Hola a todos!
Bueno antes q nada decir que me parece un juegazo, pero creo que no le saco el jugo que tiene porque no me entero de la mitad de las cosas del funcionamiento...
1.- Como va el tema de la magia? Hay dos tipos? La de la barra de arriba mas o menos la entiendo, vale para el sacri, los superM, etc. Lo curioso es que por ejemplo en medio de un combate asi por las buenas de repente dejo de poder hacer magias porque me aparecen las opciones en gris (sacri, pyre, etc) aun teniendo magia suficiente en la barra de arriba de la pantalla. Puede ser porque no tengo PM de esos individual (0 de 6)? Joer q lio, creo q no me va a entender nadie
2.- En caso de que no pueda usar magias porque no tenga PM, como lo puedo restaurar? Y como se gasta? Pq me parece q lo he gastado sin darme cuenta
3.- Cómo, cuándo y dónde se pueden usar los Monberrys para aprender técnicas?
5.- Cómo se pueden ver qué armas tienen más y menos poder (verde, morado, rojo...), y cuál es mejor?
6.- Por último si sabeis algun sitio donde haya una guia del juego... llevo poquito rato y ya estoy atascado en un sitio donde tengo que recoger una piedra lunar que esta bajo el agua y tengo que vaciar el agua para poder cogerla. Pues bien, es un laberinto q no veas, no consigo llegar hasta la piedrecita, no se si sabreis donde os digo, es casi al principio, he dejado en mi casa a la chica que rescaté al principio y he ido a por la piedra
Gracias a todos y un saludo!!!