HELP!Unreal Champ de Lamex no funciona!

hola todos,

tengo un rar con la ISO de Unreal Championship de Lamex pero no me deja descomprimirlo. Parece como si la ISO que contiene el rar estubiese incompleta. [mamaaaaa]

Alguien sabe algo de este tema??????

¿que puedo hacer? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero vuestra ayuda! [oki]
jejeje no me digas que quieres descomprimirla con el burro bajando porque si te estan bajando esa iso otro no te dejara.
salu2
no es eso ermejor!

el tema que es el burro ya ha acabo y todo parecia ok.
Cierro el burro, copio el rar a otro directorio, le doy a descomprimir y cuando lleva un 7% [mad] me sale :
"Necesita tener el siguiente volumen para continuar la extracción ..."

y me pide que le diga donde esta el siguiente volumen! Oooh

cuando habres el rar con el winrar el nombre de la iso aparece:

"lamerxuc.iso ->", y creo que eso quiere decir que esta como incompleta no?

estoy un poco desesperado ya que tenia muchas ganas de probar este juego!!

Alguna sugerencia? puede ser que el burro haya bajado algun fichero corrupto? se puede solucionar?

Espero vuestra ayuda! [agggtt]
pruba d descomprimirlo con el programa ultimateZip q a lo mejor esta comprimido en tar no en rar a mi me paso con la demo de splinter cell i me baje el progrma q te he mencionado y me fue perfecto no me iba ni con el winrar ni con winace preuba con el UltimateZip y me cuentas.
Te veo un pelin pegado....

Amos a ver :D Pon el nombre del Fichero, cuanto ocupa y demas...
pq parece ke solo tienes el "rar" de la realese original de 50 mb y en total son 12 si no recuerdo mal por eso te pide el siguente volumen apra seguir descomprimiendo ;)

P.D. Utiliza Ftps el Burro pa esas cosas no mola ;)
A ese archivo rar, le falta el primer rar de todos, el 00, es decir al deskomprimir ese rar kedarian otros 12 o 13 rar (no se exaktamente kuantos) pero les falta el primero, el 00 (por lo menos la version ke pille yo) por eso te pide el volumen ese.
lo extrae todo , es gratis y va de puta madre.
... pozi, llamandose la iso "lammerxuc", kasi q me da mala espina, XDDD
con ese nombre mete miedo.

lo qeu si tienes que hacer es tener paciencia cuando carga el juegopor que a mi me tarda bastante, pero sólo la primera pantalla,

pero todo se resuelve cuando empiezas a matar a saco
os comento:

el rar que existe disponible en el burro es de unas 520Mg, y ese es el que tengo. por lo tanto se descarta la opción de ser una parte de x rars.

despues de probar con el ultimatezip, como muy bine em habeis indicado, el resultado a sido que este rar esta compuesto de 10 rars más ( 01 .. 10) y los cuales contienen la iso deseada.

Por lo tanto, gracias TINELi por su ayuda, y al resto que sepais que si alguien se baja el rar es exactamente igual que el tar que antes se comentaba.

gracias a todos por vuestra ayuda.
9 respuestas