› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
martins escribió:PD:creo que lo hace para que me ponga las pilas en lengua un saludo.
martins escribió:Buenas amigos,estoy en 3 de eso y me va bien aprobe mis examenes con nota alta pero falle en un de lengua ya que de 22 aprobaron 6,de los cuales 6 no estoy, ese mismo dia sin avisar hubo un examen de mates que la señorita lo ponia en la semana pero se me olvido,resulta que el examen de mates no lo he aprobado y es de prueba por lo tanto no cuenta la nota pero afecta a la persona al no saber lo anterior dado,la cosa esque ahora dice que hablo con los profes el profe de lengua y dicen que voy mal que el año pasado estaba mejor y tal,y digo yo es mal en sociales sacar 9'5 y 10 y sacar en tecnologia 9'5 y en un examen de lengua que se me fue la pinza 3'5 y en el de mates suspenso,no se la nota y encima se ponen asi,en fin yo seguire estudiando porque es lo mio y tal pero por un fallo no se pueden poner tan pun pun,yo hice lo que pude y el de mates encima nadie sabia cuando era,un saludo ya me cuentan.
martins escribió:Buenas amigos,estoy en 3 de eso y me va bien aprobe mis examenes con nota alta pero falle en un de lengua ya que de 22 aprobaron 6,de los cuales 6 no estoy,
martins escribió:ese mismo dia sin avisar hubo un examen de mates que la señorita lo ponia en la semana pero se me olvido,
martins escribió:resulta que el examen de mates no lo he aprobado y es de prueba por lo tanto no cuenta la nota pero afecta a la persona al no saber lo anterior dado,
martins escribió:la cosa esque ahora dice que hablo con los profes el profe de lengua y dicen que voy mal que el año pasado estaba mejor y tal,y digo yo es mal en sociales sacar 9'5 y 10 y sacar en tecnologia 9'5 y en un examen de lengua que se me fue la pinza 3'5 y en el de mates suspenso, no se la nota y encima se ponen asi,
martins escribió:en fin yo seguire estudiando porque es lo mio y tal pero por un fallo no se pueden poner tan pun pun,yo hice lo que pude y el de mates encima nadie sabia cuando era,un saludo ya me cuentan.
martins escribió:No suelo escribir bien, por aquí, pero viendo el panorama,lo de mates dijo ella que era la semana que viene,les pregunte a mis amigos y decian que la semana que viene y lo puso el viernes,yo no tengo la culpa,ya que siempre me preparo los exámenes y de 6 que aprobaron el examen en lengua, yo no estoy,tranquilo que esto no es un examen y en los exámenes de lengua no hago estas faltas que cometo, aquí.
Personalmente, pienso desde mi punto de vista,que yo no he tenido la culpa y al día nunca se puede ir,siempre falta algo,y la mallor parte de mi clase suspendio el de mates,porque eso te pilla de imprevisto,ami cuando me pillan cosas asi me desconcentro y me ataco de los nervios y a la mierda todo,por eso me los preparo antes y siempre me entero de todo,ya estoy preparando el proximo de mates del dia 27.
Mucha gente estaba diciendo que era la semana que viene y lo puso sin avisar ni nada almenos,lo he comentado con compañeros y dicen lo mismo tambien an suspendido, y a mi me molesta mucho esto porque si lo hubiese dicho,yo hubiese estudiado y preparado y hubiese aprobado,aunque no cuente, pero es un examen y me gusta prepararlo.
Vamos que al final se puede decir que no habiso en un día clave.
PD:Perdonad por las faltas pero algunas las hago ya por gusto,estoy muy cansado,losiento.
NeoDecoy escribió:martins escribió:No suelo escribir bien, por aquí, pero viendo el panorama,lo de mates dijo ella que era la semana que viene,les pregunte a mis amigos y decian que la semana que viene y lo puso el viernes,yo no tengo la culpa,ya que siempre me preparo los exámenes y de 6 que aprobaron el examen en lengua, yo no estoy,tranquilo que esto no es un examen y en los exámenes de lengua no hago estas faltas que cometo, aquí.
