Help! Reparar cartucho gigante de Game Boy B/N

Hace mas de diez años conseguí adquirir un cartucho de 68 in 1 para la GB, dicho "cart" no tiene ni un juego repetido, con sus 68 tal cual suena y con titulos de calidad para aquel entonces. El cartucho es de dimensiones grandes, el doble que uno de GB original. Despues de limpiarlo sigue sin funcionar bien, resoldando un par de puntos arranca, pero no puedo ver la lista de juegos, y cuando accedo a alguno de ellos (a ciegas claro), tan solo se ven los "sprites" principales y la musica va ok, aunque otros se cuelgan al rato. Si alguien tiene experiencia con algun cartucho de este calibre me gustaria que me explicase qué función tiene cada chip y epprom (contiene 2 de cada) para ir al grano en la reparación. Aunque todo, excepto las conexiones parecen en perfecto estado.
Es una gran reliquia que me gustaria reparar y posteriormente dumpear para compartir con la comunidad. Tengo la sospecha de que contiene un par de juegos que no estan publicados ni dumpeados en ningun lugar. Muchisimas horas de mi infancian estan desntro de esa carcasa. Lo que sea por la preservación!!! (Si se me permite en este foro tambien puedo subir imagenes)

Thanks!!!
El Jako escribió:Hace mas de diez años conseguí adquirir un cartucho de 68 in 1 para la GB, dicho "cart" no tiene ni un juego repetido, con sus 68 tal cual suena y con titulos de calidad para aquel entonces. El cartucho es de dimensiones grandes, el doble que uno de GB original. Despues de limpiarlo sigue sin funcionar bien, resoldando un par de puntos arranca, pero no puedo ver la lista de juegos, y cuando accedo a alguno de ellos (a ciegas claro), tan solo se ven los "sprites" principales y la musica va ok, aunque otros se cuelgan al rato. Si alguien tiene experiencia con algun cartucho de este calibre me gustaria que me explicase qué función tiene cada chip y epprom (contiene 2 de cada) para ir al grano en la reparación. Aunque todo, excepto las conexiones parecen en perfecto estado.
Es una gran reliquia que me gustaria reparar y posteriormente dumpear para compartir con la comunidad. Tengo la sospecha de que contiene un par de juegos que no estan publicados ni dumpeados en ningun lugar. Muchisimas horas de mi infancian estan desntro de esa carcasa. Lo que sea por la preservación!!! (Si se me permite en este foro tambien puedo subir imagenes)

Thanks!!!

Podrías subir fotos de dicho cartucho? Hace siglos que no veo uno de ellos! siempre quise tener uno pero jamás lo encontré en ninguna parte.
Recuerdo que dichso cartuchos solamente funcionaban en una GB normal o Pocket, curiosamente no era compatibles con una GB Color.

Saludos!
Si eres tan amable de explicarme como se suben imágenes a este foro las muestro sin problemas. Aunque no tengo la caja original ni la carcasa de plastico protectora, aunque bueno, en todos los cartuchos de este tamaño viene el mismo modelo. Tengo solamente fotos del exterior e interior del cartucho. Sorry!
Sergio BAD escribió:
El Jako escribió:Hace mas de diez años conseguí adquirir un cartucho de 68 in 1 para la GB, dicho "cart" no tiene ni un juego repetido, con sus 68 tal cual suena y con titulos de calidad para aquel entonces. El cartucho es de dimensiones grandes, el doble que uno de GB original. Despues de limpiarlo sigue sin funcionar bien, resoldando un par de puntos arranca, pero no puedo ver la lista de juegos, y cuando accedo a alguno de ellos (a ciegas claro), tan solo se ven los "sprites" principales y la musica va ok, aunque otros se cuelgan al rato. Si alguien tiene experiencia con algun cartucho de este calibre me gustaria que me explicase qué función tiene cada chip y epprom (contiene 2 de cada) para ir al grano en la reparación. Aunque todo, excepto las conexiones parecen en perfecto estado.

Thanks!!!

Podrías subir fotos de dicho cartucho? Hace siglos que no veo uno de ellos! siempre quise tener uno pero jamás lo encontré en ninguna parte.
Recuerdo que dichso cartuchos solamente funcionaban en una GB normal o Pocket, curiosamente no era compatibles con una GB Color.

