Help Tony Hawk UNderground 2

Estoy atascado en Boston. No encuentro al personaje secreto.

Ademas tampoco nos sale una pruba en la que te dicen que hay q encontrar a un tio dentro de un edificio.

Se pudeen abrir las puertas?

Alguien tiene alguna guia o algo?
Yo me se la del personaje secreto, esta casi al lado de Tony Hawks, hay un tio que hablas con el dando al Circulo y te dice que bajes hacia abajo por unas escaleras y te lo ecuentras.

El otro no lo se yo tampoco, haber si nos ayudan.

SaLuDeTeS
Esque no encuentro ninguna guia tmapoco y par ser la primera pantalla es bastante chungo.

No puedo continuar
El personaje secretto esta bajando una rampa al lado de tony hawk como ha dicho Blade.
Para enconrar a abraha, lincon (creo que ese) has de ir hacia el edificio que aparece en la foto del goal y subir con R2 desde cualquiera de las dos rampas que hay a la derecha o a la izquierda de la puerta mirando desde el frente en el lateral. Es el edificio donde estan las dos estatuas que has de decapitar.
El juego es Diosssssss XDDDDDD voy por Skatopia con 7700 puntos de 8000 posibles.... ¡¡¡¡¡ande coño esta la maquina recreativa de New Orleans!!!! son los unicos puntos q me faltan de otra pantalla q no sea Skatopia (donde me faltan 4-5 objetivos).

saludos
Solo una pregunta, tiene selector 50/60 hz ?
No, no lleva selector de Hz, pero igualmente, va muy rapido y suave, salvo en contadisimas ocasiones, q cuando se iluminan las lineas a seguir pega algun tironcillo.

Saludos
7 respuestas