Help: Vocano 7+ y el cable misterioso.

Buenas,
ayer me pille un Volcano 7+, despues de una pequeña odisea para ponerlo gracias a ZeusII ya esta rulando, pero me queda un cable amarillo suelto que no tengo ni idea de adonde tiene que ir enchufado o si se queda suelto o que. ¿Alguien me lo puede explicar? Esque me da yuyu ese cable suelto, no se...

Saludos
Te refieres a uno amarillo que sale del conector que va al regulador de velocidad, no? Yo hice un arreglo para que no quedase ningún cable suelto. Le quité el conector del cable amarillo que sale del ventilador y lo conecté al conector que se enchufa al que deriva este cable amarillo que sobra, y es éste el que conecto a la placa.

Me explico de puto culo, lo sé...
Te he medio entendido. XD ¿Pero es necesario hacer eso o se puede dejar suelto? Esa es mi mayor duda, por que si se puede dejar suelto sin problema hay se queda.

Saludos
lo malo de dejarlo suelto es q se te enganche con el ventila...si no no creo q haya problema alguno en dejarlo...

por cierto tendré q abrir el mio para ver como está...montado...
no pasa nada por dejarlo suelto, ya que el cable no está conectado a nada en ninguno de sus extremos dejándolo suelto. Es que como el regulador de velocidad lo venden suelto, está pensado para poder usar cualquier tipo de ventilador, que los hay con el cable del cuentarrevoluciones en el mismo conector, o en conectores separados.
Gracias por las aclaraciones chicos, lo dejo colgando por hay que no molesta.

Saludos
5 respuestas