenu, y puedo acceder a las flash0 por el USB,ahora,ya sabeis lo k me hace falta,alguien me los puede pasar por MP o algo? >salu2!
Desde el extended bootmenu se me sigue quedando bloqueada la PSP al hacer el formateao de la flash1,aunques antes creo recordar que no me ha pasado
Me he perdido un poco, de todos modos, si el error está en la flash 1, es raro que se bloquee formateando la flash 1 desde el pandora ultra recovery de marce, si no es ese el que has usado, hazme caso, pruebalo.
Saludos
Lo he intentado usar,pero cuando lo estoy instalando me dice que no estan bien los archivos del despertar del cementerio v3. He conseguido formatearla con el extended bootmenu,pero no m sive de nada, porque me siguen dando los mismo fallos,por lo que quiero instalarle los archivos del firmware manualmente,ya que tengo acceso mediante USB a la flash0
En la noticia del link que te dí, pone que si te da un error así, que isntales el pandora original, no el despertar del cementerio, y luego lo instales
ah ok gracias no lo habia leido,bueno,ahora me sale un nuevo error,me las he arreglado para ejecutar el eboot de la 3.52 M33,y en la insitalacion me pone "error: unassigning flash1"
EDIT:Ya lo he instalado y he formateado la flash1,estoy intentado bajar a 1.5 y me da el mismo error,ahroa voy a intentar con la 3.71,y me sigue fallando en el formateo de flash1,esto ya es una mierda,antes también probé a meter un DUMP de la 1.5 hecho con psardumper en la flash0 y tampoco iba...ya estoy hasta los huevos....se habrá roto fisicamente algo por dentro de la PSP o yo k se...

EDIT:Intentando instalar la 3.10 OE-A y la 3.52 M33 me da este error:
cannot open lflash_fatfmt.prx
Joder tio, es muy raro, la verdad, no tengo ni idea, creía que formateando la flash 1 se solucionaría.
Prueba a entrar en la flash 1 desde el ultra recovery mode, ese de marce_82, y dime que hay
Creo recordar que nada,pero de tdas maneras,ahora mismo he malinstalado el pandora y tengo que pedirle la psp a mi amigo de nuevo para instalarlo bien,cuando lo tenga te lo digo
Ok, asi se me arreglo a mi, primero, ya no toques la flash0, ni formatees la flash1 (no funciona de nada, ya que al presionar el O, solo te genera una carpeta y un archivo), lo que puedes hacer es copiar manualmente toda la flash1 de otro psp "sano" que tenga el mismo custom firmware, ya despues desde el XMB del psp, le das restaurar valores predeterminados, espero que no tengas la idstorage corrupta.

Saludos
hay solucion si las tengo corruptas?De todas maneras,como copio la flash1 sana de una PSP? tiene k ser la misma version que copie en las flash0,o sea de 1.5

EDIT: problema solucionado. EDITO EL Primer Post
11 respuestas