Help...soy novato en Conker...HELP

Pues eso troncos...jejeje..como me mola el dichoso conker..
takabo de empezar..y he llegado al puente donde esta el Warlog ( mencion al señor de los anillos )...se que tengo que entrar en la cuyeva de allado...una vez dentro me equipo con la sarten , pero no hay nforma de matar a los barriletes esos...
Alguna idea
Lo que hay que hacer, si mal no recuerdo, es golpear a la llave y luego cogerla para abrir la puerta y salir.
Si no recuerdo mal, tienes que golpearlos unas 4 o 5 veces para eliminarlos.
Madre mia si te quedas bloqueado en eso lo que te espera... XD
Na tronco..era un lapsus....que por mucho que collejas les pegaba no habia forma de estamparlos...pero ya ta...
jeje....
otro novatillo en esta obra maestra.

A colación...¿como se sale del granero? Es que por mas que le doy con la porra al palo asesino, no consigo nada.

Saludos
jajajaja,Yo tambien me quede algo pillado ahi.Tienes que conseguir que cuando el palo se lance para pincharte ponerte detras de una bola de paja para que la pinche a ella.Asi con todas [+risas]
Hi!

Yo tb estoy atascado en:
Despues de lo del agua, voy a un sitio donde hay unos demonios pequeños, si bebo y le doy a la B, empiezo a mear y se apagan, pero salen más, más y más..... que hay que hacer??

thx!
Juer no os keda na..., si os kuesta eso...xD
tonypasky escribió:jajajaja,Yo tambien me quede algo pillado ahi.Tienes que conseguir que cuando el palo se lance para pincharte ponerte detras de una bola de paja para que la pinche a ella.Asi con todas [+risas]

Asias compadre. [oki]
pues tienes que seguir meandoles creo hasta que se metan en una especie de estufa o algo asi o si no busca un boton por ahy pero creo que es mearles hasta que se te quede como una uva pasa xD
uala oi ma pasao algo curioso, me atranke en la zona esa despues de la gargola k ai una colmena k tengo k devolver, total yebaba como 2 o 3 meses sin jugar al juego y hoy me pongo a jugar y me lo paso como si nada XDDDD ei esta guapo el juego me he llegado al monigote ese k se kema del palo terminator i lo tienes k matar subido en el pinxo. aora segire un poco mas ya os contare.

K oras tiene el juego?

saludos
A mi me llevo 14 y pico, vamos es lo que pone en la partida, en realidad fueron más. Si eres hábil te llevará menos.
14 es poco kreo yo, nose ya vere
como se graba en este juego? `porque si le doi a start i a la a me sale k si abandono ktodo lo k me e pasado se ira.
Se guarda kuando te sale la pantalla esa de cargando con la barra
son esos puntos kuando se guarda ;)
No es por dar la brasa... pero ayer estuve un buen rato dando vueltas sin saber que hacer.

Tras entrar en una cueva y darle caña a dos zombis enanos, me hice con un fajo de billetes. Ya llevo 500$

¿donde tengo que ir ahora?

Saludos y gracias
alzcrss escribió:No es por dar la brasa... pero ayer estuve un buen rato dando vueltas sin saber que hacer.
Tras entrar en una cueva y darle caña a dos zombis enanos, me hice con un fajo de billetes. Ya llevo 500$
¿donde tengo que ir ahora?

Saludos y gracias

si me dices por donde vas te podre ayudar
Hola compadre,
pues me he pasado el granero, el mostruo robocop del pozo, he subido a un trampolin y he caido como un yunque en un barril enorme. Acto seguido he ido a una cueva y me he cargado a dos zombis y he cogido un fardo de billetes. Luego ya no sé donde ir....

Gracias.
Despues de matar a los zombies esos k dices k son mas bien muñecos de porcelana del palo zombies XD tienes que ir a la zona de los zurullos i pasarte todo eso llegaras a una plaza donde hay un toro y bueno ya descubriras que tienes que hacer.

No leer Spoilersss

TIOOSSS YO tmb estoi atascado, estoi en el trozo despues de pagar 1010 dolares k los recupero entro en una zona donde hay tyranosaurios pekeños i entonces e subido ala piramide y estoi en una zona de CAVERNICOLAS en esa zona me he pasado y ya he aplastado al dinasaurio bebe i e cojido las cosas de arriba pero no me dejan entrar en la discoteca esa k hay k vigila un tio de roka, algien sabe k tengo k acer?? gracias
trigun_bdn escribió:
No leer Spoilersss

TIOOSSS YO tmb estoi atascado, estoi en el trozo despues de pagar 1010 dolares k los recupero entro en una zona donde hay tyranosaurios pekeños i entonces e subido ala piramide y estoi en una zona de CAVERNICOLAS en esa zona me he pasado y ya he aplastado al dinasaurio bebe i e cojido las cosas de arriba pero no me dejan entrar en la discoteca esa k hay k vigila un tio de roka, algien sabe k tengo k acer?? gracias

Hola compadre...
gracias ante todo por la ayudita del otro día.
Pero vuelvo a estar atascado en la zona que acabas de pasar.
Despues de mucho pensar... he aplastado al bebe dinosaurio y me he subido a lo alto de la serpiente a coger dinero y una vida extra. Pero hay un frasco que no logro coger...¿como se coge?
gracias otra vez.

