help tarzan

Bueno pos solo queria comentar que segun el kit que tengo del tarzan elimina algunos videos. Y pensaba que podria cargarme los idiomas y en lugar de quitar los videos reducir la calidad de todos los que hay (que son muchos). Pero mi sorpresa ha sido que al desmultiplexar un video me sale el fichero de video y un fichero *.sub y 5 ficheros *.wav. El caso es que los *.wav son los fichero de audio los idiomas. Hay un ingles.wav, español.wav, frances.wav, italiano.wav y aleman.wav.

Por lo tanto si me cargara todos los idiomas menos el castellano y redujera todos los videos se quedaria el juego perfectamente en castellano y con videos.

Mi pregunta es, no se si podre juntar el fichero avi + wav en castellano ignorando los demas, ademas el fichero *.sub no se que pinta. O la otra forma podria ser sustituir los wav por dummys excepto el castellano y multiplexar el avi con el fichero *.sub.

Venga a ver si alguien me resuelve la duda, se que los videos no son importantes para el rip, pero de lo que se trata es de aprender no de ejecutar un *.bat y esperar, me apetece innovar y asi creo de paso un tutorial, que los kits tan muy vistos.

enga un salu2 y gracias por adelantado.
Con mi poca sapiencia yo no me acuerdo con juego fue hize probe dos opciones y ambas me funcionaron.
Desmonte los videos y los volvi a montar pero sólo con la pista en español
La segunda lo que hize es desmontar los videos y volverlos a montar pero las pistas de idiomas (salvo español) las meti un pista muy pequeña. El problema es que al montarlo solo te deja meter un determinado tipo de pista no me acuerdo si estereo a 128 pues con el DB power cree una pista con esas caracteristicas pero muyyyy pequeña. Sustitui las pistas de los otros idiomas con esa y volvi a montar.
Al montarlas si metes una dummy normal el programa te da error diciendote que no tiene la calidad xxxx haz las pistas con esa calidad.
Use el PSS PLEX

Ahora me acuerdo el juego fue el Dragon Rage e hize esto
5- Crea en C: una carpeta llamada trabajo (o como quieres). En la carpeta C:\dragon\TECH\DATA\CINE con el PSS PLEX (DEXMULTIPLER) desmonta los videosFMVX. PSS. son 7 videos (NO toques el video 3do_logo.pss), ACUERDATE de indicar al PSS PLEX que deje los videos partidos en C:/TRABAJO . En la carpeta trabajo te aparece xxxx.m2v, Fmvx.wav y FMVx-ALTx.WAV.
Ahora, con el MULTIPLEX, simplemnte debes montar de nuevo los videos usando de música sólo el archivo FMVx-ALT4.WAV.

ESTA ES LA RELACIÓN

Fmv1.m2v --- va con la musica --- Fmv1-Alt4.wav
Fmv2.m2v --- va con la musica --- Fmv2-Alt4.wav
Fmv3.m2v --- va con la musica --- Fmv3-Alt4.wav
Fmv4.m2v --- va con la musica --- Fmv4-Alt4.wav
Fmv5.m2v --- va con la musica --- Fmv5-Alt4.wav
Fmv6.m2v --- va con la musica --- Fmv6-Alt4.wav
Fmv7.m2v --- va con la musica --- Fmv7-Alt4.wav

Creo que asi esta mas claro. [agggtt]
Gracias, habia pensado lo de separar con el pss plex el sonido del video y dejar solo las pistas *.wav en castellano borrando los otros idiomas, pero pensaba que se colgaria el juego, que el archivo *.sub seria el que le indicaria segun el idioma cogido que pista a audio deberia reproducir con el video.

Lo he estado mirando y creo que solo quitando los wav de idiomas extranjero me cabra todo el juego, sin reducir calidad de video ni nada, a lo mucho algun video. Pero hay videos que demo y demas, asi que lo pruebo en cuanto tenga tiempo y te digo algo.

enga un salu2 gosty
Los unicos videos que recomiendo no tocar son los logos de las empresas ya que estos cuando los kitamos suelen dar problemas lo que se puede hacer es si hay varias empresas con su video de presentación sustituimos todos por el mas pequeño.
ya se que esto no tiene nada que ver con la cueswtion del audio pero te lo digo por si acaso.
3 respuestas