mace no te piques con ellos tampoco habian entendido el tono ironico entre tu y rugalb.
anoche estabamos en 3 hilos este y los dos de evox sin ftp
y to cristo se ha metido a decir lo de siempre y sin saber nada
no es mi culpa ke komo siempre lo malinterpreten todo
si la gente se dedicase a leer y contestar sobre el tema ke se plantea el foro ganaria muchos enteros y si alguno se siente insultado ke me lo diga
pero ke no salte un tio ke no sabe ni de ke va el rollo ke tamos hablando solo pa decir mace es malo
no se si me explico yo intento ayudar a mi maneraa my way
ya me deberiais conocer sorry cybblade yo se ke no se soluciona nada asi pero es ke al final lo tengo ke aclarar por ke esta peña se mete en un hilo solo pa eso pa decir mace es malo
nisikiera le impòrta el tema del hilo ni nada solo acusar
pos eso de verdad os trato tan mal ahi keda eso
yo creo ke aporto mi grano de arena yo por mi parte prefiero ke me digan zokete esto se hace asi a ke me mantengan en la ignorancia
y cuando digo ke alfgo es una tonteria lo digo sinceramente por ke es lo ke me parece
y alejo dime a kien le falto el respeto por ke me llamas la atencion y creo ke los ke faltan al respeto son esos ke digo yo ke se meten en un hilo solo para decir ke malo es mace mirar lo ke ha dicho
eso para mi es una falta de respeto a todos lo ke participan en el hilo en cuation
y este caso es una muestra de ke se meten sin saber nada
el chaval rugalb2k llama lamer a su colega yo llamo lamer a el y asu colega
luego Dreamflex kje es el lamer en cuestion es ke nunca os han llamado lamers o ke yo ni los conozcco ke se yo si son lamers o no y ademas ke mas me da el chaval pregunto y conteste
faltar al respeto : a kien alejo a kien
tan mal os sienta ke diga tonto lamer paleto si es una forma de ablar
son tacos
no insultos
tacos
me gustan los tacos
pero veo ke la peña se identifica enseguida con esos adjetivos y se siente aludida o no lo entiendo
de verdad