HELP, psp-slimCF i PSP-FAT sin CF

Tengo estas dos psp, una silm con CF y la mia k es FAT, recien adquirida hoy.

Estoy intentando pandorizar una MS 1GB y una Bateria original FAT-Sony en la PSP-slim, pero no hay manera de k la maldita me cree el archivo "msipl.bin" necesario para seguir.

En el tuto de "Pandora. Desbrikea y Downgradea...." me he kedado en el paso 11, y de aki no hay manera de seguir, lo intenté todo de todas las formas.

Alguna sugerencia? Algún motivo para ke no funcione?. Al ejecutar el programa "Pandora's Battery Firm. Installer", lo ejecuta y tal, y termina dando un error-->Imposible iniciar el juego (8002014C)

Una ayuda a un novato en esto se agradecería mucho
para empezar que version tiene la psp fat? si es de la 2.71 para abajo, lo puedes hacer con un downgrade generico, si es superior lo mas sencillo es hacer pandora, pero no recuerdo que la bateria pandorizada de la slim funcione en la fat... que alguien me corriga si me equivoco, sino podrias comprar una bateria roja Datel de servicio.

y respecto a lo de que no te crea el archivo es porque ese programa es para uso en las Fat con acceso a kernel 1.50 la slim no tiene compatibilidad con eso.
Tengo la bateria 1800mah original de Sony y MS-Pro duo 1GB de mi FAT. La bateria y la MS de mi fat, se la he puesto dentro de la PSP-SlimCF-m33-3 ke me ha prestado un amigo.

Respecto a la Fat, es una TA-082 con FW 3.03 original de Sony.

Intentando hacer una MS y bateria Magica Pandora no funciona al parecer.
Si l k dices es k la SLim no puede crear ese archivo, como lo hago?, ke me recomiendas para hacerle enla FAT el DW a 1.5 y luego subirla a M33-3?
3 respuestas