Saludos!

ostras, lo mismo digo, namás vi uno de esos cartuchos en mi vida a un criajo por la calle jugandolo en su GB Tocha y nunca mas lo volví a ver...FOTOS DEL CARTUCHO, YAAA!!
El Jako escribió:Si eres tan amable de explicarme como se suben imágenes a este foro las muestro sin problemas. Aunque no tengo la caja original ni la carcasa de plastico protectora, aunque bueno, en todos los cartuchos de este tamaño viene el mismo modelo. Tengo solamente fotos del exterior e interior del cartucho. Sorry!

Escribes esto
[img][/img]
y en medio la URL por ejemplo:
[img]www.pepito/imagen.png[/img]
o tambien puedes subirla desde tu ordenador como adjunto con la pestaña que hay debajo de el recuadro de texto que pone subir adjunto.
Ok! Gracias, no vi nada de adjuntar la ultima vez que respondi, que idiota soy, menudo pestañon verde que hay al lado de las opciones XD. Mañana en cuanto vuelva a concectarme con el pc de casa las envio. Como adelanto puedo decir que es como un par de modelos de ese tipo que he visto por la red, con la parte de arriba algo cabezona o mas ancha que la zona baja que es inserta en la consola. Mañana sin falta las subo.
Tambien tenia otro similar con 128 in 1, de las mimas dimensiones y modelo, aunque si tenia juegos repetidos, salia en la pegatina Hulk Hogan XD. Su final fue el tipico de siempre, un amigo te lo pide y al final lo pierde. En el de 68 in 1 que aun conservo, la imagen frontal y caja pertenecian a la versión japonesa del Head On, tremendo port del arcade de Sega.
Una pregunta a algo que haceis referencia, ¿Algunos de los modelos de GB tenia detección de si introducias algun cartucho pirata?
A en la GBAdvance me funciona, mal porque lee mal una de las memorias pero arranca. En Game boy color recuerdo que tambien funcionaba. ¿?
El Jako escribió:Ok! Gracias, no vi nada de adjuntar la ultima vez que respondi, que idiota soy, menudo pestañon verde que hay al lado de las opciones XD. Mañana en cuanto vuelva a concectarme con el pc de casa las envio. Como adelanto puedo decir que es como un par de modelos de ese tipo que he visto por la red, con la parte de arriba algo cabezona o mas ancha que la zona baja que es inserta en la consola. Mañana sin falta las subo.
Tambien tenia otro similar con 128 in 1, de las mimas dimensiones y modelo, aunque si tenia juegos repetidos, salia en la pegatina Hulk Hogan XD. Su final fue el tipico de siempre, un amigo te lo pide y al final lo pierde. En el de 68 in 1 que aun conservo, la imagen frontal y caja pertenecian a la versión japonesa del Head On, tremendo port del arcade de Sega.
Una pregunta a algo que haceis referencia, ¿Algunos de los modelos de GB tenia detección de si introducias algun cartucho pirata?
A en la GBAdvance me funciona, mal porque lee mal una de las memorias pero arranca. En Game boy color recuerdo que tambien funcionaba. ¿?

esperamos ansiosos esas fotos. Respecto a la detección de region (creo que es lo que quieres dar a entender), desde la game boy tocho hasta la color no hay nada de nada de protección....y en la advance igual, pero que yo sepa los cartuchos de gameboy no "entran" en la advance ¬_¬
Yo tambien espero las fotos, yo creo que no los he visto en mi vida. pero puede ser que me equivoque,XD

sEgA_bOy escribió:
esperamos ansiosos esas fotos. Respecto a la detección de region (creo que es lo que quieres dar a entender), desde la game boy tocho hasta la color no hay nada de nada de protección....y en la advance igual, pero que yo sepa los cartuchos de gameboy no "entran" en la advance ¬_¬

Todas la game boy son region free, la dsi fue la primera portatil de nintendo con proteccion regional, por lo demas, la game boy advance(tanto la normal como la sp) son compatibles con todos los cartuchos de GB y GBC, la game boy micro es la unica que no tiene la retrocompativilidad, la verdad es que yo la hecho en falta, pero era un poco dificil meterla en una maquinita tan pequeña.

un saludo
Siento la tardanza, las fiestas del pueblo solo se suceden una vez al año... Tambien siento la mala iluminación de las fotos, una cámara de movil no dá para mucho mas.

