Help!! Sobre Infrarrojo del PSP

Alguien me podria ayudar??? como se activa el Infrarrojo del PSP, alguien sabe que se puede pasar a la PSP atraves del Infrarrojo???
PSP no tiene infrarrojos... la unica conectividad con el pc es mediante USB. LUego tiene el sistema WIFI, pero no tiene irDa

Salu2!
VeGe[TaL escribió:]PSP no tiene infrarrojos... la unica conectividad con el pc es mediante USB. LUego tiene el sistema WIFI, pero no tiene irDa

Salu2!

Que raro por que en la pagina de especificaciones tecnicas de Sony dice lo siguiente:

Main Input/Output

IEEE 802.11b (Wi-Fi)
USB 2.0 (mini-B)
Memory Stick Duo™
Infrared Port

Link: http://www.us.playstation.com/consoles.aspx?id=4

Acaso nos estan engañando???
VeGe[TaL], la psp claro que tiene infrarojos. fijate bien ;)
Hombre engañando lo que se dice engañar... La mayoria de la gente yo creo que esta enterada que no lleva aunque lo ponga ahi,sera una errata
rambusrambus escribió:Hombre engañando lo que se dice engañar... La mayoria de la gente yo creo que esta enterada que no lleva aunque lo ponga ahi,sera una errata

Si te fijas en tu PSP (si es que ya la tienes) yen el manual oficial que lo puedes bajar de la page de sony dice, donde esta el IR y si te fijas en la PSP vine a un lado de la entrada de los UMD´s, no creo que sea de adorno solamente
rambusrambus chico claro que lleva... como dice dbarragan fijate a la izquierda de la entrada del lector...
ya q habeis preguntao para q se podria usar esos infrarrojos ? yo tng un aparatito d irda en el pc q lo compre pa pasar cosas pal movil, pero pudiendolo conectar por usb no le veo demasiada utilidad en estos momentios ..
Me habeis dejado muy pensativo....
Tanto que me da miedo [flipa]
jomalin escribió:ya q habeis preguntao para q se podria usar esos infrarrojos ? yo tng un aparatito d irda en el pc q lo compre pa pasar cosas pal movil, pero pudiendolo conectar por usb no le veo demasiada utilidad en estos momentios ..

puede ser util si tienes una PALM o un celular multimedia, ya que no tienen (los celulares) mucha memoria y pues puedes descargarle ahi las fotos y liberar memorial del Movil, pero bueno la pregunta era si alguien ya lo ha podido utilizar, se esta desviando un poco el tema, pero todos los comentarios nos enseñan algo
estais cegatos... esta arriba es negro y rodeado de color plateado y encima tiene el logotipo de "remoto" encima xD

utilidades?

multiplayer de minijuegos con bajo consumo frente a frente; paso de datos rapido entre psp's a falta de bluetooth; uso como mando a distancia; etc.
Supongo que por ejemplo cuando saquen el navegador definitivo se podra usar un movil como modem por los infrarrojos pero de momento nada.
ZeusII escribió:estais cegatos... esta arriba es negro y rodeado de color plateado y encima tiene el logotipo de "remoto" encima xD

utilidades?

multiplayer de minijuegos con bajo consumo frente a frente; paso de datos rapido entre psp's a falta de bluetooth; uso como mando a distancia; etc.

Cres que se puedas utilizar con un movil o PDA???
si sacan el soft pertitnente no veo pq no.
Joe...

Me alegro de no haber sido el único que no sabía que había IR....

Me he quedado así [flipa]

Bueno, las cosas que se aprenden ^^
si os miraseis el manual :-|

Imagen
Una de las utilidades muy altas, seria la de conectarlo a un celular y poder nabegar a trabes del gprs de este. Para ello tan solo seria necesario un software en la psp...

