[HELP!] Trine no reconoce Gamepad

Buenas gente.

Tengo un Logitech Cordless Rumblepad 2 como Gamepad, pero el Trine no me lo reconoce. El mando lo tengo bien instalado (hace dos días me terminé el Batman Arkham Asylum con él y la ayuda de xpader).
Pero el Trine no me reconoce el mando, el xpader no funciona y he intentado instalar un parche que se supone que me añade más opciones para configurar el mando desde las cuales podría hacer funcionar el Rumblepad 2 pero no me aparece nada nuevo.

¿Qué puedo hacer?

El juego me interesa que me reconozca el mando para así poder jugar con mi hermano o mi novia.

Ya de paso si queréis recomendarme algún juego de acción o plataformas para jugar con el mando... de momento tengo el Trine, el Batman y en breve me pillaré el Mirror's Edge.
OniTako escribió:Buenas gente.

Tengo un Logitech Cordless Rumblepad 2 como Gamepad, pero el Trine no me lo reconoce. El mando lo tengo bien instalado (hace dos días me terminé el Batman Arkham Asylum con él y la ayuda de xpader).
Pero el Trine no me reconoce el mando, el xpader no funciona y he intentado instalar un parche que se supone que me añade más opciones para configurar el mando desde las cuales podría hacer funcionar el Rumblepad 2 pero no me aparece nada nuevo.

¿Qué puedo hacer?

El juego me interesa que me reconozca el mando para así poder jugar con mi hermano o mi novia.

Ya de paso si queréis recomendarme algún juego de acción o plataformas para jugar con el mando... de momento tengo el Trine, el Batman y en breve me pillaré el Mirror's Edge.

Hay un parche no oficial por ahí para el Trine que permite jugar con mandos perfectamente (yo he probado a jugar con 3 mandos de Xbox 360 inalámbricos) que va de lujo. Tenía el problema de que podía jugar con un mando pero el segundo jugador sólo podía jugar con teclado, puse el parche y luego perfecto. No se si es el que tu has utilizado...

Juegos así actuales para jugar con mando te recomiendo el Prince of Persia, Prototype, Assassin's Creed 2 y si te apetece jugar 2 personas en cooperativo pues el Resident Evil 5.

Un saludo ;)
El parche ya lo había aplicado, pero no había forma de que me funcionara (no me salían las opciones de configuración del pad :\).

Al final he reinstalado el juego y reaplicado el parche y a la primera me ha funcionado. Un poco raro, pero mira xD.

Muchas gracias por la respuesta!

Como la duda está solucionado me autoreporto para que se cierre el hilo.
(mensaje borrado)
3 respuestas