Inside.jpg (129.96 KB)

Aqui es donde tengo la duda, esta todo en perfecto estado, lo unico dañado debe ser los pines de conexion inferiores.

Back.jpg (94.96 KB)

Tipico aviso de precaución etc etc...

Front.jpg (107.62 KB)

Frontal con la ilustración del Head On.

Gracias por la aclaración de la compatibilidad de las Game Boy, es lo que me temia, el cartucho esta dañado.
¿Alguna sugerencia?
[fumando]
El Jako escribió:Siento la tardanza, las fiestas del pueblo solo se suceden una vez al año... Tambien siento la mala iluminación de las fotos, una cámara de movil no dá para mucho mas.

Inside.jpg

Back.jpg

Front.jpg

Gracias por la aclaración de la compatibilidad de las Game Boy, es lo que me temia, el cartucho esta dañado.
¿Alguna sugerencia?
[fumando]

Veo como que los pines del cartucho tienen suciedad e incluso algunos como con óxido, no? ¿Podrías hacer una foto de la parte de abajo del todo, la de los conectores, con iluminación?
Okey Dokey! Me encanta la ilustraciún que tienes al final del post, la del "Happy Cart" XD. Pero lo del alcohol ya lo tengo comprobado :-( , es mas, eso puntos que se aprecian no son nada de restos ni suciedad, pero nada de nada, son como picados que tienen los contactos, pero lo mas chocante es que ninguno tiene ningun rallado horizontal que corte al completo nunguna via.
Y esos puntitos marrones no sé que serán, ¿oxido?. Por la parte inferior derecha hay unas marcas de erosión mas claras, pero cartuchos en mucho peor estado me han funcionado, checksum ok y arreando.

La intriga que tengo es la suiguiente: De los chips, 4 en total, seguro que el dañado es el mismo que hace la función de mostral el menú y la asignación de los intervalos de bloques en los que se encuentran cada juego. Pero entonces, no entiendo por qué afecta tambien a los gráficos en general, la musica si funciona y puedo seleccionar juegos, aunque aparezca la pantalla de la lista en blanco. Pero mas raro es aun, que una memoria epprom se dañe de forma tan "parcial". Aun asi, intentando dumpear el cartucho obtengo error, por ser un "multi" o por el tema del contacto. Ahora, dumpeo desde la misma consola en la que obtengo estos resultados.

Gracias por la atención!
una limpieza y un estañeado y como nuevo
MGMT escribió:una limpieza y un estañeado y como nuevo

Ok ;-). Ahora, estañeando no tengo tanto arte como para repasar unos pines asi por asi, la chapuza me puede joder el lector de la consola, cosa fina ya que el estañeado no deberia superar de cierto grosor ¿me equivoco?
Y lo de la limpieza, aparte del alcohol y su pasadica algodonosa, ¿algo para eliminar el óxido?

Aunque no es por ser cabezón, pero, si tan mal estan los pines ¿no me tendria que aparecer mal el logo de "Nintendo" (corrompido) por el mal contactó? Es el clasico fallo que dá la Game Boy cuando algo no conecta bien, eso que solucionabamos con un simple soplo jajjaja.

Thanks for the help!
El Jako escribió:Ok! Gracias, no vi nada de adjuntar la ultima vez que respondi, que idiota soy, menudo pestañon verde que hay al lado de las opciones XD. Mañana en cuanto vuelva a concectarme con el pc de casa las envio. Como adelanto puedo decir que es como un par de modelos de ese tipo que he visto por la red, con la parte de arriba algo cabezona o mas ancha que la zona baja que es inserta en la consola. Mañana sin falta las subo.

¿Probaste el cartucho en una GB tocha común?

Mira que, como ya te han dicho, hay algunos pocos juegos oficiales, que sólo funcionan en el primer modelo y no en el color o advance. Quizá con éste cartucho pase igual.

