Pues lo dice bien el titulo,mi psp se brickeó pasando de 3.52 M33-4 a 3.71 M33,todo el proceso fue bien, comprobé en Ajustes de Sistema la versión, y al ir al menú de temas para ver la nueva opción me salio un mensaje diciendo : "error interno (unosnumeros)"-Ya se que si hubiera apuntado los numeros daría pie a una solución,pero bueno, no caí- Luego me salió la típica pantalla azul de restaurar datos,pulsé O y la pantalla se quedó en negro,yo no estaba mirando y la apagué pensando que ya había terminado o algo. Ahí se brickeó. Bueno,pues ahora he intentado desbrickearla con la PSP de un amigo y nada, intentando bajarlo por el método normal de Pandora a 1.5 me falla escribiendo systemdreg,y con el despertar del cementerio 3 me falla al formatear la Flash1, se apaga sola al cabo de un rato. Ya si me estoy cagando,¿qué puedo hacer?
Puede que se haya roto mi flash o algo...
Gracias de antemano. Bueno,y hay que tener en cuenta que el brick fue en 3.71 M33, no en el proceso,supongo que habrá diferencias...
PD: Espero que entreis y no me toméis por el típico principiante, aunque haya cometido un error típico de éstos,no he mirado ne la búsqueda pero bueno,es que tampoco tengo tiempo,lo siento, a ver si me podéis ayudar, lo he intenado hacer varias veces(el desbrickeo,de diferentes maneras),y los pasos están bien hechos supuestamente, yo he arreglado muchas PSP´s con mi misma batería. Ainss por dios [uzi]
SOLUCIONADO [angelito]
Bueno,pues mi PSP por cualquier extraña rzón no admite la versión 3.71 M33,se le corrompe la NAND al instalarsela. La arreglé siguiendo
este hilo,y el proceso que me arregló la PSP fue el formateo del sector LFLASH, una vez areglada ya no me daba mas fallos en formateando flash ni cosas extrañas instalando las demas versiones. Después de esto instale con el despertar del cementerio v3 el 3.71 M33 de nuevo, y me voylvio a dar el fallo de la otra vez! [+risas] Bueno,pues hice de nuevo el proceso del nandtool y ya instalé el 3.52 M33-4. Un dia de estos intentaré instalar de nuevo la 3.71 xD. Pongo esto por si alguien por casualidad sigue este hilo y tiene el mismo problema pues ya sabe a donde dirigirse. -->
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Que-hacer-si-tu-PSP-Slim-ha-brickeado--NandTool-v0-1-_871697
>Salu2!