OTIA ^^ tal y como dice el dicho....."nunca te acostaras sin aprender algo nuevo" la verdad no me habia fijado en el tema de IrDa...
no se realamente hasta donde se puede llegar a explotar este puerto, todo es ponere, pero realmente lo del multiplayer en paralelo, no lo veo, por la sencilla razon de que hay que estar relativamente cerca una psp de otra, y a nada que te muevas la conexion al carjo, pasa mucho con los moviles.
lo del mando a distancia... jejeje sinceramente pa eso prefiero el del propio aparato, antes que andarme jugando el tipo haciendo el xorras con la psp no valla a ser que en una de estas "me se" caiga al suelo...
lo veo mas factible con el tema de conexion al movil para accedera inet o al correo mediante la conexion al movil, ya que realmente tanto psp como el tlf estarian quietecitos, lo yo me inclinaria mas por lo de ver el correo que por lo de navegar, ya que al precio que estan actualamente las conexiones atraves de gprs es practicamentepara ricos, me refieroa la navegacion html...
En fin, Salu2, y ke los IrDa nos a compañen
:D