Con mi poca sapiencia yo no me acuerdo con juego fue hize probe dos opciones y ambas me funcionaron.
Desmonte los videos y los volvi a montar pero sólo con la pista en español
La segunda lo que hize es desmontar los videos y volverlos a montar pero las pistas de idiomas (salvo español) las meti un pista muy pequeña. El problema es que al montarlo solo te deja meter un determinado tipo de pista no me acuerdo si estereo a 128 pues con el DB power cree una pista con esas caracteristicas pero muyyyy pequeña. Sustitui las pistas de los otros idiomas con esa y volvi a montar.
Al montarlas si metes una dummy normal el programa te da error diciendote que no tiene la calidad xxxx haz las pistas con esa calidad.
Use el PSS PLEX
Ahora me acuerdo el juego fue el Dragon Rage e hize esto
5- Crea en C: una carpeta llamada trabajo (o como quieres). En la carpeta C:\dragon\TECH\DATA\CINE con el PSS PLEX (DEXMULTIPLER) desmonta los videosFMVX. PSS. son 7 videos (NO toques el video 3do_logo.pss), ACUERDATE de indicar al PSS PLEX que deje los videos partidos en C:/TRABAJO . En la carpeta trabajo te aparece xxxx.m2v, Fmvx.wav y FMVx-ALTx.WAV.
Ahora, con el MULTIPLEX, simplemnte debes montar de nuevo los videos usando de música sólo el archivo FMVx-ALT4.WAV.
ESTA ES LA RELACIÓN
Fmv1.m2v --- va con la musica --- Fmv1-Alt4.wav
Fmv2.m2v --- va con la musica --- Fmv2-Alt4.wav
Fmv3.m2v --- va con la musica --- Fmv3-Alt4.wav
Fmv4.m2v --- va con la musica --- Fmv4-Alt4.wav
Fmv5.m2v --- va con la musica --- Fmv5-Alt4.wav
Fmv6.m2v --- va con la musica --- Fmv6-Alt4.wav
Fmv7.m2v --- va con la musica --- Fmv7-Alt4.wav
Creo que asi esta mas claro.