buenas
tengo yellow dog linux instalado y no se si tengo abierta la rsx viene abierta por defecto en la version 6.1??
En la pantalla de inicio cuando sale kboot: escribo install_ps3_1080i e probado con las 4 opciones y nada dice q no lo encuentra.
solo me abre fotos y reproduce cds de audio;si grabo el cd de audio en el sistema no me reproduce la musica y lo mismo con las peliculas aunq lo lea de un disco duro externo. me podrias echar un cable¿? unicamente lo kiero para el msn ver videos y los emuladores neo geo y mame este ultimo lo e cargado con un tutorial q ay en el foro aunq nose me ve a pantalla completa y juegos como street fighter no funcionan.
Estaria muy bien q alguien se curaria un tutorial con todos los pasos ya q lo de la terminal para los q no tenemos ni idea de linux es bastante dificil. nose puede subir a megaploud RPM directamente q se puedan ejecutar directamente como un exe??
si hago una copia deseguridad en mi ps3 me la hara tambien de la particion de linux?? y si formateo? me da la opcion de borar la particcion q yo kiera??
un saludo y gracias gente