Primero de todo, decir que no tengo mucha idea, por no decir ninguna, del tema instalacion / reparacion de modchips...
Un amigo me puso el XBIT con cables en la Xbox have ya unos 8 meses, el caso es que hace un par de meses, ocasionalmente, la consola no encendia, simplemente hacia tres amagos d eencenderse y finalmente se quedaba con el led parpadeando en rojo y verde...pero luego la iniciabas otra vez y funcionaba...
Esto, hace una semana, se hizo mas constante, pero me di cuenta que conectando y desconectando el IDE del DVD externo solia volver a arrancar bien.
Pero ahora no hay manera....le das al power y se intenta encender dos o tres veces y al final se queda con el led parpadeando rojo/verde.
He estado investigando en el foro y he leido que puede ser que el punto d0 (¿?¿?¡¡!!) este mal alineado o haga mal contacto.Me supongo que sera alguno de los puntos de soldadura del Xbit a la placa de la Xbox o algo, aunque puede ser que n osea ese el problema...el caso es que no tengo ni idea de como meterle mano al asunto, a ver si me podeis echar un cable, pelase.
Un Saludo!