HELP YDL 6.1

buenas

tengo yellow dog linux instalado y no se si tengo abierta la rsx viene abierta por defecto en la version 6.1??
En la pantalla de inicio cuando sale kboot: escribo install_ps3_1080i e probado con las 4 opciones y nada dice q no lo encuentra.
solo me abre fotos y reproduce cds de audio;si grabo el cd de audio en el sistema no me reproduce la musica y lo mismo con las peliculas aunq lo lea de un disco duro externo. me podrias echar un cable¿? unicamente lo kiero para el msn ver videos y los emuladores neo geo y mame este ultimo lo e cargado con un tutorial q ay en el foro aunq nose me ve a pantalla completa y juegos como street fighter no funcionan.
Estaria muy bien q alguien se curaria un tutorial con todos los pasos ya q lo de la terminal para los q no tenemos ni idea de linux es bastante dificil. nose puede subir a megaploud RPM directamente q se puedan ejecutar directamente como un exe??
si hago una copia deseguridad en mi ps3 me la hara tambien de la particion de linux?? y si formateo? me da la opcion de borar la particcion q yo kiera??

un saludo y gracias gente
No se si te has fijado pero un poco mas abajo tenias un tutorial que explica su instalacion:
hilo_tutorial-instalar-yellow-dog-6-1-y-configurar-wifi-y-rep_1155712
Un saludo.
hola

segui ese tutorial para la istalacion y todo bien.
pero cuando pongo yum update me sale este error:

he probado lo de sustituir los repositorios..
al teclear yum update me sale este error
Transaction Check Error:
file /usr/lib/libhugetlbfs.so from install of libhugetlbfs-1.1-1.fc6 conflicts with file from package libhugetlbfs-lib-1.0.1-1

q puedo hacer??
Tienes que desistalar las librerias libhugetlbfs-lib-1.0.1-1 que trae el YDL para que pueda poner las del Fedora,por eso te da ese error por que entran en conflicto una con la otra.
A ver si esto te puede ayudar:
http://www.linuxtopia.org/online_books/ ... s_024.html
Un saludo.
3 respuestas