help! temperatura desatada!

normalmente tengo a mi micro en unos 42 º, pero desde aller con trabajar un poco se sube asta 49 y si juego se pone en 55 O_o
me dije, esto es polvo , asi q lo abrii y lo mipir, peor me sigue haciendo lo mismo O_o tanto aumenta el calor en verano?¿ ^^U creeis q pueda ser un virus? porq rendimiento me sigue dando el msimo pero se calienta mucho mas...
yo creo que debe ser por la calor que hace, si dices que lo limpiaste polvo el disipa y esta todo bien.

Lo que no se si podria ser la pasta termica ¿pierde cualidades con el tiempo?

un virus no creo que sea

un saludo :D
ElChabaldelPc escribió:normalmente tengo a mi micro en unos 42 º, pero desde aller con trabajar un poco se sube asta 49 y si juego se pone en 55 O_o
me dije, esto es polvo , asi q lo abrii y lo mipir, peor me sigue haciendo lo mismo O_o tanto aumenta el calor en verano?¿ ^^U creeis q pueda ser un virus? porq rendimiento me sigue dando el msimo pero se calienta mucho mas...

Es el calor, a mi me pasa igual he tenido que bajar el oc y dejarlo en default 200x10 a 1,275 vcore para que no me suba de 50Cº en lso peores casos es decir todo cerrado y con el calor dl mil y con el xp120 y los 2 ventialores de 12cm al tope, (que mueven lo suyo)

salu2
el mio en invierno esta a 33º o asi y ahora en 39,40º... asi k sera del calor....
Hola, eso me pasa a mi tambien, ahora con el calor de 28º de invierno pasamos a casi 38º en veranito, pero es el calor ambiental que se mete hasta en las tripas del pc.
Si observas la temperatura del disco duro, grafica, placa, veras como tambien han subido.
No tienes porque alarmarte es normal, pero si fuera necesario se ventila un poco el bicho
Quita todo overclock que tengas.

salu2
gracias al truco de descoat (sacar aire en vez de meterle) la tempera a bajado 4 grados [chulito]
descoat eres un maquina [toctoc]
Juer, pues yo flipo con mi winchester.

1 ventilador de 12 cm metiendo aire alante abajo (a 7V)

1 ventilador de 12 cm atras sacando aire (7V)

1 ventilador de 9 cm en el rack trasero de los discos duros sacando aire (7V)

El Gigabyte 3drocket al minimo.

200x10 @ 1,26 Vcore, cool & Quiet desactivado. Micro 25º idle, 34º full.

Eso si, el puto chipset cerca de 50º... Vi a cambiarle el disipador ese de la DFi por un Vantec IcerberQ de cobre, que lo tuve en la Abit NF7-s 2.0 y funcionaba muy bien (y no hacia tanto ruido como este...)

Un saludo! [sonrisa] [oki]
bueno, ahor aest mas tarnquilito y marca 40 º ^-^
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguno sabe q pasa con la temperatura del ¿PWM?
pwn es el chipset
a q te refieres con q pasa? O_o
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Juer y q es el chipset? xD

Veras, es q tenia un buen cooler, pero no funcionaba todo lo bien q se suponia.

Tenia la CPU a 60º, y el PWM a unos 40º y el SYS a menos de 40º

Desmonté mi PC, kite el cooler y me di cuenta de q estaba un poco inclinado y por eso no hacia buen contacto del todo.

Limpie la pasta, eche nueva, puse bien el cooler (q además creo q encima tambien tenia poca pasta) monte todo y perfecto, la CPU ahora no sube de 45, esta a 40º normalmente.

Pero el PWM se me ha disparado a casi 60º ein?

Algo q pueda hacer para q vuelva a estar como antes? Q puedo haber tocado? Aunq creo q lo hice todo bien...

Muchas gracias si me ayudais [burla2]
A mi me ha sorpendido una cosa yo miraba la temperatura con el everest, pues resulta que tenia una versión antigua, la 1,5 o así, y me he bajdo la úlitma, la 2.01 y ahora me marca 10 Cº menos xD ahora nose cual creer, eso si en la bios marca la de la versión 2.01... Ya decia yo que el xp120 no era tan malo xD ahora en full no me sube de 40 xd 1,275 d vcore

salu2
ElChabaldelPc escribió:gracias al truco de descoat (sacar aire en vez de meterle) la tempera a bajado 4 grados [chulito]
descoat eres un maquina [toctoc]

Me alegro que te funcionase.

El maquina es vos [tadoramo]

Un saludo

[cartman]
CN_PS2 es el chip q controla la placa base, suele venir con un pequeño disipador (algunos con ventilador) mira si lo tienes movido o lleno de polvo o algo
14 respuestas