[HELP] Quitar Cool Runner Slim

Holas, a ver si me podéis echar una mano, tengo una slim con un cool runner ya instalado, pero me gustaría desoldarlo y tener la modificación por firmware en el lector.

Podría desoldarlo sin mas? o necesito hacer algo con la nand?

Gracias!
Necesitas poner una nand retail
Loren_Son escribió:Necesitas poner una nand retail

Gracias por responder, algún tuto?
Igual que para crear y escribir una nand-glitch, pero en lugar de usar nand-glitch, usar nand-retail
Con instalarle un systemupdate oficial superior al que tienes actualmente es suficiente para que la consola quede sin RGH y solamente le remueves el coolrunner para que quede original.
chipset escribió:Con instalarle un systemupdate oficial superior al que tienes actualmente es suficiente para que la consola quede sin RGH y solamente le remueves el coolrunner para que quede original.

O meterle por XELL el nand original que extrajiste, (con autogg creas los archivos y los metes por pendrive usb) y a continuacion desueldas el chip.
Sere algo claro y detallado para que no cometas errores.

1.- tener tu nand original respaldada ante de haberle hecho el glitch ( retail, de fabrica, como le quieras llamar )

2.- conectar tu programador de NAND o bien usando el mismo Xell pones tu nand retail en una USB llamada updflash.bin
para xellreloaded v 0.991 o nandflash.bin con xenon.ef (rawflash v4) si el xell no esta actualizado.

3. permites que termine de escribir esta nand

4. apagas tu Consola y esperas 5 segundos y vuelves a prender. Si corrio el dash original sin problemas entonces ya puedes
retirar tu coolrunner (la razon cual no recominedo quitar el coolrunner es por si algo sale mal, puedes volver a flashear xell, etc, etc ).

5. Listo, flashear lectora con LT3...
Gracias a todos por la ayuda, os comento unas dudas:

chipset escribió:Con instalarle un systemupdate oficial superior al que tienes actualmente es suficiente para que la consola quede sin RGH y solamente le remueves el coolrunner para que quede original.

El dashboard instalado es el 2.014699.0, cuando intento instalar por usb uno nuevo al final de la instalación arroja este mensaje de error:

396B-3CD6-1780-2446-C810-1004

nknave escribió:Sere algo claro y detallado para que no cometas errores.

1.- tener tu nand original respaldada ante de haberle hecho el glitch ( retail, de fabrica, como le quieras llamar )

2.- conectar tu programador de NAND o bien usando el mismo Xell pones tu nand retail en una USB llamada updflash.bin
para xellreloaded v 0.991 o nandflash.bin con xenon.ef (rawflash v4) si el xell no esta actualizado.

3. permites que termine de escribir esta nand

4. apagas tu Consola y esperas 5 segundos y vuelves a prender. Si corrio el dash original sin problemas entonces ya puedes
retirar tu coolrunner (la razon cual no recominedo quitar el coolrunner es por si algo sale mal, puedes volver a flashear xell, etc, etc ).

5. Listo, flashear lectora con LT3...

Por desgracia me la compre ya con el cool runner instalado y no tengo modo de recuperar la nand original.

Algún modo de resolverlo?

Gracias
Usa nandflash para sacar un par de copias de tu nand modificada, las comparas y si son iguales crea una nand retail con auto gg por ejemplo, le das a raw flash y te pondra dos archivos en un pen drive arrancas la consola con eject y el pen drive y te escribirá la nand retail.
De todas formas es una pena sacrificar un rgh si esta bien echo piénsate lo un poco mas si te merece la pena quitarlo, hay consola de segunda mano muy baratas y una con rgh tiene muchas mas ventajas....
8 respuestas