Por cierto...¿que es un spoilersss? [ayay]
alzcrss escribió:Hola compadre...
gracias ante todo por la ayudita del otro d�a.
Pero vuelvo a estar atascado en la zona que acabas de pasar.
Despues de mucho pensar... he aplastado al bebe dinosaurio y me he subido a lo alto de la serpiente a coger dinero y una vida extra. Pero hay un frasco que no logro coger...�como se coge?
gracias otra vez.

Lo del frasco no me acuerdo, pero me acuerdo que para poder entrar en la boca de la serpiente, tienes que ponerte en las orejas y limpiarselas (es un guarrete), pues la masa viscosa que cae por la lengua es de las orejas. Cuando hagas esto podras entrar.
Asias amigacho.

Ahora estoy enganchado al "surfing". No consigo pasar del primer trogodita en el circuito. Ya me estoy desesperando de tantas horas.

Saludos

EDITO:

LO DEJO POR IMPOSIBLE. YA ME ESTOY CABREANDO UN POCO CON EL JUEGO.
Saludos.
Yo ya me he pasado los trogloditas que van en la tablas de surf. Despues me he cargado al troglodita gigante y ahora me he quedado atascado. No se como salir de aqui. Estoy dando vueltas por varios escenarios. La discoteca, donde esta la estatua del tiranosaurio. Donde esta la elices debado del agua y no consigo salir. Alguien sabe lo que hacer?

Bueno, ya he salido, no sabia por donde habia entrado, pero ya me acorde. Ahora despues de recuperar de nuevo la colmena, ya no se que hacer, necesito mas dinero para el molino.

Saludos.
Tios...necesito el ultimo fajo de pasta pa conseguir que el tio del molino me haga caso...
se donde esta pero no se kmo poder meterlo en la saca..
El fajo que me falta el el que esta a la derecha del avispero..enfrente la montaña de mierda...
Alguien sabe como pillarlo..?..toy desesperado..lo juro---
Thanks por anticipado...
voodoo228 escribió:Tios...necesito el ultimo fajo de pasta pa conseguir que el tio del molino me haga caso...
se donde esta pero no se kmo poder meterlo en la saca..
El fajo que me falta el el que esta a la derecha del avispero..enfrente la montaña de mierda...
Alguien sabe como pillarlo..?..toy desesperado..lo juro---
Thanks por anticipado...

Lo que tienes que hacer es entrar por uno de los agujeros que hay al otro lado de la entrada del avispero. Necesitas saltar con el gatillo (ahora no me acuerdo cual) pulsado, para llegar al agujero. Despues te metes en èl y sales en otro. Desde ese otro puedes acceder a otro agujero saltando. Cuando lo consigas saldras detras de la pasta.

Saludos.
Hola, yo tmb estoy atascado. Me e pasao el toro, luego e tirado la bola al tio, y me e metido por la puerta del lago, y aki dentro creo k lo e echo todo: conseguir los engranajes, deshacerme del perro, coger el dinero de la caja fuerte (10 dolares [mamaaaaa] ), en el granero tmb e matao e la orkilla y e echo lo de la flor. Aora estoy atascao y no see donde ir, todavia no me e enfrentao al robocop ese k decis por ay (Donde esta?)... y eso, k no se k acer. Alguine me orienta un poco?
saludos
utopia99 escribió:Hola, yo tmb estoy atascado. Me e pasao el toro, luego e tirado la bola al tio, y me e metido por la puerta del lago, y aki dentro creo k lo e echo todo: conseguir los engranajes, deshacerme del perro, coger el dinero de la caja fuerte (10 dolares ), en el granero tmb e matao e la orkilla y e echo lo de la flor. Aora estoy atascao y no see donde ir, todavia no me e enfrentao al robocop ese k decis por ay (Donde esta?)... y eso, k no se k acer. Alguine me orienta un poco?
saludos

Has matado a la mierda gigante que hay en la puerta de al lado de donde sale la bola de caca? Has subido la bola de caca por las rampas?

Tb, cuando sales del granero despues de haber acabado con las pequeños fardos de paja, tienes que volver a entrar subiendote enciama de una caja que salta dando vueltas en circulo y que se para al lado de una ventana.

