Help, verano y mi pc echa fuego!!

Buenas tardes. Con los calores que hace últimamente me están empezando a preocupar las temperaturas de mi procesador y de la gráfica (actualmente una X1800GTO, a la espera de una 4850)

El caso es que tenía pensado montarme una refrigeración líquida, pero soy muy novato en marcas, configuraciones y demás, por lo que pido consejo. Mi intención es intentar no pasar de los 150€-200€ y conseguir un buen sistema, aunque si es posible fabricar algunas piezas a mano también me vendría bien, así le doy un poco de uso al taladro y tal.

Mi equipo es:

E6400 (LGA 775) rondando los 50º en idle y 56º en full
X1800GTO imposible hacerla bajar de 60, ni aunque le ponga un ventilador gigantesco al lado del disipador.

Con bajar el procesador a 30 y poco, y la gráfica sobre 40º, me doy más que satisfecho.

¿Alguna sugerencia?
Mr.Gray Fox escribió:Buenas tardes. Con los calores que hace últimamente me están empezando a preocupar las temperaturas de mi procesador y de la gráfica (actualmente una X1800GTO, a la espera de una 4850)

El caso es que tenía pensado montarme una refrigeración líquida, pero soy muy novato en marcas, configuraciones y demás, por lo que pido consejo. Mi intención es intentar no pasar de los 150€-200€ y conseguir un buen sistema, aunque si es posible fabricar algunas piezas a mano también me vendría bien, así le doy un poco de uso al taladro y tal.

Mi equipo es:

E6400 (LGA 775) rondando los 50º en idle y 56º en full
X1800GTO imposible hacerla bajar de 60, ni aunque le ponga un ventilador gigantesco al lado del disipador.

Con bajar el procesador a 30 y poco, y la gráfica sobre 40º, me doy más que satisfecho.

¿Alguna sugerencia?
La velocidad del micro en full es normal, y la de la grafica parece que tambien.

Las graficas aguantan mas tamperatura que los CPUs. Por lo general aguantan unos 100º, mas de eso ya seria preocupante.
Yo, con el programa SpeedFAN que me controla las temperaturas, voy que chuto [ginyo]