HELP!!!Quiero ponerme un modchip¿Cual?¿Donde?

Necesito un buen samaritano que me de infiormacion sobre que modchip me deberia instalar en mi PS2 para poder realizar copias de seguridad de mis juegos....
Tambiem necesito saber quien me lo puede instalar porque no tengo ni idea de electronica. debera ser cerca demi ciudad. Vivo en Pamplona......
Y tambien tengo una duda.... a la hora de hacer una copia de seguridad de un juego en formato en DVD si no se tiene grabadora de DVD como se pasa a CD, y donde puedo bajarme esos juegos de internet? y como los paso a CD?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola

Hay ya mucha información escrita en el foro sobre los chips, cuál es el mejor, etc... usa la búsqueda avanzada. Lo que ahora mejor funciona es el Messiah, que permite carga directa de todo.

Para instalarlo, busca en los patrocinadores de la izquierda.

Para pasar un dvd a cd tienes que ripearlo, en el foro de ripeo tienes más información, aunque ya te digo que "a pelo" es complicado, es más cuestión de usar los kits que circulan por ahí.

En cuanto a lo de bajarte cosas de internet... digamos que no es muy legal si no tienes el original, y en este foro se andan con mucho cuidado de no tocar temas ilegales.

En cualquier caso, si tienes el original, puedes buscar una imagen de ese original, por ejemplo con edonkey o similar (en distintos formatos: .iso, .bin...) y utilizar un programa de grabación (nero, cdrwin) para pasar esa imagen a un cd.

Saludos
Escrito originalmente por ionamezcua
Necesito un buen samaritano que me de infiormacion sobre que modchip me deberia instalar en mi PS2 para poder realizar copias de seguridad de mis juegos....
Tambiem necesito saber quien me lo puede instalar porque no tengo ni idea de electronica. debera ser cerca demi ciudad. Vivo en Pamplona......
Y tambien tengo una duda.... a la hora de hacer una copia de seguridad de un juego en formato en DVD si no se tiene grabadora de DVD como se pasa a CD, y donde puedo bajarme esos juegos de internet? y como los paso a CD?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este foro no es ningun tablon de anuncios de instaladores y mucho menos se pueden pedir sitios de donde bajar cualquier tipo de soft con derechos de Autor.

A ver si de una vez nos leemos las normas y las cumplimos.

ES POR EL BIEN DE TODOS.
2 respuestas