[HELP] Tengo que hablarle a una canadiense xD

No queria abrir un hilo para esto, pero en pruebas no me hacen caso...xDD
---

Holas xD, necesito ayuda, este lunes se vene una canadiense en plan ¿intercambio? hasta que termine el curso, y cada uno le tiene que preguntar una cosa, yo habia pensado en preguntarle las ''fiestas mas importantes que haya por ahi'' pero no se si el termino ''party'' tambien se aplica ahi xDD, y que acento tienen los canadienses? britanico o yankee?
XD, porque de los britanicos me entero, pero de los usa a veces no, y de los australianos joas joas...

Asique, me podeis poner en ingles la pregunta ya hecha? plzz, es que no se xD
Es inglés americano facilísimo con algunas palabras y pronunciaciones del inglés británico. Le puedes decir "fiesta" o preguntarle por "festivals" y te entenderá perfectísimamente, pero no jorobes y habla de otra cosa, que si no perpetuarás los topicazos de que los españoles siempre estamos pensando en lo mismo.

P.D.: Muy raro que entiendas el inglés británico y no el australiano, que es parecido al cockney e inglés del sur de Inglaterra en general.
Tony Skyrunner escribió:Es inglés americano facilísimo con algunas palabras y pronunciaciones del inglés británico. Le puedes decir "fiesta" o preguntarle por "festivals" y te entenderá perfectísimamente, pero no jorobes y habla de otra cosa, que si no perpetuarás los topicazos de que los españoles siempre estamos pensando en lo mismo.

P.D.: Muy raro que entiendas el inglés británico y no el australiano, que es parecido al cockney e inglés del sur de Inglaterra en general.

Ya, ya, tengo un par de preguntas mas, pero esta no se como formularla, me ayudais ? =P

PD: Pues jeje, sera que al unico australiano que podido hablar por voz seria como un ''andaluz de australia'' y no le entendia mucho =)
Pero tío, si es muy fácil.

What are the most important festivals in Canada y vas que chutas. Would you like to see my penis sería lo siguiente.
Vale jajaja, gracias =)
También puedes ir a donde más duele..

What is the average life of a seal in Canada?
chibisake escribió:También puedes ir a donde más duele..

Claro, porque ella no habrá oído hablar de los toros en España... :-|
Tony Skyrunner escribió:
chibisake escribió:También puedes ir a donde más duele..

Claro, porque ella no habrá oído hablar de los toros en España... :-|

XD

Ya os dire si esta buena =P
Pero uno ma contao, que se entero de que iba a venir a ver el instituto, se lo dijo a muchos, y unos 9 o 10 le pidieron ya el msn T.T xD
Bueno, no es ella la que tiene que preguntar.. XD De todos modos, depende de como se digan las cosas y según que situación, puedes conseguir puntillos para ganarte su confianza... imaginate que ella odia lo que hacen allá con las focas... si te muestras de acuerdo con su postura ya tendrás un tema del que hablar y se habrá roto el hielo... :)
Muy bien, un tío que sabe de que va EOL antes de que preguntemos.

By the way, pínchatela
viceroy está baneado por "troll"
Otra pregunta muy tipical spanish...

Do you swallow everything?
viceroy escribió:Otra pregunta muy tipical spanish...

Do you swallow everything?

Puedes ser más discreto y preguntar:

Do you smoke? (si responde que sí, la chupa)
Wanna suck my dick ,sweety?
=P estaba buena xDDDDDDDDD
creo que en eol tenemos derecho de ver a la susodicha estudiante de intercambio, asi que postea fotos
14 respuestas