Saludos
dios lok se me ocurre venga vale si, tu coelga te ace una foto cn el movil pasamela pera la psp y asi no m ace falta calbe de movil ni polla jajajaj de luo k te crujo alakran corre corre k t enpujo ;)
BaTuSaHi escribió:dios lok se me ocurre venga vale si, tu coelga te ace una foto cn el movil pasamela pera la psp y asi no m ace falta calbe de movil ni polla jajajaj de luo k te crujo alakran corre corre k t enpujo ;)

Juas... esa parte final la ostia eh??? Veo que te motiva el tema de la PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto... totalmente de aceurdo con lo de no leerse las instrucciones
por lo visto aun nadie ha usado el IR, esperemos pronto salgan utilidades con el IR y sobre todo un Navegador y cliente de correo, seria genial asi no necesito cargar mi PDA para revisar mi correo en los estableciemientos que aqui en mexico ofrecen Red WiFi ya que con la super PSP tendre todo eso y esperemos mas

X-D
Sorry!!!... estoy subnormal, como dicen eso me pasa por no leerme el manual [+furioso] ... pos nada, corrijo, si ke tiene IR

Gracias cracks [tadoramo]

PD: pido perdon de nuevo xk la he cagao hasta el fondo xD
OTIA ^^ tal y como dice el dicho....."nunca te acostaras sin aprender algo nuevo" la verdad no me habia fijado en el tema de IrDa...

no se realamente hasta donde se puede llegar a explotar este puerto, todo es ponere, pero realmente lo del multiplayer en paralelo, no lo veo, por la sencilla razon de que hay que estar relativamente cerca una psp de otra, y a nada que te muevas la conexion al carjo, pasa mucho con los moviles.

lo del mando a distancia... jejeje sinceramente pa eso prefiero el del propio aparato, antes que andarme jugando el tipo haciendo el xorras con la psp no valla a ser que en una de estas "me se" caiga al suelo...

lo veo mas factible con el tema de conexion al movil para accedera inet o al correo mediante la conexion al movil, ya que realmente tanto psp como el tlf estarian quietecitos, lo yo me inclinaria mas por lo de ver el correo que por lo de navegar, ya que al precio que estan actualamente las conexiones atraves de gprs es practicamentepara ricos, me refieroa la navegacion html...

En fin, Salu2, y ke los IrDa nos a compañen :D:D
No se porque pero de ese puerto infrarojo no se ha hablado una mierda ni se le han dado aplicaciones.
Tanto misterio me da que pensar en que se usara tb para la ps3 como por ejemplo el intercambio de extras de algun juego o algo asi.
Quizas sacara Sony algun software o alguna actualizacion ke permita pasar partidas,fotos,pekeños videos o lo que sea de PSP a PSP.
Lo dicho,apuntaros lo que he dicho sobre conexion con la ps3 pues algo me da en la nariz de que algo tendra...
Saludos!
Haberlo hailo, perooo, como cojones se puede activar? o de momento con este firm no se puede no? pq yo al menos no he visto nada por el menu...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Haberlo hailo, perooo, como cojones se puede activar? o de momento con este firm no se puede no? pq yo al menos no he visto nada por el menu...

Salu2
CHAVO

Eso me paso a mi, le he dao mil vueltas a la consola, instrucciones, pero no vi nada de irda asi q directamente yo decia k no tenia infrared... supongo ke cuanto actualicen vayan sacadonle el juego al firmware [sati]
El problema es que ahora por ahora debe de estar capado por software, supongo que en proximos firms los desbloquearan y sacarán alguna utilidad...

Saludos
Creo k el 2 de mayo se supone k sacaran un nuevo firmaware tengo la sensacion de k vendra algo de esto ... nose nose pero tengo un presentimiento xD
Noticia

Segun esto se supone que la PSP se puede comunicar con telefonos moviles, aunque mencionan que especificamente con DoCoMo ein?

A ver si realmente es util.

Salu2!
Pos yo la verdad es q me habia fijao en el puerto, pero no me habia dao por investigar qué era :-O

EDITO:
DoCoMo es la operadora japonesa lider en tecnología I-mode, q aunq se llama como la de akí, está a años luz de la q conocemos [+furioso]
Es mas: "aibo" (el perro robot de sony) reacciona a la psp. Si tocas botones en la consola el perro hace volteretas y no se que mas cosas.XDXDXD No recuerdo donde lo leí, pero es curioso. [sonrisa]
29 respuestas