Help!!Sejodió la Box con la beta del ScCell

al capullo de mi amigo se le ha cascado la X porque jugando a la beta del Splinter le dió sin querer a lo del Xbox live y lo cortó en mitad del proceso to acojonao. Ahora sólo carga juegos encendiendo la consola con el juego dentro y no puede ver dVDs(tiene el mando).
Lo solucionaría metiendo el dashboard del Evo-x o necesita el original tb??'
ke pavo ke eres claro ke lo solucionaria te lo acabo de decir ke lo tieneke meter en cd y lo arranca como un juego o un cdrw o un dvdr da igual

y de ahi configura lo del ftp y se mete via ftp

te lo acabo de decir y abres otro hilo juas lo tuyo si ke mola
Joer me estoy liando con tanto lío, digo hilo. Es que el tío está mu triste, ha jodío la X-box pa siempre por ser un puto lamer
yo no kiero insultar pero tu si ke eres un lamer tronko ya te lo dije ke kon el evox va a ir y tu me abres otro hilo a ver si lo de un amigo

y en realidad eres tu juasss

ke prube con mas juegos de xbox live a actualizar y tal es lo ke haria yo seria meter el evox desde el cd y mirar ke paso en el disco duro pero claro si eres un lamer como tu amigo por mucho ke vea no va a saber hacer nada
joer tampoco te pases, no empieces a insultar que como me caliente, y mira que a mi no me gusta soltar tacos
MaceWindu ya es el tercer hilo que te veo insultando por insultar, mejora tus modales
A mi me paso lo mismo y e arreglado varias que tubieron el mismo problema con el splinter cell.

Lo que hice yo fue lo siguiente:

1. Consigete una xbox que esta en buen estado (osea que no tenga el mismo problema)
2. Necesitas un cd rw con el evolution x, lo cargas en la xbox que esta bien.
3. Por medio del flashfxp (FTP) copias todos los archivos de C: al disco duro de tu computador.
4. El mismo cdrw que utilizaste antes lo metes en la xbox dañada y lo cargas.
5. Te conectas por el flashfxp entras a C:, hay te encontraras con la grata solpresa de que la mayoria de tus archivos fueron borrados.
6. Borras todos los archivos de C:
7. Copias los que copiaste a tu computador.
8. Sacas el cdrw, apagas, enciendes y listo :)

:) :)

Espero que te sirba de algo o que lo hallas entendido bien.

Yo lo he hecho ya en 5 xbox y me a funcionado perfectamente con todas haci que relajate y Suerte!!!!!
[cartman]
MaceWindu siempre que contestas tienes que insultar al que pregunta?? Todos tus post son del mismo palo, si no quieres contestar no lo hagas o diles que usen la busqueda avanzada pero modera tus modales!!
tengamos la fiesta en PAZ en mejor para todos!!!!!!!!!!!!
Total, que no tengo nada que aportar a este hilo, pero visto que el nivel intelectual se acerca a <>, irrefrenablemente, me a dado por poner este post.

Resumiendo, que nada, que sigais por este camino, que vais muy bien... por cierto, resumiendo, lo del XLive! le ha pasado a mas gente, en el post que he leido en este mismo hilo te dan la solucion...

Saludos!
os lo voy a dejar claro paletos el chaval y yo tabamos toda la noche asi posteandonos en 3 hilos

asike no hay ningun insulto sois de lo peor ke defendeis al chaval mirar los hilos de evox sin ftp

es el mismo chaval y le ayudado y no sa kejado de nada asike todos vuestros comentarios me sudan la polla asi de claro

si no os gustan mis modales es con este chavale solo le dije lamer y al final y os repito tabamos anoche en 3 hilos
asike

por favor pasar de mi y yo pasere de vosotros

nada mas por mi parte

cambio y corto
No vale sólo con instalar el evo-x??
Y dejad tranquilo a Mace que es un tío de p.m.
mace no te piques con ellos tampoco habian entendido el tono ironico entre tu y rugalb.
de todos modos mxas gracias.

a todos no formule el post yo mismo por que ultimamente se me jode todo y se me rompio el pc y me he comprado otro y encima me ha estado dando problems hasta ahora mismo.

gracias a todos por la informacion espero me sirva de algo.

con todo eso si alguien puede ayudar en algo mas que lo postee,
ya que no he sido el unico que le ha pasado esto.

maldito xbox live cawento cawento cawento cawento

me postro a los pies de todos y pido perdon por mi ignorancia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pd: rugalb no vemos mañana en el gym, ya tengo el boxplorer y el dashboard original.

un saludo a todos.

dreamflex [ginyo] .
gracias po rromper esta lanza a mi favor jejeje

y si el update solo cambia el dash y como maximo crea una carpeta en e pero en principio pasa es ke komo no tienes el dash la consola te da el error ese

si tienes el evox desde un cdrw esta todo solucionada y si te lo puso algiun colega
diselo tio meteme el dash del evox y el de M$

bueno aki esta la prueba de ke no trate mal al chaval

para los bocazas de turno

venga animo
a) no se arregla nada discutiendo sin sentido

b) modifica algo mas que el dash el update, toca mas ficheros

Pd: Recupera una copia de seguridad de tu disco C y E
Mace Windu, se puede decir todo sin faltar al respeto. Cada mensaje que pones es para saltar a la yugular, la gente no te dice cada dos por tres que te calmes por nada.
mace no te piques con ellos tampoco habian entendido el tono ironico entre tu y rugalb.