Saludos y suerte con la reparación :)
que los graficos salgan corruptos no implica siempre suciedad o falsos contactos. Podria ser perfectamente una rom jodida o los circuitos encargados de hacer el "bank switch". Viendo la foto del cartucho yo lo q haria, despues de reestañar las soldaduras por si a caso, seria pillar estos chips (los 74h**) en una tienda de electronica y cambiarlos y si sigue sin funcionar, me despediria del cartucho.
Si, ya lo probé, y en game boy original (la tocha blanca) no pasa del logo de nintendo. sin embargo los demas juegos si funcionan bien, incluso otros multi que tengo, aunque no son de los "Grandes". Tendré que estañear sin mas remedio. [decaio]
prueba limpiar bien y repasar con pintura de plata conductora con mucho cuidado, en la tienda de electrónica se vende
No están verdes los pines, así que en principio tienen salvación, por otro lado, pruébalo con una GB tocha.
O con el GbPlayer de cube en un mal caso.
Un pelín offtopic:

Imagen

Imagen

Sacado de este hilo:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

(Pongo la cache de google porque el foro esta desactivado ahora mismo) En este hilo un poseedor de un cartucho 82 en 1 pregunta porque solo funciona en una gameboy clásica.
Hostis, no había visto nunca un cartucho de esos, menudas dimensiones, que juegos traen??
Gracias wah_wah_69 por el link! Ese 82 in 1 lo vi en la misma tienda cuando compré el de 68 en 1. Pero me decanté por el que tengo ya que mirando los juegos que se diferenciaban tenia algo mas de variedad el mio, tambien con 9 añicos no tenia muy perfilado mi criterio, pero para nada me arrepentí de la selección que hice. Estamos hablando de principios de los 90 en canarias (aunque no soy de allí) y su precio rondó las 8.000 pesetas. Que buenos tiempos en los que todo era mas barato por aquella zona y aduanas no daba muchas molestias para esas cositas. En total son varios los multicart que tengo:
32 in 1 (Tamaño GB normal)
50 in 1 (Tamaño GB normal)
68 in 1 (Tamaño largo)
128 in 1 (Tamaño largo)...
por desgracia solo dispongo "a mano" del 68 in 1 que ya mostré en este hilo.

¿Juegos que incluyen?
----Una cosa muy chocante es que en todos los cartuchos enumerados antes coinciden en que contienen como mínimo el repertorio del 32 in 1. No recuerdo todos los juegos que tenia, pero gran parte si:

(32 in 1) Tennis, Alleway, Dr. Mario, Shangai, World bowling, Othello, Mottocros Maniacs, Volley Fire, Puzzle Road, Koro Dice, Loopz, Tasmania Story, Mahjohng, Minesweeper, Klax, Battle City, Dragon Slayer, Flappy, Flipull, Heiankyo Alien, Master Karateka, Hyper Lode Runner, Soukoban, Hong Kong, Palamedes, Q Billion, Tetris, Penguin Land, Pipe Dream, Pitman, Space Invaders, Snake Battle. Este ultimo es una especia de clasico serpiente/nibbles pero con armas, que estaba muy bien, pero que a dia de hoy no esta dumpeado, no lo encuentro por ninguna parte. :-(. Vaya, parece que me he acordado de todos, y ya hace años de aquello.

(50 in 1) Incluye todos los del 32 in 1 más...: (Con Goku y Gohan en la portada)
Mario Land 1 y 2, Cool Spot, Mortal Kombat 1, Dragon ball Z (Rpg en japonés), TMNT III, Top Gun, Megaman I, YakyuMan, Pop Up, The Last Action Hero, Alien vs Predator entre otros...

(68 in 1) Incluye todos los del 32 in 1 más...: (Caratula Head On) Adventure island II, Double Dragon, Contra, Snow Bros Jr, TMNT I, Spiderman I, Amidar, Batman-Return of the joker, Dodge Ball, Bomb Jack, Bubble Bobble, Bugs Bunny, Burai Fighter, Burguer Time, Cadillac 2, Castelvania I, Kunio 2 (Es como la version Jap del Double dragon II, pero a mi gusto mucho mejor), Fortified Zone, Head On, Kid Niki, Alligator Pinball, Koi Wa Kahehiki, Quarth, Seaside Volley, World Cup (Jap), Mario Land, Qix, R-Type, y algunos que no recuerdo.

(128 in 1) Incluye todos los del 32 in 1 más...: (Pegatina de Holk Hogan XD, horrible)
Shippo de Bun, Amazing tater, Home Alone, The simpsons 1, Bubble Ghost, Addams Family, Rubble Saber, Castelian, WWF, Hudson Hawk, Battletoads, Side Pocket, Wizard & Warriors, Gargoyles Quest, Scramble (de coches ¿No dumpeado aún?), Peetan (me encantaba!!!), Kid Niki, Soccer (no el oficial, es de Tonkin House) y pocos mas, depues se repetian muchos de los 32 juegos clásicos de todos los cartuchos. Una lastima que el cartucho que mas deberia contener es el único que tenia juegos repetidos.

