Gracias wah_wah_69 por el link! Ese 82 in 1 lo vi en la misma tienda cuando compré el de 68 en 1. Pero me decanté por el que tengo ya que mirando los juegos que se diferenciaban tenia algo mas de variedad el mio, tambien con 9 añicos no tenia muy perfilado mi criterio, pero para nada me arrepentí de la selección que hice. Estamos hablando de principios de los 90 en canarias (aunque no soy de allí) y su precio rondó las 8.000 pesetas. Que buenos tiempos en los que todo era mas barato por aquella zona y aduanas no daba muchas molestias para esas cositas. En total son varios los multicart que tengo:
32 in 1 (Tamaño GB normal)
50 in 1 (Tamaño GB normal)
68 in 1 (Tamaño largo)
128 in 1 (Tamaño largo)...
por desgracia solo dispongo "a mano" del 68 in 1 que ya mostré en este hilo.
¿Juegos que incluyen?
----Una cosa muy chocante es que en todos los cartuchos enumerados antes coinciden en que contienen como mínimo el repertorio del 32 in 1. No recuerdo todos los juegos que tenia, pero gran parte si:
(32 in 1) Tennis, Alleway, Dr. Mario, Shangai, World bowling, Othello, Mottocros Maniacs, Volley Fire, Puzzle Road, Koro Dice, Loopz, Tasmania Story, Mahjohng, Minesweeper, Klax, Battle City, Dragon Slayer, Flappy, Flipull, Heiankyo Alien, Master Karateka, Hyper Lode Runner, Soukoban, Hong Kong, Palamedes, Q Billion, Tetris, Penguin Land, Pipe Dream, Pitman, Space Invaders, Snake Battle. Este ultimo es una especia de clasico serpiente/nibbles pero con armas, que estaba muy bien, pero que a dia de hoy no esta dumpeado, no lo encuentro por ninguna parte.
. Vaya, parece que me he acordado de todos, y ya hace años de aquello.
(50 in 1) Incluye todos los del 32 in 1 más...: (Con Goku y Gohan en la portada)
Mario Land 1 y 2, Cool Spot, Mortal Kombat 1, Dragon ball Z (Rpg en japonés), TMNT III, Top Gun, Megaman I, YakyuMan, Pop Up, The Last Action Hero, Alien vs Predator entre otros...
(68 in 1) Incluye todos los del 32 in 1 más...: (Caratula Head On) Adventure island II, Double Dragon, Contra, Snow Bros Jr, TMNT I, Spiderman I, Amidar, Batman-Return of the joker, Dodge Ball, Bomb Jack, Bubble Bobble, Bugs Bunny, Burai Fighter, Burguer Time, Cadillac 2, Castelvania I, Kunio 2 (Es como la version Jap del Double dragon II, pero a mi gusto mucho mejor), Fortified Zone, Head On, Kid Niki, Alligator Pinball, Koi Wa Kahehiki, Quarth, Seaside Volley, World Cup (Jap), Mario Land, Qix, R-Type, y algunos que no recuerdo.
(128 in 1) Incluye todos los del 32 in 1 más...: (Pegatina de Holk Hogan
, horrible)
Shippo de Bun, Amazing tater, Home Alone, The simpsons 1, Bubble Ghost, Addams Family, Rubble Saber, Castelian, WWF, Hudson Hawk, Battletoads, Side Pocket, Wizard & Warriors, Gargoyles Quest, Scramble (de coches ¿No dumpeado aún?), Peetan (me encantaba!!!), Kid Niki, Soccer (no el oficial, es de Tonkin House) y pocos mas, depues se repetian muchos de los 32 juegos clásicos de todos los cartuchos. Una lastima que el cartucho que mas deberia contener es el único que tenia juegos repetidos.
Por cierto, le he dado con la pintura de plata, el cartucho funciona igual. (68 in 1).
Pero segun he leido, muchos de vosotros teneis razón, solo funcionará en una Game Boy B/W de siempre, la mia esta estropeada, no lee bien los juegos normales, y cuando pilla alguno en minutos se queda pillada la cacharra, el multicart sigue sin pasar del logo de nintendo. Por 15 pavos me pillaré otra en la tienda de segunda mano, asi saldremos de dudas. Aun asi gracias por todas las dudas aclaradas y la info. Cada vez estoy mas convencido de que el cartucho no está estropeado, aunque hasta que no lo vea no me lo creeré.
Thanks!!!