Help Spiderman!!!

Necesito ayuda, depues de hacer lo de los espejos "capitulo de misterio" me sale una habitacion con una proyeccion suya, vale, salgo del edificio, y spidy dice "ufff...menos mal, ya he podido salir del edificio" Representa ke el capitulo ya esta acabado? Eske no me salta al siguiente capitulo. Como seguramente me habre dejado algo, x ke zona esta el apartamento de "misterio"? eske despues de eso sali por ahi pensado ke ya se havia acabado el capitulo y ahora no encuentro el apartamento "como es pekeña la ciudad xD".

Saludos.
No te sale en el radar?es q si no te sale lo mejor(si estas a tiempo....)es volver a repetir la mision por q encontrarlo puede ser casi imposible...

A ver si alguien te puede ayudar mejor...

salu2!
¿has conseguido todos los puntos de Heroe necesarios que te piden para cabar la mision?
eso me paso a mi y resulta q era un bug del juego...y si no tienes una salvada de antes de esa mision tendras q empezar de nuevo y si lo vuelves a intentar un consejo...NO GUARDES hasta q no t ponga el siguiente capitulo pq eso hice yo y creo q por eso se me jodio o si no t puedes ir a la estatua de la libertad q dicen q hay no se q yo la verdad es q cuando lo repeti nada mas salir del apartamento de misterio me salto al siguiente capitulo
Ostia puta, ke putada!! no hay alguna forma de ke salte ese bug? ke decias de la estatua de la libertat?
pos q a mi me dijeron q pasara por la estatua de la libertad nada mas salir del apartamento de misterio pq habia algo pero ni fui pq como lo empece de nuevo y me costo 3 horas mas o menos llegar hasta la mision dnd se kedo atascao
5 respuestas