Por cierto, le he dado con la pintura de plata, el cartucho funciona igual. (68 in 1).
Pero segun he leido, muchos de vosotros teneis razón, solo funcionará en una Game Boy B/W de siempre, la mia esta estropeada, no lee bien los juegos normales, y cuando pilla alguno en minutos se queda pillada la cacharra, el multicart sigue sin pasar del logo de nintendo. Por 15 pavos me pillaré otra en la tienda de segunda mano, asi saldremos de dudas. Aun asi gracias por todas las dudas aclaradas y la info. Cada vez estoy mas convencido de que el cartucho no está estropeado, aunque hasta que no lo vea no me lo creeré.

Thanks!!!
Si,yo también tengo un cartucho de estos XXL [+risas]
A la noche le hago foticos.
edit:
Imagen
¡Que puntazo!
Ahora la pregunta del millón, ¿Te funciona a ti en una GameBoy Advance?

Y si no es mucho preguntar, ¿donde y cuando lo pillaste?
[sonrisa]
No,no funciona eln la GBA y creo recordar que en la GBC tampoco.
La pillé en un Cash C. hará cosa de 1 año.Sobre los 3-5 euros.
El Jako escribió:..., Snake Battle. Este ultimo es una especia de clasico serpiente/nibbles pero con armas, que estaba muy bien, pero que a dia de hoy no esta dumpeado, no lo encuentro por ninguna parte. :-(. Vaya, parece que me he acordado de todos, y ya hace años de aquello.

Hola, Snake Battle esta dumpeado como "Serpent (J)".
Yo aun conservo el 32 in 1 :)
¿El 32-in-1 es un cartucho de tamaño normal de color amarillo? ¿Alguien puede poner fotos?

Un saludo y gracias :)
Tamaño normal y color normal; aunque despues de tantos años se a amarilleado :(

Adjuntos

JrS-76 escribió:
El Jako escribió:..., Snake Battle. Este ultimo es una especia de clasico serpiente/nibbles pero con armas, que estaba muy bien, pero que a dia de hoy no esta dumpeado, no lo encuentro por ninguna parte. :-(. Vaya, parece que me he acordado de todos, y ya hace años de aquello.

Hola, Snake Battle esta dumpeado como "Serpent (J)".
Yo aun conservo el 32 in 1 :)

Virgen santa y el camion de la fanta!!!! ¡Es el "Serpent"! Graaaaaacias!!!! Madre mia que recuerdos al verlo emulado ahora, es mas, si no recuerdo mal ese juego estaba el antepenultimo de la lista en el 32 in 1. Y al ver las fotos de tu cartucho menuda melancolia, ya no puedo recuperarlo, pero en fin. Lo que si recuerdo es que el orden del mosaico frontal (pegatina) no es el mismo y el boton de cambiar de juego fue rojo, aunque a los dos años se rompió, y no me quedaba mas remedio que cambiar de juegos apgando y encendiendo la game boy rapidamente, asi ha acabado la pobre, hecha chiscas.

Gracias por el doble aporte!!!!
Si por mi fuese le metia una patada al Siglo XXI y volvia a los noventa. Cuando los juegos fueron caros pero únicos, por lo que apreciabamos mucho mas estas cositas. [triston]
En el momento que vi en este hilo que existían esos cartuchos XXL, no he parado hasta pillar uno [carcajad] . He aquí mi Super 70-in-1 :)

Imagen Imagen
[UFO] escribió:En el momento que vi en este hilo que existían esos cartuchos XXL, no he parado hasta pillar uno [carcajad] . He aquí mi Super 70-in-1 :)

Imagen Imagen

la madre que te.... XD XD , ande te has pillado ese cartucho?, yo tambien quierooooooooooo!!!! [sonrisa] [sonrisa]
JUAS!! Pero como molan!!! ¿A que se debe ese tamaño?!!
ja ja.. Me ha dado esta sensacion (si lo sé soy mu raro, ja ja ja):
Imagen
5432 escribió:Si,yo también tengo un cartucho de estos XXL [+risas]
edit:
Imagen

que juegos traia este cartucho?, ya que tengo esactamente el mismo pero no funcionaba, y ya solo me queda cómo recuerdo de este cartucho, el plastico pero no la circuiteria interna que ha saber donde estara, pero lo que si recuerdo es que nunca consegui que funcionase correctamente, saludos.
sEgA_bOy escribió:la madre que te.... XD XD , ande te has pillado ese cartucho?, yo tambien quierooooooooooo!!!! [sonrisa] [sonrisa]

eBay es tu amigo, sEgA_bOy XD XD. No me salió mal de precio, sobre unos 11€ puesto en casa desde Holanda, con su funda y limpito, limpito XD

