Milmirex escribió:¡¡¡ Venganza, dulce venganza !!!
Tienes la responsabilidad con el género masculino de decirle "Nena, bienvenida a botadeo; población: ¡TÚ!"
Si no lo crees así, te dejo un video que te animará a hacer lo que te decimos todos los que hemos visitado tu post.
http://www.youtube.com/watch?v=IdIRTChOreoSaludos !
PD: ¿Se nota que soy del club de "Te quiero como amigo"?
Pedazo de vídeo, ya lo había visto antes, y siempre que lo veo me encanta
Al final hablé con ella, media horita durante el recreo. Le dije que no podía ser, que aparte de ser amiga de mi hermana y que la situación sería muy tensa si algo sale mal, no era mi tipo. Además le mencioné que a mí me gusta su prima (ella también lo sabe, joder, los rumores corren como la pólvora) y que nunca intentaría ni haría nada con ella.
Dicho esto, le dí lo que me quedaba de una bolsa de Bits y para clase, tan amigos. Que lo único que ella quería es que lo supiera, pero que ya se había hecho a la idea de que la cosa no podría funcionar.
Se podría decir que he salido bastante bien parado, además mañana he quedado con la prima para salir un rato (gracias a la amiga de mi hermana), y ahí habrá que tirar la caña con estilo
Muchas gracias a todos.
P.D. Zeros, cuando te pases por mi casa te voy a dar todo el amor que te mereces, en forma cariñosa de collejas