HELP, Spoof de LiteOn225 Winbond a SamsungMs28

Hola, tengo un Liteon con controladora Winbond, he sacado la key y el firm original mediante usbpro, sabéis sí será compatible si hago un spoof a un samsung Ms28??

Gracias por la ayuda!
Los spoof no se pueden hacer en los slim
ehhmmmm , los slim si se les puede hacer spoof,
lo dificil es adaptar el de un fat a un slim, mas no imposible,

pero dicen que no es recomendable por lo del flag en live
setzer_x escribió:ehhmmmm , los slim si se les puede hacer spoof,
lo dificil es adaptar el de un fat a un slim, mas no imposible,

pero dicen que no es recomendable por lo del flag en live

Suena interesante podrias ayudar respecto al tema tengo un slim averiado por el usar el metodo geremia
y tengo varios lectores de la fat

Lite on 74850C
Hitachi 0079FL
Hitachi 0046
Samsung Ms 28
Samsung MS 25
Benq

Cual podria adaptar para sustituir mi lectora slim 0225 ?? saludos
no les quiero aguar la fiesta pero se a dicho en varias oportunidades que no se puede aser el famoso spoof en las slim anoser que tengan un dash antiguo ya el los ultimos dash detectan el spoof,no pierdan su tiempo asiendo algo que les quitara tiempo [poraki]
Tengo un Slim con Dash 13599 y lector Hitachi 79, lee todo normal, aunque me imagino que debo estar más que marcado para bann, lo que si debes tener es el lector del modelo que venía con la consola al momento de actualizar el dash, pero después puedes conectar otro (como he hecho yo, y doy fe de que funciona).

No te recomiendo que lo hagas con lectores samsung porque no te van a dejar jugar nada con AP25, físicamente tienes que modificar el lector para quitarle los 4 tubitos de los laterales si quieres que entre en la caja.

Puedo colocar fotos si ha falta, aunque creo que alguien ya debe haber hecho eso mucho antes
voy a probar ke el update se lo hise con el lector de fabrica la momento de hacer el metodo geremia valio kep tengo el 79FL probare con ese
se puede incluso he leido de a quienes les funciona con dash actualizado, pero en consolas que originalmente traian lector 9504, yo he probado en slim que traian 0225 y nanai, y tengo una con lector 9504 que alli esta funcionando con lector hitachi, es de probar pero buscando en el foro se encuentra la info, y si la xbox slim es de las recientes, o sea hecha despues de agosto del 2010 seguro y ya no te funciona si esta actualizado el dashboard.
fullwave66 escribió:se puede incluso he leido de a quienes les funciona con dash actualizado, pero en consolas que originalmente traian lector 9504, yo he probado en slim que traian 0225 y nanai, y tengo una con lector 9504 que alli esta funcionando con lector hitachi, es de probar pero buscando en el foro se encuentra la info, y si la xbox slim es de las recientes, o sea hecha despues de agosto del 2010 seguro y ya no te funciona si esta actualizado el dashboard.

amigo tengo una slim sin lectora . pero le quiero hacer un spoof con otra lectora el problema es que tengo el dash mas actual la que traia era una 0225 y ya tengo la key
8 respuestas