HELP! Se ha quedado pillada actualizando...

Hola a todos. Mi wii ha debido de sufrir algun percance. Ayer intente actualizarle el firmware para conectarme a internet un ratillo, empezó a actualizar, pero al llegar al 20% se ha quedado pillada, el cuadrito de abajo a la dcha da vueltas como si estuviera fincionando pero la barra de progreso no avanza y hay un cartel muy grande de NO TOCAR BOTON POWER.

EL wifi es mio, no se lo gorroneo al vecino, y funciona bien y la consola no esta chipeada ni abierta ni nada.

¿Alguna solucion por favor?

gracias por adelantado
No se queda pillada, es que las primeras actualizaciones trdan un cojon y en algunos casos se "pilla" en un punto pero se sigue actualizando.

De todas formas, si puedes apagarla, yo lo he hecho muchas veces y no pasa nada,
Je je, no creo que tarde tanto, empezo ayer a las 23 hrs, o sea que debe de llevar mas de 15 horas actualizando.

Entonces ¿No pasa nada si la apago en medio de la actualizacion?

slds
A mi también se me quedó pillada en la primera actualización, y estaba como tú, con un miedo horrible a que le pasara algo si la apagaba...

Pero pensé: "las consolas de Nintendo suelen ser a prueba de bombas (ni el crío más descuidado es capaz de destruirlas)", así que la desenchufé y volvi a intentar a actualizar y listo, la consola está perfecta [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
se te habra caido la conexion. Yo cuando la puse actualizar al rato se me desconecto el router, lo note no porque se quedase piyada la wii sino porque el portatil y xbox live se cayeron, asi que nada, reinicie el router, y como la wii no avanzaba la reinicie a lo bruto y sin ningun problema, actualizo a la segunda del tiron :-p
OK la he desenchufado y ha vuelto a funcionar sin nigun problema. Me habia asustado un poco pensando que se brickearía pero no ha sido asi.
Gracias por la ayuda
kusanagi2 escribió:OK la he desenchufado y ha vuelto a funcionar sin nigun problema. Me habia asustado un poco pensando que se brickearía pero no ha sido asi.
Gracias por la ayuda

La wii en este caso esta mas preparada que la psp
6 respuestas