Help! Tiendas de manga-anime en ZARAGOZA?

Vereis, el lunes me vuelvo de mis vacaciones a Bilbao,y pasare por Zaragoza. quisiera entrar a alguna tienda de comics q tenga bastante mercha, pero no tengo ni idea cuales son las mejores.... Voy con mis tios, y ellos van a ir a la "Pilarica" o algo asi, asi que lo ideal seria que quedaran cerca de ahi, algun zaragozano saleroso que me pueda echar una mano? gracias! [carcajad]
De fricadas (osease muñecos) tienes una en el centro comercial "el caracol" en independencia que se llama "Video Comics" que tiene mucho material que no se suele ver mas que en internet, no esta muy lejos del pilar a unos 10/15 minutos paseando.

En cuestion de comics a la que voy yo se llama Taj Mahal y esta en Juan Pablo Bonet al lado del puente de los gitanos, pero eso si que te queda muy lejos.
toienes la direccion del caracol? es que voy con el gps o apareceria en cordoba [+risas]
mil gracias, ya te contare!
A ver, tienes el caracol, que aparte de video comics, en el piso más abajo tiene una tienda de cómics bastante pequeña, orientada sobretodo al coleccionismo, la fnac, taj mahal y luego una al lado de la estación que es a donde yo iba siempre y que está bastante bien (no tan grande como taj mahal, eso sí). Lo malo es que el dueño siempre está contando historias apocalípticas sobre que el mundo de los cómics se va a acabar porque no se vende y tal. Pero bueno, los cómics están bastante cuidados y hay bastante variedad.

Bueno, aquí tienes taj mahal:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 1&t=h&z=14

La otra tienda está en la calle Rioja, sales por la avenida de la estación todo recto, cruzas Navarra y dejas el sex shop a la izquierda, y en el primer cruce está.
al lao del Taj Mahal esta FreakLand, k aun tiene cosicas y esta a unos 5 minutos del Taj (en el mismo link de llioncurt puedes buscar "freakland zaragoza" y veras k sale al lao)
http://www.freaklandgames.com/

En el caracol me suena k habia mas de una tienda.
En el corte ingles en la zona de peliculas y dvds habra alguna serie anime.
darkgunner escribió:En el corte ingles en la zona de peliculas y dvds habra alguna serie anime.

Y la última vez que fui, en el de independencia tenían manga y todo (eso hace 1 año)
yp busco obre todo FIGURAS y llaveritos... cual de esas esta mas surtida? es que solo podre ir a un par [+risas]
en freakland habia bastantes figuricas, y el caracol creo k tambien tenia un monton
Mi frikitienda (Snikt o algo asi se llamaba xD, en C/Rioja) me daba todo lo que necesitaba y ha cerrado [snif]

(Lo peor es que te guardaban el 10% del valor de tus compras en forma de saldo para gastar, y yo tenia 30 o 40€ sin gastar [snif] [snif] [snif])
Peklet escribió:Mi frikitienda (Snikt o algo asi se llamaba xD, en C/Rioja) me daba todo lo que necesitaba y ha cerrado [snif]

(Lo peor es que te guardaban el 10% del valor de tus compras en forma de saldo para gastar, y yo tenia 30 o 40€ sin gastar [snif] [snif] [snif])

Lolz, esa es la que decía yo más arriba. Aunque normal que haya cerrado, si según el tío a esto de los cómics le quedaban 2 días, que dentro de ná quiebran todas las editoriales.

La verdad es que el tío se tiraba piedras contra su propio tejado, cuando le pregunté por los comics de ultimate de planeta cuando pasó a hacerla panini, el tío me desaconsejó continuarla porque panini probablemente la acabase pifiando.
Si lo que buscas son muñequitos y llaveritos ve a video comic que es la mejor surtida con diferencia, y ya que estas puedes darte una vuelta por el resto de tiendas de videojuegos/muñecos que hay en ese centro comercial, aunque no hay ni punto de comparacion.
Si es por figuras, el Taj Mahal no está mal surtido (pero, como ya te han dicho, queda a tomar por culo del Pilar, srsly), y algo que quede más cerca del Pilar, pues tienes la fnac, que últimamente les ha dado por traer figuras (y no pocas precisamente) y está a 5 minutos o menos del Pilar. Y eso, si bajas por la Avenida de la Independencia, está el centro comercial Caracol que, al menos la última vez que fui, tenía un par de tiendas con bastante mercahandising.

Así más por la zona... pues yo personalmente no tengo más idea.
Siempre te queda la compra por internet, en mandarake o algo asi. Va bien...
16 respuestas