HELP!!! Xbox 360 stingray glitch corto e infinito

Hola amigos, paso a contarles mi problema, me llego la consola que les describí arriba, tiene nand SKhynix y memorias Winbond. Leí perfecto la nand, hice varias copias. La cuestión es que con cualquier chip (Run de ambos colores, CR3 Lite, DGX 1.3, Stone, Squirt 2.0, Ace) me da glitch corto e infinito. No consigo ni siquiera el xell, la consola esta con el dash 17150. He parchado para memorias wb, lo he echo sin parcharlas. Prove todos los timings, Prove muchisimas configuraciones de cables. Hice muchos fix que lei por esta web. Pero nada. Ya estoy de los pelos, y empieza a quitarme mucho tiempo. Alguna ayuda amigos? Desde ante manos muchas gracias! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Siempre me paso que los glitch cortos se debian a que los dos puentes que hay que hacer donde efaltan las@resistencias, no estaban bien hechos, prueba conectar los puntos f y e debajo de la placa
Oka, ahora pruebo y te digo como me fue. Muchas gracias por tu colaboracion
Edit: Solde abajo de la placa y sigue igual, no me ha funcionado amigo, que mas puedo hacer?
hithunter escribió:Oka, ahora pruebo y te digo como me fue. Muchas gracias por tu colaboracion
Edit: Solde abajo de la placa y sigue igual, no me ha funcionado amigo, que mas puedo hacer?

yo uso cables cortos sin olgura, si no el problema puede venir por el post out q este mal puesto, usas postfix?
ferchuzz escribió:
hithunter escribió:Oka, ahora pruebo y te digo como me fue. Muchas gracias por tu colaboracion

yo uso cables cortos sin olgura, si no el problema puede venir por el post out q este mal puesto, usas postfix?

Uso cables cortos, lo raro es que ya he echo muchisimas de estas, y nunca me paso. Uso postfix del teamxecuter los he cambiado 5 veces, y el punto rst lo sueldo abajo de la estrella, y prove en el f3t10. Tambien use varios fix que lei en el sitio y nada. Esta Stingray no me deja dormir!!!hasta encontre un dgx viejo que me arrancaban todas, y nada.
Verifica que el punto e y f (no se si stingray usa los mismo nombres para designar puntos) que no esten cruzado varias veces me sucedió que al conectarlos al revés sucedía eso.

Prueba con otro chip asi vas descartando cosas.

[360º]
fpleon escribió:Verifica que el punto e y f (no se si stingray usa los mismo nombres para designar puntos) que no esten cruzado varias veces me sucedió que al conectarlos al revés sucedía eso.

[360º]

Hola Amigo, probé con run amarillo y rojo, con stone, cr3lite, dgx, ace, squirt 2.0 y un par mas, y no sigue glitcheando igual. Los F y E estan perfectos, igual la instalacion la he echo varias veces cambiando cables y todo. nunca una maquina se me resistio como esta! :-?
hithunter escribió:
fpleon escribió:Verifica que el punto e y f (no se si stingray usa los mismo nombres para designar puntos) que no esten cruzado varias veces me sucedió que al conectarlos al revés sucedía eso.

[360º]

Hola Amigo, probé con run amarillo y rojo, con stone, cr3lite, dgx, ace, squirt 2.0 y un par mas, y no sigue glitcheando igual. Los F y E estan perfectos, igual la instalacion la he echo varias veces cambiando cables y todo. nunca una maquina se me resistio como esta! :-?

Insisto matrix programado para rgh2 pero FALCON (se que tu maquina es jasper) y prueba primero con el xell de blackcat despues con el xell reloaded, te aseguro que sale. [+furioso]
fpleon escribió:
hithunter escribió:

[360º]

Insisto matrix programado para rgh2 pero FALCON (se que tu maquina es jasper) y prueba primero con el xell de blackcat despues con el xell reloaded, te aseguro que sale. [+furioso]

No es una jasper, la consola es una Stingray debe ser v5 o v6 la mother, tambien prove con el xell del blackcat pero nada!
me ha llegado a pasar que usando el j-runner (progrma)..me hace eso que describes..
prueba usando el autoogg mas reciente,,pra crear el xell..
leo_fox escribió:me ha llegado a pasar que usando el j-runner (progrma)..me hace eso que describes..
prueba usando el autoogg mas reciente,,pra crear el xell..

Gracias Leo, ya lo probé pero no anduvo, sigue igual.... es muy raro no puedo creer que me haga rabiar tanto. Si a alguien se le ocurre algo mas, encantado en probar!
Lo que yo haria es es flashear el xebuild por mas que no tengas la cpu key pero seleccionando el comando glitch2m y cuando arranque (ya que con este comando del cbrip,tendria que desaparecer el glitch corto) sacas la cpu key con eject o dejas ese xebuild generado pero perderias la lectora parea reproducir juegos oiginales.
hithunter escribió:
fpleon escribió:

No es una jasper, la consola es una Stingray debe ser v5 o v6 la mother, tambien prove con el xell del blackcat pero nada!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ creo que descubriste una motherboard nueva.

...

glitch 2m es cuando tienes problemas en coronas con glitch irregulares, por ejemplo en toshibas etc
.
adorador_11 escribió:Lo que yo haria es es flashear el xebuild por mas que no tengas la cpu key pero seleccionando el comando glitch2m y cuando arranque (ya que con este comando del cbrip,tendria que desaparecer el glitch corto) sacas la cpu key con eject o dejas ese xebuild generado pero perderias la lectora parea reproducir juegos oiginales.

Osea, que sin tener los datos de la consola, creo y flasheo el xebuild con el glitch2m seleccionado, y tendria que arrancar? Esa si que no la sabia... Voy a probar!!
Exacto,Hace tiempo que se puede flashear xebuild sin tener la cpukey y la consola arranca,si te sirvio postea asi le sirve a otros...saludos
adorador_11 escribió:Exacto,Hace tiempo que se puede flashear xebuild sin tener la cpukey y la consola arranca,si te sirvio postea asi le sirve a otros...saludos

Bueno paso a contarles, mi problema estaba en la mother, entre la resistencia r2c6 y el punto E justo antes de llegar al punto E tenia un corte la pista algo asi o----, tuve que chekear toda la placa testeando para dar con esto, porque a simple vista no se veia.
Con respecto a lo que me dijiste, es genial y funciona, la verdad no lo sabia, y lo puse a prueba en esa y otra consola. funcionan de 10! Gracias a todos por la ayuda!!! Como hago para cerrar el hilo?
15 respuestas