Saludos.
Bueno y e matado a el terminator y luego e ido a lo de la bola de mierda, y me e metido por la cueva esa por la k se mete la mierda. Aora estoy en el agua y me e kedao en una zona de ventiladores. Voy bien encaminado?
Salu2.
mira esta guía de texto en
http://db.gamefaqs.com/console/xbox/file/conker_lar_sp.txt
por si te desesperas y no sabes donde ir.

Esta en http://www.gamefaqs.com

Saludos

EDITO:
Vaya.... gamefaqs no permite links.

bueno... pues pulsas sobre xbox
luego sobre la letra "C" y verás los juegos que comienzan por esta letra
Seleccionas en "concker" la columna FAQ.
Luego verás que hay varias guías; una de ellas en castellano
no se que cojones tengo que hacer despues de la jopdida aveja de mierda, haber me voy donde estan los escarabajos enormes me lso cargo con el tirachinas y luego me meto en donde la mierda, leo el cartel de que la cas ano abre asta las 10 y luego???? porfavor explicarmelo porque en esa jodida guia no se que coño habla de una puta cuerda
una cosa, ya me he pasado el conker, pero se supone o eso lei en la guia, ke una vez te lo pasas se desblokea el potty mouth, el caso esk yo he comenzado denuevo y no veo ningun tipo de cambio, ke se supone ke deberia cambiar?, alguien lo sabe o hay ke hacer algo? O.o?

Atte
Evil Vega
Hola
Estoy con el mounstruo final del juego:
No se como matar al bicho (el alien), al principio le golpeo y luego lo tiro por la compuerta, pero cuando vuelve es muy dificil volverle a golpearle (solo lo he conseguido una vez, pero sin el combo completo). ¿Que hay que hacer para golpearle despues de tirarle la primera vez?

Saludos.
pues debes hacer lo mismo ke la primera vez, ser muy cauto y estar PÈGADO a el, preveer si lo ke va a darte es un coletazo o el mordisco y aprovechar para darle los 3 golpes como la primera vez, si, cuesta un poco mas ke la primera vez, pero ya veras ke todo es cuestion de cojerle el trukillo a los movimientos del bicho y estar cerca de el.

Atte
Evil Vega
Ya e conseguido tirarle un par de veces por las compuertas, pero la tercer me resulta imposible. Y eso que me mantwngo pegado a el. Le he llegado a dar como 4 o 5 combos seguido pero ninguno acierta, los esquiva todos. Hay algun momento especial en el que debo gopearle? Cuantas veces hay que tirarle?
Gracias
Buenas. Yo también estoy atascado en Conker xD.

Seleccionar con el ratón para leer.

Estoy casi al final peleando contra el alien. Le he golpeado en la cara y ahora le tengo cogido de la cola, pero sólo puedo hacerle dar vueltas.¿Hay alguna forma de soltarle o tirarle? gracias.
utopia99 escribió:Ya e conseguido tirarle un par de veces por las compuertas, pero la tercer me resulta imposible. Y eso que me mantwngo pegado a el. Le he llegado a dar como 4 o 5 combos seguido pero ninguno acierta, los esquiva todos. Hay algun momento especial en el que debo gopearle? Cuantas veces hay que tirarle?
Gracias

Pues son 3, a mi la 3ª vez tambien me costo varios intentos, intenta esquivarlo y fíjate que hay un momento que es vulnerable, entonces atacas y listo.
Easton tienes ke darle vueltas al joystic de movimiento, usea hacer circunferencias rapidas, veras ke tu personaje comienza a girar sobre si mismo y el alien comienza a intentar agarrarse como puede al suelo hasta ke, debido a la velocidad keda suspendido en el aire mientras gira sobre ti, ahora solo tienes ke soltarlo justo en el momento ke su cabeza apunte hacia la compuerta de salida, asi 3 veces.

Respecto a lo otro, no hay mas truco ke ese, la 3ª vez eskiva mejor, pero esk no hay truco mas ke ser paciente, si eskiva, eskivar y volver a repetir hasta ke se coma todo los golpes.

Atte
Evil Vega
Muchas gracias Evil Kairi ;). Sospechaba que sería algo así, pero como no se movía creía que podía ser un bug.

Por cierto, el juego es de lo mejor que he visto en Xbox (y eso que hay mucha competencia) y no tiene nada que envidiar en diversión a juegos mucho más reconocidos.
Gracias Evil Kairi por tu ayuda. Ya me lo e pasado. El truco que he encontrado era, protegerse cuando iva a dar el mordisco, y asi se queda atontado y es mas facil darle.
Saludos [beer]
a ver, después de recuperar la colmena por segunda vez voy al por el del barril y me pide 1210 dolares, pues resulta que cuando los consigo y voy a buscarle ya no está. Alguien sabe qué pasa?qué hago? primero está para pedirme el dinero y cuando vuelvo con los 1200 y pico ha desaparecuido y no puedo hacer nada
bueno amigos llege a una parte donde quedo en un precipicio con un tanquesito y hay una torre que me dispara que puedo hacer...
41 respuestas