help xa conectar la xbox al pc (urgente)

buenas, soy nuevo por aqui
me acabo de comprar la xbox con el chip aladin advance (creo) y ya traia el evolution x instalado y to lo demas, xo me he leido un par de tutoriales de back ups y pone q tengo q meterle la ip del ordenata al q la vaya a conectar (es decir el mio). q hago? le quito la q ya traia, es q lo he hecho y sigue sin conectarme.
please somebody help!!!

os lo agradezco (mola la pagina)
No pongas urgente si no es urgente ;)

Vete a tus conexiones en la Pc y dale click izquierdo a la conexion de area local y metete a propiedades, ya en propiedades busca "Protocolo internet (TCP/IP)" seleccionalo y ponle propiedades, ponle usar la siguiente direccion IP en direccion IP ponle 192.168.0.3, mascara de subred 255.255.255.0. Esto en la pc, luego en el dashboard te metes a configuracion de red y le pones en la direccion IP 192.168.0.39. Esa va a ser la direccion del xbox la cual tienes que poner en el programa ftp que ocupes para conectarte.

Creo que hay tutoriales por la red de como conectar la pc al xbox, tambien en http://www.xbox-scene.com hay un monton de tutos pero en english.

Saludos.
gracias por responder tan rapido (y sorry por el urgente, es q soy mu impaciente...el vicio es lo q tiene,jejeje)
la ip que le ponga tiene q ser exactamente esa o puede ser cualquier otra?
no me creara incompatibilidades con la red inalambrica q tengo?
gracias de nuevo
Pues ese es el rollo, si la red inalambrica se conecta tambien por el puerto que usas para el xbox es muy probable que te desconfigure la red.

Aqui estan mis posibles soluciones:
1.- Si la configuracion esta en Obtener una Direccion IP Automaticamente, solo cambia a Usar la siguiente direccion y luego cuando acabes regresa.
2.- Si ya esta con Usar la siguiente direccion y tu red nada mas tiene configuradas la direccion de IP y la mascara de subred pon en el xbox la mascara de subred y la direccio IP que tienen tu pc pero agregando un ultimo numero al IP, puede quedar asi, si la direccio del pc es esta 198.168.0.3 la direccion del xbox debe ser asi 198.168.0.3x . Es decir exactamente igual nada mas agregale x numero al final.
3.- Escribe las direcciones que tiene ahora, ponle las que te dije, y luego regresa tu configuracion a como estaba.

La verdad no se mucho sobre el tema para decirte otra solucion.

Saludos.
Mirate los tutoriales que hay sobre conexion de xbox-PC.

En el foro de scene tienes un hilo fijo, en la parte de arriba del foro, con un indice de tutoriales. Seguro que te sirve de mucha ayuda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376
4 respuestas