help! que necesito?

buenas, necesito ayuda, a ver si me podeis aclarar.

tengo un par de plays tochas en mi casa, una tira muy bien y la estoy usando con los discos de arranque y el disco duro y sin problemas, y la otra funciona, se enciende, le puedes meter el cd o dvd, pero no lee nada, supongo que tiene la lente jodida.

el caso es que esta semana le voy a poner un chip a la mia, la que tira bien y darsela a mi primo, que se le ha roto la suya y no tengo ganas de comprarle una nueva, el chaval es pequeño, vive en mallorca, y para ponerle el chip en su ps2 le cobraron 20000 pelas, y me parece un robo, me indigna tanto que prefiero hacerlo yo y darle la mia.

y claro, quiero arreglar la que tengo que no lee nada para mi.

entonces, que tengo que hacerle para que reviva? las lentes son compatibles todas? tengo que ponerle una especial segun la version de ps2 que tenga o todas las que venden son compatibles con todas ( las de las tochas, se entiende ).

he visto que hay chips con los que se puede directamente pasar del lector y cargar las cosas desde el disco duro, pero tengo muchos originales y no tengo ganas de estar pasandolos, y menos si me los compro nuevos, las copias las uso solo para juegos raros o que quieren jugar mis amigos pero que a mi no me interesan realmente ( karaokes y eyetoys ). asi que si, le pondria un matrix de esos pero mas que nada quiero que vaya el lector.

entonces mas que nada es eso, tengo que mirar que version de ps2 tengo? tengo que mirar que clase de lente tengo? o puedo comprar una y ponersela y tirara...

plz, ayuda! que de ps2 no tengo ni idea! ( y me van a regalar el buzz para papa noel y vaya toalla si no tengo ps2 para entonces... )
Mmmm...quieres poner un chip para que te funcione el lector?

La verdad es que no entiendo muy bien cual es tu objetivo, aunque creo que lo que mas te interesa es cambiar la lente, pues no quieres usar un disco duro.
quiza me haya enrollado demasiado con el texto.

lo que quiero es cambiar la lente, y lo que pregunto es que si cualquiera de las que venden para la ps2 tocha funciona o cada version de la ps2 tocha tiene su propia lente, no vaya a ser que compre una y luego no sirva.
Para el tema de las lentes esta el lenschanger, que sirve para hacer funcionar diferentes lentes en diferentes versiones de ps2.

La cosa seria mirar si la que compras la puedes usar en tu version mediante ese programa.
ah! genial, lo probare esta tarde a ver...

gracias! :)
4 respuestas