[HELP] UMD´s con firm 3.52 M33

Despues de que me diere problemas la 3.40 OE he instalado la version de M33.

Ahora ya consigo cargar las Isos utilizando la funcion de no utilizar umd, por que utilizando umd no cargaban.

El problema es que ahora los umd originales no me van, algun consejo?

pd: es un marron por que la psp no es mia, la mia con el 3.40 OE me tira todo perfect

Edit: Aceptar es X y Atras es O, no se por que se han cambiado y he conseguido cargar algunos UMD pero el del Pro evolution no carga, en mi psp carga a la perfeccion ...
¿Sigues teniendo la opción No-UMD activada?

Si quieres jugar a un UMD original tienes que desactivar la opción No-UMD.

Saludos.
Con lo de las funciones cambiadas... prueba verlos en la seccion del recovery donde le activas el wma y el flash (no me recuerdo como se llama) ahi se puede activar/desactivar esa funcion
A mi me huele de que tiene el lector jodido, porque si dice que lo tenia en modo UMD y no cargaban los juegos y al ponerlo en modo NO UMD si le carga, pues una de dos, o tienes el lector jodido o NO HAS METIDO UN JUEGO DENTRO !!!
hawk escribió:¿Sigues teniendo la opción No-UMD activada?

Si quieres jugar a un UMD original tienes que desactivar la opción No-UMD.

Saludos.

NO, el modo noumd es para jugar isos sin usar el lector. Si cargas un umd con el modo noumd activado no pasa nada, funciona igual de bien
Si le meto un UMD demo por ejemplo, lo lee perfectamente y ves los videos sin problemas, pero el juego del pro me da el error de "Imposible iniciar el juego"

Me corto las venas o me las dejo largas?

[enfado1]
lolcaracol escribió:Coño! quien me mandaría a mi ayudar a mi vecino a piratearle la consola! jaja

Normas del Foro escribió:ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

EOL no da soporte a la pirateria, edita el mensaje.. xd
Saludos
6 respuestas