HELP!!!: XboX Se reinicia 3 veces y el Led en rojo/verde

Primero de todo, decir que no tengo mucha idea, por no decir ninguna, del tema instalacion / reparacion de modchips...

Un amigo me puso el XBIT con cables en la Xbox have ya unos 8 meses, el caso es que hace un par de meses, ocasionalmente, la consola no encendia, simplemente hacia tres amagos d eencenderse y finalmente se quedaba con el led parpadeando en rojo y verde...pero luego la iniciabas otra vez y funcionaba...

Esto, hace una semana, se hizo mas constante, pero me di cuenta que conectando y desconectando el IDE del DVD externo solia volver a arrancar bien.

Pero ahora no hay manera....le das al power y se intenta encender dos o tres veces y al final se queda con el led parpadeando rojo/verde.

He estado investigando en el foro y he leido que puede ser que el punto d0 (¿?¿?¡¡!!) este mal alineado o haga mal contacto.Me supongo que sera alguno de los puntos de soldadura del Xbit a la placa de la Xbox o algo, aunque puede ser que n osea ese el problema...el caso es que no tengo ni idea de como meterle mano al asunto, a ver si me podeis echar un cable, pelase.

Un Saludo!
puede ser que el d0 este mal soldado...
Puede ser...el caso es k ahora, aleatoriamente enciende....
Puede ser un mal contacto, pork ya te digo cuando le da la vena, pues enciende tan normal, pero si no, no hay modo...porque otra cosa no parece que sea, no??

Mirare la soldadura,aunk yo del tema, mas bien poca idea....Pero con el foro de apoyo seguro que algo conseguimos...
Yo tengo una x v.1.3 y le he intentado instalar primero un aladdin y luego un xecuter 2 pro que tenía y me hace lo mismo: cuando está conectado el chip se reinicia 3 veces y luego queda parpadeando el led rojo y verde.

He mirado y remirado el punto d0 y ya creo que eso no es, porque más limpia no puede ser la soldadura.He puesto algunos (no me dedico a ello) y no había tenido nunca ningún problema.
¿Alguien puede echarme una mano?

(Se que es una 1.3 porque el K:1.00.5101.01 y el numero de serie es de xxxxxxx 31xx y la fecha de fabricación es 21/03/2003)
3 respuestas