Buenas compañeros, os pongo en situación:
Hoy me he ido sobre las 4.30 de casa, con el toldo bajado, un tiempo de la leche, he vuelto a las 21.30, y me he encontrado el toldo solo la tela, sin la parte de abajo, es decir, la parte de aluminio que engancha abajo para que no se suelte.
Me he acojonado muchísimo, vivo en un 7º, he mirado hacia abajo y no lo he visto...en eso que se asoma una vecina de al lado y me pregunta: ¿Se te ha roto mucho el toldo?, contesto que la barra no está, que si ha visto algo...Comenta que el toldo se ha puesto a dar golpes, y que cree que ha caído hacia abajo, donde había críos jugando pero que no ha pasado nada, pero que no sabe donde estaría la barra...
Evidentemente, "imagino", que si hubiera pasado algo de tal cailbre, de verdad me hubiera enterado o me habrían dejado notificación...ahora, pasado esto, pasamos a lo secundario, el toldo. Este toldo estaba viejo, con un lateral algo roto, y estaba puesto de forma normal. entonces....quien paga esto? Hay que cambiar el toldo entero? Se podrá poner solo la barra de aluminio de abajo a medida y con los enganches??
Estoy de los nervios por que no me apetece tarifar con mi casera ( aunque el piso es con la comunidad y les preguntaré a ellos ), y tampoco con los vecinos, evidentemente se habrán dado cuenta que yo no estaba en casa...
Bueno a ver si alguien está un poco al tanto y me aconseja como actuar...gracias!!