Help sobre skies of arcadia

Hola a todos!

Bueno antes q nada decir que me parece un juegazo, pero creo que no le saco el jugo que tiene porque no me entero de la mitad de las cosas del funcionamiento...

1.- Como va el tema de la magia? Hay dos tipos? La de la barra de arriba mas o menos la entiendo, vale para el sacri, los superM, etc. Lo curioso es que por ejemplo en medio de un combate asi por las buenas de repente dejo de poder hacer magias porque me aparecen las opciones en gris (sacri, pyre, etc) aun teniendo magia suficiente en la barra de arriba de la pantalla. Puede ser porque no tengo PM de esos individual (0 de 6)? Joer q lio, creo q no me va a entender nadie :(

2.- En caso de que no pueda usar magias porque no tenga PM, como lo puedo restaurar? Y como se gasta? Pq me parece q lo he gastado sin darme cuenta

3.- Cómo, cuándo y dónde se pueden usar los Monberrys para aprender técnicas?

5.- Cómo se pueden ver qué armas tienen más y menos poder (verde, morado, rojo...), y cuál es mejor?

6.- Por último si sabeis algun sitio donde haya una guia del juego... llevo poquito rato y ya estoy atascado en un sitio donde tengo que recoger una piedra lunar que esta bajo el agua y tengo que vaciar el agua para poder cogerla. Pues bien, es un laberinto q no veas, no consigo llegar hasta la piedrecita, no se si sabreis donde os digo, es casi al principio, he dejado en mi casa a la chica que rescaté al principio y he ido a por la piedra

Gracias a todos y un saludo!!!
Te respondo al revés [cartman]

6 - Estás en Shrine Island. Pues tienes que ir primero subiendo para recorrer todos los lugares, no te olvides de pasar por las puertas. Una vez que llegues arriba de todo y salgas activarás un switch, lo que hará que el centro de la estructura baje. Una vez ahí deberás ir pasando por ciertos lugares donde hay una especie de hexágonos, e irás encendiéndolos a medida que pases. No te olvides de salir a mirar las puertas. Haciendo esto vaciarás de agua y podrás luego recoger la moonstone (previo boss)

5 - La respuesta es: jugando. Hay cierto tipo de bichos que es más propenso a una cosa que a otra. Guíate por los colores de las moonstones. Si la que tienes que recoger es, por ejemplo, de color rojo, trata de no usar ese color en las armas / magia porque los bichos serán de ese mismo tipo (te darás cuenta por las cosas que invoquen)

3 - Aprietas la Y, vas a cualquier personaje y elijes S-Moves, ahí verás una lista, si te aparecen unas ??? en negro, es porque puedes usar las moonberrys

2 - Duerme

1 - Hay seis tipos de magia, y s-moves. Cualquier magia te consume 1 punto de magia y lo que figure de spirit. No debes de mezclar una cosa con la otra. Los s-moves consumen spirit, las magias puntos de magia y spirit, los ataques comunes, pues nada de ambos :)

Venga que es un juego fácil, no es complicado para nada, recuerda grabar siempre que puedas.
Fascorp tio como controlas :D y encima rápido!!

Muchas gracias tio!!

Sobre el punto 6 esq me tiro dos horas y yo creo q paso todo el rato por el mismo sitio, no se, no me termino de aclarar con el mapa ese q vien... Lo de vaciar el estanque lo hago, y luego es verdad que se empiezan a encender unas especie de antorchas segun voy pasando junto a ellas. A partir de ahi es ir subiendo todo el rato entonces?

Y sobre el 5 entonces ahora la piedra lunar q esta bajo el agua no recuerdo de q color es, pero vamos por ejemplo suponiendo q sea roja lo q debo hacer es NO usar el arma roja contra los enemigos q vaya encontrando no?

Por cierto en este sitio hay como 78689564 combates, y la magia se me va gastando... solo puedo dormir en sitios predefinidos? o puedo echarme una siestecita donde y cuando quiera?

Voy a darle al vicio ahora mismito

lo dicho tio muchas gracias!!

P.D: cuñu, el punto 4 me lo he comio :P
Sí me di cuenta de lo del punto 4 :)

Hay unos items para recuperar puntos de magia, se llaman Magic Droplets, te suben solamente 1, más adelante en el juego te aparecen otros que te suben 10.
Estás muy al principio del juego, no creo que hayas encontrado de esos items, si no es que se los compraste a la chica del shop en Pirate Isle.

Suerte [chiu]
3 respuestas