anoche estabamos en 3 hilos este y los dos de evox sin ftp

y to cristo se ha metido a decir lo de siempre y sin saber nada

no es mi culpa ke komo siempre lo malinterpreten todo

si la gente se dedicase a leer y contestar sobre el tema ke se plantea el foro ganaria muchos enteros y si alguno se siente insultado ke me lo diga

pero ke no salte un tio ke no sabe ni de ke va el rollo ke tamos hablando solo pa decir mace es malo

no se si me explico yo intento ayudar a mi maneraa my way
ya me deberiais conocer sorry cybblade yo se ke no se soluciona nada asi pero es ke al final lo tengo ke aclarar por ke esta peña se mete en un hilo solo pa eso pa decir mace es malo

nisikiera le impòrta el tema del hilo ni nada solo acusar
pos eso de verdad os trato tan mal ahi keda eso

yo creo ke aporto mi grano de arena yo por mi parte prefiero ke me digan zokete esto se hace asi a ke me mantengan en la ignorancia

y cuando digo ke alfgo es una tonteria lo digo sinceramente por ke es lo ke me parece
y alejo dime a kien le falto el respeto por ke me llamas la atencion y creo ke los ke faltan al respeto son esos ke digo yo ke se meten en un hilo solo para decir ke malo es mace mirar lo ke ha dicho

eso para mi es una falta de respeto a todos lo ke participan en el hilo en cuation

y este caso es una muestra de ke se meten sin saber nada

el chaval rugalb2k llama lamer a su colega yo llamo lamer a el y asu colega
luego Dreamflex kje es el lamer en cuestion es ke nunca os han llamado lamers o ke yo ni los conozcco ke se yo si son lamers o no y ademas ke mas me da el chaval pregunto y conteste

faltar al respeto : a kien alejo a kien

tan mal os sienta ke diga tonto lamer paleto si es una forma de ablar
son tacos
no insultos
tacos
me gustan los tacos
pero veo ke la peña se identifica enseguida con esos adjetivos y se siente aludida o no lo entiendo

de verdad
Pero si el único paleto que hay aqui eres tú.
Un tio que falta al respeto al otro sin conocerlo es un paleto,osease tú.
No te ofendas son tacos no insultos.
Asi que modera tu lenguaje y no seas tan chulo.
Yo soy un novato que se ha comprao la xbox hace poco , pero si tengo algun problema prefiero joderme a que tú me respondas de esa manera tan peculiar que tienes de responder.
= eres buen chaval ademas ayudas bastante...pero no digas taco y ya verás como no tendrás que justificar tus "tacos" nunca mas.

Salu2
no comment otro offtopic mas de la gente ke postea lo primero kee le pasa por la cabeza

esto es lo malo de ke se vendan tantas xbox ke kualkier .......se la compra y viene aki a poner lo ke sea en cualkier sitio

trankilo ke mi ayuda desde luego ke no tendras jamas chick

por ke a mi no me vas a decir tu como debo postear en ningun sitio solo digo eso

offtopic
Oh!! no has soltado ningun taco al contestar.
Has visto como no es tan dificil...weno no te moskes.
Buen rollito.

Salu2
Joder, vaya mierda de post.

Mira, al q se haya jodido la consola puede hacer:

1- Grabas el evolution en un cd-rw y arrancas con el la consola.
2- Conectas a la consola via ftp y metes dentro el evolution y tb este paso deberias hacer:
2.1- Busca alguien q tenga un xbox y te pase los ficheros q trae la consola (xboxdash.xbe y tal)
2.2- Mete los ficheros nuevos a la xbox

Con esto te deberia de funcionar, aunque antes de meter el evolution se recomienda hacer una copia de seguridad del HD de la xbox x si acaso, asi evitarias problemas de este tipo.
¿Seguro que un dashboard de otra consola que no sea la mía funciona en mi Xbox??He leído por ahí que son únicos para cada consola.
Habrá que probarlo, porque el otro día probe a sacar todos los archivos de la carpeta "dashboard 10..."(que casualmente son los mismitos que faltan del raíz) al raíz de C:.Probé con varias dash bajadas de la inet y todas daban error de servicio.
:cool: Ya rulaaa!!!.Me han pasado un cd con la unidad c: de otra Xbox y ya funciona el dash de M$ a la perfección [chiu] [jaja]
Gracias a todos.
O sea k para k no se te cague na, hay k hacer una copia de 8 gb! en tu pc?!?!...puffff joer! [buuuaaaa]
Qué 8 gigas?Si es sólo la unidad c: que pilla menos de 100 megas. ein? [toctoc]
27 respuestas