Help! quitar escudo icono acceso directo

Buenos dias.

Tengo un problema a la hora de abrir/ejecutar el exe de algunos programas y juegos con el windows 7. Se da la casualidad que donde ocurre hay una especie de escudo de color azul y amarillo que no puedo quitar e impide que ejecute el programa. ¿Sabeis como quitar ese escudo?

http://www.muywindows.com/wp-content/up ... do-uac.png

Muchas gracias.
Ese escudo indica q el ejecutable en cuestión necesita privilegios de administrador, q te pedirá al ejecutarlo.

Salu2
Gracias por la respuesta. Pero lo que quiero hacer es quitar ese icono y me deje ejecutar los archivos.

Pasé el antivirus y no detecta nada extraño y salvo abrir algunos archivos el portatil funciona bien.

Creo que deben ser algo de actualizaciones he desactivado la opción del panel de windows update para que deje de actualizarse el equipo y estoy eliminando las que hay. Si no soluciono el problema es posible que instale el XP que no daba tantos problemas como el 7.
Panel de control > Cuentas de usuario > Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario

y baja la barra hasta abajo del todo, aceptas, reinicias y ya no te saldra mas
JaythReap hice ya eso que comentas y tras reiniciar sigue con lo mismo apareciendo el escudo. Y con el problema de siempre.

Esta tarde va venir un colegita informático que sabe de estos temas, a ver que solución da. Gracias.
Ese escudo no te impide ejecutar el programa, es el UAC del Windows 7 que te está indicando que ese programa va a necesitar privilegios de administrador y que por tanto va a saltar el UAC pidiéndote tales permisos. No lo puedes quitar.

¿El problema que tienes quizás sea que ese programa no es compatible con Windows 7?
O que no está en una sesión como administrador... También puede ser.
De todos modos, que sean varios es raro. Quiero decir, aunque tenga el escudo ese, le das te aparece el aviso, das a aceptar y listo. No debería haber más problema.

Prueba botón derecho > propiedades > compatibilidad > y activa la casilla "Activar este programa en modo de compatibilidad para..."
6 respuestas