help! V5(sin instalacion) panatalla negra

Buenas!!

A ver si alguien me puede ayudar un poco, resulta que me trajeron una V5 (sin instalacion ni nada, virgen) y me dijeron que tenia problemas de lente, pero al encender la consola compruebo que no se enciende: pantalla negra.

Yo habia pensado en 1º hacer q la PS2 encienda y despues ver el lector, porque aunque el lector este jodido la PS2 debería encender, no?

Por donde puedo empezar??

Fusibles?? alguien me puede verificar esto:
continuidad [oki]
no da continuidad [noop]

El BA puede hacer q la PS2 no arranque??

Bueno voy a empezar a comprobar, si alguien me me puede guiar mas o menos que cosas importantes mirar se agradece, porque estoy leyendo un monton de tuttos y post pero a ver si alguien me muestra el camino [angelito]

Gracias!!
tiene la luz roja encendida?

fusibles: si da continuidad esta bien

si el ba esta roto tambien puede dar pantalla negra (a mi me ha pasado esta semana)

saludos
la luz roja si se enciende, y se abre la bandeja bien, por eso creo que voy a mirar los fusibles y el BA bien visto!

Gracias! [beer]
si va bien la bandeja, hay muchas posibilidades del que el BA este bien,

es posiblemente un fusible jodido
Yo tengo aki un caso similar... me la trajeron pork no leia... segun el k me la trajo... la abian abierto y toketeado... cosa k no me mola un duro... pero bueno...

Me puse con ella y lo primero pantaya negra... puff... despues de volverme loco... cepillo toda la placa por si las moscas y repaso todas las patiyas de los BA's y de la bios...

Despues de esto la pantalla ya se ve pero no lee nada... la lente correcta... probada en otra consola... (aunk es una R)...

Estoy esperando un BA para cambiarlo ya k es la unica solución k le encuentro...

Salu2
Bueno WarFox gracias! espero que nos comentes cuando la hayas arreglado la solucion a tu averia.

Yo creo q la mia por cortos no será porque es virgen no la han tocado todavia lo q si q la habían habierto ya! pero supongo q era para ver el lector!!

Venga saludos! a ver si consiguo q funcione la negrita!!
Igual mañana si tengo algo de pasta me voy a por unos BA's y cuando lo cambie os comento... Primero prueba eso de repasar con un soldador de 25W o más las patiyas de los 2 BA's y de la bios, aparte del cepillado de placa... A ver si con eso eliminas la pantalla negra... podrias tener incluso un corto debajo de la bios...

Os tendré informados... jeje

Salu2
explicame eso warfox!!! tengo una v3 con pantalla negra hace dias, y no se k koño l pasa! la he limpiao,cepillao,le dao betun,le he dao 20 duros pa k se compre una coca-cola...y no hay manera...
es posible eso de un corto bajo la bios??
ah!, por lo k has dixo antes...voy a por unos BA...se encuentran facilmente en las casas de componentes???
gracias
warfox tengo que cambiar un BA que me esta dando problemas, tienes algun esquema, foto o cualquier cosa, que me diga los puntos alternativos de la parte izquierda del BA?

los de la patilla 1 a la 15,

es que no se si he quemado las pistas o no,

saludos
Para sparus:
Tengo una tienda k no ta en esta web anunciada aki cerkita de casa... Y si me paso por alli me evito gastos de envio... lo k no tengo es tiempo ni dinero para pasar... jejeje
A ver si esta semana me hago el animo... y me paso a por ellos...
Lo del corto por debajo de la bios es bastante común... sacas la bios y limpias la placa y vuelves a soldarla... aparte de eso... repasa las patiyas... soldador de mas potencia y sueldas todas las patiyas (no solo las del eskema, sino todas) a veces al soldar sobre una patilla se keda sin acer contacto con la placa... o alguna de las patiyas de la controladora lebantada... esto con el de 11 W si las repasas... y mucho cuidado...

Para frank_nrg:
Eskemas de puntos alternativos no tengo a mano... aunk algo por el estilo si k he visto... aparte de eso... segun la versión de la consola (por ejemplo v5 y v4 la mitad) tienes al otro lado de la placa los pads corresponcientes a cada patilla... según placa esto varia... pero no es nada k con un tester no se pueda averiguar... si me dices el modelo de placa te puedo echar una mano... por aki tengo v3, v4, v5 y v9... a ver si se puede solventar... jeje

Salu2...

P.D.- mira k son baratitos los BA's pero tengo otras cosas k pagar... a ver si la semana k viene lo tengo... jejeje [toctoc]
9 respuestas