Mañana por la tarde pondré la lista con los 70 juegos que trae :)
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
y no os interesa mas un flash para la gb tocha que estos mamotretos?
Megadrive escribió:y no os interesa mas un flash para la gb tocha que estos mamotretos?

En mi caso no, compañero :) Me parece un artículo curioso que merecía estar en mi colección de Game Boy. Respecto al jugarlo, lo uso con un Super Game Boy japo en una Super Famicom (funciona 100% perfecto, para aquel al que le interese el dato XD )

Saludos.
Megadrive escribió:y no os interesa mas un flash para la gb tocha que estos mamotretos?

Mas allá del coleccionismo es una pieza muy curiosa para la Game Boy por aquel entonces. Para nada es un flash cart, pero en su dia te permitia tener un buen surtido de juegos en una misma carcasa, y esos disparates son los unicos que se solian encontrar por aquella época para la NES o la GB. Puro chanchullo taiwanés puenteando dos chips de memoria organizados por otro chip que localizaba los blockes en los que estaban grabados los juegos para ejecutarlos. El cuarto chip no sé aún para que servirá, lo mismo solamante vale para mostrar la lista de juegos.

Agenciarme un flash para la Game Boy normal me seria algo absurdo, se puede jugar a los mismos juegos con retroiluminación y mejor imagen en GBA o NDS mediante emulador. Y sin gastar 4 pilas JAJAJJA.
mail escribió:
edit:
Imagen

que juegos traia este cartucho?, ya que tengo esactamente el mismo pero no funcionaba, y ya solo me queda cómo recuerdo de este cartucho, el plastico pero no la circuiteria interna que ha saber donde estara, pero lo que si recuerdo es que nunca consegui que funcionase correctamente, saludos.

Para no apuntar todo el listado he sacado unas fotos.Puede que no se vean a la perfección:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5432 escribió:Para no apuntar todo el listado he sacado unas fotos.Puede que no se vean a la perfección:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ostia tio, el tuyo tiene el Contra, el Snow Bros, el Ninja Gaiden, el Tortugas Ninja... vaya cartuchazo XD
Realmente está muy bien.He aprovechado para jugar unos minutos al Snow Bros y Ninja Gaiden. :)
Jo, y yo sin aun poder probarlo, no he podido comprar aun la GB clasica. Aun asi muchas gracias por la lista, mas o menos acerté con los juegos que habian dentro del cartucho. Olvidé el Lock´n Chase, y el "Tarchalenge" no recuerdo ni de que iba, aunque lo he buscado por la red y tampoco doy con el. Pero tengo recopilada casi toda la lista en la nds [360º] . Espero que no sea uno de mini coches (tarchalenge) que ando buscando. Lo que mas gracia me ha hecho es que me ha venido a la mente que el Mickey Mouse 2 es como una especie de copia del Bugs Bunny Crazy castle ¿me equivoco?. Un juego demasiado similar para dos mascotas tan representantes por aquel entonces para Disney y Warner, ¿No es raro?. ¿Alguien sabe por qué kemco hacia esas cosas tan raras con licencias tan caras?.
5432 escribió:
mail escribió:
edit:
Imagen

Para no apuntar todo el listado he sacado unas fotos.Puede que no se vean a la perfección:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muchas gracias por la lista, después de un montón de años, por fin he podido saber que juegos erán los que venian en este cartucho, pero viendolos ahora me ha dado más pena de que no funcionase, y si lo tuviera de nuevo lo intentaria arreglar, ya que viene con autenticos juegazos, que no pude disfrutar en su momento, saludos y gracias de nuevo.
Yo tengo uno de 1200 in 1 completo (caja, caja interior, panfleto y cartucho) que funciona desde la GB tocha hasta la GB SP, en la Pocket (no sé si por el cartucho o bien por la consola que está viejuna, tendría que probar con otra) me da problemas con el contraste.
42 respuestas