HELP. slim corona v4 COM JTAG PAROU DE LIGAR

XBOX SLIM CORONA V4 , DEPOIS DE PRONTO ELE PAROU , SO FAZ O BARULHO DE LIGAR , MAS NOA LIGA, JA TIREI O CHIP , GRAVEI A NAND ORIGINAL E NAO LIGA MAIS. ALGUEM PODE ME AJUDAR MUITO OBRIGADO

XBOX SLIM CORONA V4, listo después se detuvo, también lo hace el RUIDO DEL PODER, SINO DE NOA, JA TOMÓ EL CHIP, registró la NAND ORIGINAL Y EL PODER NO MÁS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS
Si ya no liga, se habrá puesto fea o gorda, ahora en serio, no escribas en mayúsculas e intenta que sea en Español, el Portugués casi se entiende, pero solo casi ;)
Envía algunas imágenes de tu placa... en donde instalaste los cables para el chip... etc. etc.

para poder observar si hay algún componente que haya hecho corto o se hubiera dañado
Yo no puedo insertar foto aquí. como eu faço?
vai neste site http://imageshack.us/ e carrega a imagem depois que carregar ce faz copy paste aqui do link que gerou, cualquer coisa eu faço a traduçao pra voce, outa coisa vou perguntando voce tem experiencia em medir voltagem ?? com o multimetro? pois acho que ce vai ter que medir as tensao na linea de 3.3 e 5v.. pois por o que entendi ela faz o plim? mais nao liga ? ou liga e faz o barulho do grilo somente?
4 respuestas