[Help!] Regalo para una amiga

Acudo a esta fuente de sabiduría y conocimiento que es EOL para ver si podéis ayudarme ^^ Pongámonos en antecedentes, pero sin explayarse, que no quiero aburrir al personal xD Dentro de poco (6 de enero) hará un año que conocimos a una chica que luego resultó caernos a todos de lujo y que se integró muy bien en nuestro grupo. Pues ella nos dijo que el 6 de enero, por hacer un año que nos conocemos, nos va a hacer una cena y un regalito a cada uno (sí, yo lo veo un poco locura, porque a lo mejor se gasta pasta de más, pero ella es así!). La cuestión es que yo, sabiendo eso, y aún sin haberlo sabido, no voy a ser menos y también pensaba hacerle algún regalito; aunque no fuese muy caro, pero algo especial y significativo. He estado un buen rato pensando y creo que he dado con algo ideal, aunque quizá sea un poco complicado de conseguir... De ahí mi petición de ayuda aquí [oki]

Veréis, dicha amiga adora ciertos muñequitos de dedos, que se pone en bolsos con un clip, o hace el moñas con ellos y nosotros. Digamos que esos muñequitos representan un poco nuestra amistad, pues siempre sale uno que le coge uno de ellos del bolso y lo usa para algo (hacer teatrillos improvisados, o incluso meterlo en un chupito de vodka para que beba xD). Total, que los muñequitos son algo así:

Imagen

Pues había pensado que sería genial regalarle cada uno de los del grupo, un muñequito de ésos, pero con nuestras cabezas de forma caricaturesca y nuestros rasgos, para que así pueda tenernos en muñequito a todos [jaja] Estoy seguro de que le encantaría. El problema es que yo no sé cómo hacerlos, y he abierto este hilo para ver si me sabéis decir a qué tipo de establecimiento tendría que ir para hacer el encargo, darles instrucciones y que ellos hagan los muñequitos con nuestras caras en base a dibujos, bocetos o fotos. Y tengo que ir dándome prisa porque quedan 20 días...

¡Ayuda! ¿Alguna idea de dónde encargarlos o cómo hacer a mano ésto?

¡Muchas gracias! =)

Saludos [bye]
Si tenéis una foto de grupo, podías hacer un puzzle con ella, fijo que le encantará ;)
Así quedarías guay con todos tus colegas jaja
Saludos
¿Has pensado en que los podéis hacer vosotros mismos? No creo que sea tan difícil... Compráis un poco de fieltro, hacéis plantillas de vuestras caras y luego las pegáis en bolitas de fieltro rellenas del relleno este de los cojines... Para la base, donde se mete el dedo, es simplemente un cilindro... Y si cada uno hace el suyo, no es tanto curro, y además será más bonito que sean hechos por vosotros si os lo curráis.
Yo no creo que puedas encargar eso en ninguna parte, pero sí que podéis hacerlos como dice Kirus. Fieltro de colores, aguja e hilo, pegamento, relleno que puede ser algodón, y si queréis lana para vuestros pelos :P Podéis usar éste patrón, y sujetad a la marioneta objetos que os distingan a cada uno.
pues yo veo complicadisimo hacer eso uno mismo.... si lo haces al final pon fotos..... porque serias el amo si lo haces a mano....

del resto lo que te han dicho.... regalale algo que le recuerde a todos vosotros.... lo de la foto en forma de puzzle me ha molado....
Me imaginaba que iba a ser difícil que me hicieran eso en algún lado... Supongo que tendremos que hacérnoslos nostros mismos. Lo que pasa es que yo soy un patán para esas cosas, por fáciles que sean xD Campa y Kiru, ¿cómo habría que hacerlos exactamente? Tengo más o menos idea de que serían así: 2 láminas de fieltro recortadas con la forma del cuerpo y del cilindro, pegadas/cosidas y rellenas de algodón para formar la figura 3D, que se ensamblan sobre un cilindro (¿de qué material hago el cilindro para el dedo?), y luego ir agregando detalles con más fieltro o lana (ojos, ropa, pelo, objetos...). ¿Se haría así? Gracias por las respuestas, por pocas que hayan sido! Y ya que upeo, si alguien puede decirme algo más, mejor ;)

Saludos.

PD: si queréis sugerir otro regalo, adelante, cogeré ideas :)
Yo solo quería comentarte que me parece genial que haya gente así, gente que le pone tanta ilusión en un regalo cuando vivimos en tiempos de ir a cualquier tienda y pillarle "algo que le pueda gustar y no sea muy caro".

Mucho ánimo con el regalo porque le va a encantar [Ooooo]
1984 escribió:Yo solo quería comentarte que me parece genial que haya gente así, gente que le pone tanta ilusión en un regalo cuando vivimos en tiempos de ir a cualquier tienda y pillarle "algo que le pueda gustar y no sea muy caro".

los chinos son el demonio

refiriendome a los 20 duros
Sholrak escribió:Me imaginaba que iba a ser difícil que me hicieran eso en algún lado... Supongo que tendremos que hacérnoslos nostros mismos. Lo que pasa es que yo soy un patán para esas cosas, por fáciles que sean xD Campa y Kiru, ¿cómo habría que hacerlos exactamente? Tengo más o menos idea de que serían así: 2 láminas de fieltro recortadas con la forma del cuerpo y del cilindro, pegadas/cosidas y rellenas de algodón para formar la figura 3D, que se ensamblan sobre un cilindro (¿de qué material hago el cilindro para el dedo?), y luego ir agregando detalles con más fieltro o lana (ojos, ropa, pelo, objetos...). ¿Se haría así? Gracias por las respuestas, por pocas que hayan sido! Y ya que upeo, si alguien puede decirme algo más, mejor ;)

Saludos.

PD: si queréis sugerir otro regalo, adelante, cogeré ideas :)

Si te he entendido bien, creo que tienes más o menos claro cómo hacerlo xD De todas formas, seguro que por internet hay muchos patrones y tal...

Para el cilindro yo lo que haría sería o ponerle dos láminas de fieltro juntas para que sea más fuerte que una sola, o incluso meter una lámina de plastico entre las dos de fieltro... Pero no sé si sería demasiado duro... Tampoco he tenido en mis manos un bichillo de esos nunca xD

Por cierto, venden un pegamento especial para telas... Que no te lo recomiendo para hacer todo, pero para pegar cositas pequeñas va bien. El resto a coser xD
1984 escribió:Yo solo quería comentarte que me parece genial que haya gente así, gente que le pone tanta ilusión en un regalo cuando vivimos en tiempos de ir a cualquier tienda y pillarle "algo que le pueda gustar y no sea muy caro".

=)

Yo nunca fui de la cultura del consumismo y de regalar por regalar, siempre intento que sea algo con cariño y un significado. Y lo hago porque sé cómo te sientes cuando te regalan algo hecho con intención y dedicación, independientemente de precio o utilidad.

Bueno, me pondré manos a la obra ya mismo, subiré fotos cuando estén hechos por si los cuatro gatos que han posteado quieren ver cómo quedan [360º]

Saludos.
9 respuestas