help urgente

Tengo una familiar que por error a cerrado sesion en psn y ahora no se acuerda de su contraeña estoy intentando via ps4 que mande una nueva, es decir dándole a la opción olvidaste tu contraseña, pero al correo no llega nada y esta bien escrito, también estoy intentando via web pero me dice lo siguiente. "No se puede completar la solicitud de cambio de contraseña en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde."

alguien sabe alguna otra solucion? es que de esas dos maneras no sirve, en una no llega el correo y en la otra me dice ese mensaje.....
Miyazaki escribió:Tengo una familiar que por error a cerrado sesion en psn y ahora no se acuerda de su contraeña estoy intentando via ps4 que mande una nueva, es decir dándole a la opción olvidaste tu contraseña, pero al correo no llega nada y esta bien escrito, también estoy intentando via web pero me dice lo siguiente. "No se puede completar la solicitud de cambio de contraseña en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde."

alguien sabe alguna otra solucion? es que de esas dos maneras no sirve, en una no llega el correo y en la otra me dice ese mensaje.....


Antes de nada dile a tu familiar que compruebe la carpeta de spam. A mí me pasó una vez y el correo me tardó un buen rato, pero llegó. Paciencia que ya verás como lo solucionáis. Un saludo.
Yo ayer mismo necesité recuperar un password de una cuenta vieja y el email tardó unos 20 minutos, pero llegó.
El correo lo estoy revisando yo y ni spam ni pollas, ahi no llega nada esperemos que mañana o pasado se pueda.
Pues lo unico que puedes hacer son esos pasos.. Si no ya.. Esperar.. Aver que pasa..
4 respuestas