HELP¡¡¡¡ Tengo una play 2 que no lee.

Hola tengo una ps2 con lente c y no me lee dvd, he leido todo lo que he visto en el foro y he encontrado que el lenschanger sirve para cambiar de version de lente y en todos los sitios me pone que necesito el cable link con un chip pl o una tarjeta de red de ps2, pero no lo encuentro por ningun lado.

Bueno despues de todo este rollo, mi pregunta es:

¿Existe algun programa o alguna version de este programa que haga el cambio en la eprom de la ps2 para que no se necesite la tarjeta de red ni el cable link, que simplemente metiendo el cd ya se pueda elegir el tipo de lente que quieres y que esta se guarde en la eprom de la consola, u otro sistema?.

Todo esto es porque tengo 4 lentes Hd-7 nuevas y me gustaria colocarle una a mi v9.
Gracis y Saludos.
cargando el lenschanger 2.0, no necesitas nada, lo cargas,con exploit, dev o como kieras, elige la lente, dile ke si, espera a ke termine y pone la nueva lente

saludos
Disculpame pero me puedes decir donde lo puedo descargar o me lo puedes pasar por correo porfavor.

Y una pregunta, lo puedo ejecutar con el cd de swap y luego simplemente meto el cd con el lentschanger y le dijo quiero esta lente y ya esta??

Gracias y Saludos.
Ya que estamos, tengo una consola a la que se le ha muerto la lente, pero tengo una lente en casa que no es compatible. Entonces, ¿hay alguna forma de lanzar el "lens changer" sin utilizar para nada el lector de la consola? En la que se me ha muerto, el chip no tiene DEV.olution mode ni nada por el estilo. Me parece que no es posible, pero no vaya a ser...

Bernid, usa google y ya está.

Saludos.
3 respuestas