Hola, Zhorknet:
Una cosa son los simuladores de helicópteros reales y otra los de radio control.
Como simulador de helicópteros reales, lo mejor ahora mismo es DCS:Black Shark, que es el simulador del helicóptero de combate ruso del mismo nombre. Yo no lo tengo pero lo conozco, y cualquiera que lo conozca te dirá que es lo máximo en realismo, pero es para jugar con un joystick en condiciones, a ser posible un HOTAS.
Como simulador civil, acaba de salir Take On helicopters, que tiene muy buena pinta. Te puedes bajar la demo a ver qué tal. También es para usar joystick.
Ahora, si lo que quieres son simuladores de radio control, tienes varios donde elegir, y la verdad es que son espectaculares: Aerofly, RealFlight, Phoenix, Reflex XTR...Tienen tanto helicópteros como aviones y se pueden manejar con mando de RC real, aunque me parece que hay que usar un adaptador para conectarlos al PC, pero no te puedo informar mejor. Yo tengo un mando especial que venía con un simulador básico que compré en una tienda de maquetas y se maneja como el mando real, una pasada.
Como ves, hay donde elegir
Un saludo,
currololo