HELP visita relampago Barcelona LOW COST!

Buenas, camaradas!
la cosa es sencilla! a mi novia y a mi nos han caido unos billetes para ir a Barna 4 días.
Ya he pillado un hostal que no sale a 150€ 3 noches los 2 y apartir de ahí tengo que llenar 4 días de la forma mas barata que sea posible!
sugerencias!?
Barcelona es grande, entre museos turibus y cosas asi se te pueden ir los 4 dias en nada y bastante barato.
Yo engañaría a algun amigo de Bcn para que os enseñe lo mas basico de la ciudad...
PD. Teneis que visitar el garito el bosc de les fades i els 4 gats :3
Ante todo muchas gracias por responder, vehia el hilo hundiendose sin remedio!
el garito ese de les fades me interesa, pues he oido hablar de el!
tb de otro que se llama queimada, creo
y tb me interesaria explotar un poco la zona de tiendas friqui, que creo recordar que estaba por arc de triomf, aparte de Norma, continuarà y Freaks, que mas tiendecillas hay por ahi??
Perderse en el metro y tomar acido en la sagrada familia siempre es mas barato y rentable.
como es eso del ácido?! [mad]
Kogure-senpai escribió:Ante todo muchas gracias por responder, vehia el hilo hundiendose sin remedio!
el garito ese de les fades me interesa, pues he oido hablar de el!
tb de otro que se llama queimada, creo
y tb me interesaria explotar un poco la zona de tiendas friqui, que creo recordar que estaba por arc de triomf, aparte de Norma, continuarà y Freaks, que mas tiendecillas hay por ahi??

Hola!

Pues en la zona de Arc de Triomf tenemos Norma, Kaburi, Alien el 8º coleccionista... y si, tienes el metro Arc de Triomf o si no Tetuán, que está cerquita.
Ya de paso pasate por carrer tallers y dejate el sueldazo! Imagen
mi sueldazo se ha visto trastocado desde que he vuelto al paro XD
8 respuestas