Personalmente, pienso desde mi punto de vista,que yo no he tenido la culpa y al día nunca se puede ir,siempre falta algo,y la mallor parte de mi clase suspendio el de mates,porque eso te pilla de imprevisto,ami cuando me pillan cosas asi me desconcentro y me ataco de los nervios y a la mierda todo,por eso me los preparo antes y siempre me entero de todo,ya estoy preparando el proximo de mates del dia 27.
Mucha gente estaba diciendo que era la semana que viene y lo puso sin avisar ni nada almenos,lo he comentado con compañeros y dicen lo mismo tambien an suspendido, y a mi me molesta mucho esto porque si lo hubiese dicho,yo hubiese estudiado y preparado y hubiese aprobado,aunque no cuente, pero es un examen y me gusta prepararlo.
Vamos que al final se puede decir que no habiso en un día clave.
PD:Perdonad por las faltas pero algunas las hago ya por gusto,estoy muy cansado,losiento.
Sin ánimo de ofender, y siguiendo con las críticas constructivas, los signos de puntuación no solo sirven para usarlos, sino para usarlos de forma correcta, porque los has puesto donde primero has pillado. Por otra parte, una cosa es abreviar por estar muy cansado, y otra cosa es escribir "mallor", que no solo está escrito incorrectamente sino que además escrito correctamente te hubieras ahorrado una letra. En definitiva, que es perfectamente comprensible que suspendas Lengua, lo raro sería que aprobaras, así que a ponerse las pilas.
martins escribió:Suspendí por no contestar bien,no por faltas.
martins escribió:No suelo escribir bien por aquí, pero viendo el panorama...
El examen de mates ella dijo que era la semana que viene, les pregunté a mis amigos y coinciden conmigo, a pesar de eso nos examinó el viernes. Yo no tengo la culpa, ya que siempre me preparo los exámenes y sólamente 6 aprobaron el examen de lengua, no estoy incluído claro está.
Y tranquilos, que no tenéis derecho a examinarme y aun así, en los exámenes de lengua no cometo las faltas que cometo aquí.
No tuve la culpa, porque lo que se dice al día nunca se puede ir, siempre se aprende algo nuevo y la mayor parte de mi clase suspendió el examen de mates, te entra miedo por eso de que te pilla de improviso. A mí cuando me sorprenden con cosas como ésa me desconcentro y me pongo de los nervios y a la mierda todo, por eso necesito tiempo para prepararlos y tener confianza en que lo entiendo todo. Como nota ya estoy preparando el próximo de mates el día 27.
Ilwenray85 escribió:...
martins escribió: I si,la verdad esque cometo muchas faltas por internet,pero es que a la hora de escribir en un teclado no es una cosa seria para mí.
Pacothemaster escribió:Ilwenray85 escribió:...
Ostias que crack que eres!!! Vas a tenerte q poner una usebar de correctora oficial de eol
bornay escribió:Leo alguno de vosotros y quién diría que tenéis esa edad que pone en vuestros perfiles. Es un chaval de 15 años por dios. El chaval estudia... No me imagino como deberíais poner a parir a un adolescente que no ha cogido un libro en su vida. Ha pedido opinión, no que le corrijáis todos a la vez, eso lo aprende en la escuela.
Al creador del hilo: esto lo hacen para que te pongas las pilas (como ya han dicho). Y sobretodo no te subas a la parra con tus colegas y empieces con las "campanas". Que a esa edad y a ese curso....
Ilwenray85 escribió:Precisamente porque le puedo entender, (ya puse mi experiencia con las calculadoras y las matemáticas) le he dicho que escriba siempre para examen, para que no se acostumbre a hacer faltas.
Y tenga la edad que tenga, sepa o no sepa, le diría a toda persona eso, que no se acostumbre a hacer las cosas mal, porque luego cuesta mucho arreglarlas, sean las que sean...
No creo haberle dicho nada malo... si se ha sentido herido lo siento.
Discrepo. Cuando estudiaba lengua castellana me hablaron sobre los registros lingüísticos. Es decir, que según el contexto o el destinatario, se adapta un registro u otro. Yo no escribo igual en el msn que en un foro. Y tampoco igual en un foro que en el Word haciendo un proyecto, o la documentación de un programa. en el msn soy capaz de scribir asi, y no pasa na. sin mayúsculas iniciales, casi sin tildes, abreviando... otra cosa es lo de la I latina por la Y... o 200 palabras sin un solo punto, juas!