Help: se me ha declarado una amiga...

Milmirex escribió:
¡¡¡ Venganza, dulce venganza !!! [bad]

Tienes la responsabilidad con el género masculino de decirle "Nena, bienvenida a botadeo; población: ¡TÚ!"

Si no lo crees así, te dejo un video que te animará a hacer lo que te decimos todos los que hemos visitado tu post.

http://www.youtube.com/watch?v=IdIRTChOreo

Saludos !

PD: ¿Se nota que soy del club de "Te quiero como amigo"? [jaja]

Pedazo de vídeo, ya lo había visto antes, y siempre que lo veo me encanta XD

Al final hablé con ella, media horita durante el recreo. Le dije que no podía ser, que aparte de ser amiga de mi hermana y que la situación sería muy tensa si algo sale mal, no era mi tipo. Además le mencioné que a mí me gusta su prima (ella también lo sabe, joder, los rumores corren como la pólvora) y que nunca intentaría ni haría nada con ella.

Dicho esto, le dí lo que me quedaba de una bolsa de Bits y para clase, tan amigos. Que lo único que ella quería es que lo supiera, pero que ya se había hecho a la idea de que la cosa no podría funcionar.

Se podría decir que he salido bastante bien parado, además mañana he quedado con la prima para salir un rato (gracias a la amiga de mi hermana), y ahí habrá que tirar la caña con estilo XD

Muchas gracias a todos.

P.D. Zeros, cuando te pases por mi casa te voy a dar todo el amor que te mereces, en forma cariñosa de collejas [rtfm]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
ahora a al amiga que le as dicho que no..va a intentar ayudarte para conseguirte asu prima..
agentejandro009 escribió:ahora a al amiga que le as dicho que no..va a intentar ayudarte para conseguirte asu prima..

No, sólo le dijo a su prima que se quedara mañana un segundito, antes de irse de clase. El resto lo hago yo solo.
Mr.Gray Fox escribió:
No, sólo le dijo a su prima que se quedara mañana un segundito, antes de irse de clase. El resto lo hago yo solo.

Tio llego tarde al hilo ... XD
Me alegro de que te saliese bien [oki].
¿Te pasaras a contarnos que tal fue con la prima no?
Enga suerte!
Tres palabras magicas: "¡Tengo el SIDA!"
Kurt Russell escribió:Tres palabras magicas: "¡Tengo el SIDA!"

Joer como te pasas... :(
Siempre funciona mejor la sinceridad.

Ademas ya lo solucionó
Kurt Russell escribió:Tres palabras magicas: "¡Tengo el SIDA!"

y no pilla cacho ya donde vive en la puta vida xDD
Pon cara de vicioso, babea un poco, tuerce un ojo a la derecha de manera que quedes vizco, y hablando como Rajoy dile: Shhiii, cuando quiegashh quedamoshh.

Tras esto postea a ver que pasa X-D
Milmirex escribió:
¡¡¡ Venganza, dulce venganza !!! [bad]

Tienes la responsabilidad con el género masculino de decirle "Nena, bienvenida a botadeo; población: ¡TÚ!"

Si no lo crees así, te dejo un video que te animará a hacer lo que te decimos todos los que hemos visitado tu post.

http://www.youtube.com/watch?v=IdIRTChOreo

Saludos !

PD: ¿Se nota que soy del club de "Te quiero como amigo"? [jaja]

Increible el video [tadoramo]
El vídeo me recuerda "sospechosamente" al monólogo Ella Te Quiere Como Amigo de Pablo Motos para El Club de la Comedia :-|
The_Blind escribió:El vídeo me recuerda "sospechosamente" al monólogo Ella Te Quiere Como Amigo de Pablo Motos para El Club de la Comedia :-|
Pero el mérito se lo llevarán los del vídeo...
Títulos de crédito escribió:
Guión
Jack y Yossi Zagha
(Basado en la anécdota de Pablo Motos)
Bueno, ya está la cosa arreglada, salvo por el detalle de que la chica vendrá en unas horas por mi casa a que le deje el libro de Dorian Gray XD (pero se lo va a dar mi hermana, así que ni la veré)

Con su prima todo perfecto, salí hasta una cafetería cercana durante 2 horitas, tomamos algo y la chinché un poco para que se pique y luego me sea más fácil tirar caña [jaja]

Bueno, supongo que fin del culebrón, que lo de su prima no viene en el pack y eso me lo reservo para mí. Un saludo y muchas gracias [Ooooo]
Si esta buena yo me la tiraba xD
No digo más xD

Edito.Una última cosa, aprovecha ahora que puedes y cuanto a más te tires mejor xD
Lo de que sea amiga de tu hermana es lo mejor que te puede pasar...si te portas bien con ella, eres un buen chico a los ojos de tu hermana, te recomendará a posibles futuros ligues...
Si te portas mal, diran que eres un cabron...cosa que tambien te ayudará a tener mas ligues quieras o no [jaja]

Dices que es mas chica, por lo que dices parece que solo un año...tonterias, habiendo menstruado...xDDDD

Si no te has decidido...es que es simplemente un cayo malayo y eso no lo puede arreglar que sea la mas maja del mundo X-D
Campanilla escribió:¡Que respondan todos a los que les han dicho: Es que sólo te quiero como amigo! XD

Ya somos varios más uno... Campa, no has tenido mejor idea en tu vida, hoy te adoro (mañana ya no, ¿eh?) . Por el club de amigos de Peluche achuchables y adorables... Ve de castigador!!! [amor] [angelito]
Amaterasu escribió:Dices que es mas chica, por lo que dices parece que solo un año...tonterias, habiendo menstruado...

Verdades del mundo de hoy xDDDDDDDDD
66 respuestas
1, 2