HELP!!!!

Hola a todos, tengo una duda muy importante. Me gustaria saber cual es la placa de mi xbo360 arcade y que version tiene. gracias espero respuesta.
kingmore escribió:Hola a todos, tengo una duda muy importante. Me gustaria saber cual es la placa de mi xbo360 arcade y que version tiene. gracias espero respuesta.

Cuando la compraste? fecha de fabricacion?

Saludos, [bye]
la he comprado hace 3 dias en navidades. pero atras en la xbox pone esta fecha 17/01/2008 , creo que es la fecha de fabricacion.

gracias por contestar tan pronto. espero respuesta.
kingmore escribió:la he comprado hace 3 dias en navidades. pero atras en la xbox pone esta fecha 17/01/2008 , creo que es la fecha de fabricacion.

gracias por contestar tan pronto. espero respuesta.

Normalmente viene la fecha al reves ( año/mes/día ) verifícalo.
perdon si pone 2008/10/17 lo ponia al reves solo que lo dije asi para estar mas seguros. puedes saber lo que pido con esa fecha ?

gracias
falcon v3 o jasper ( posiblemente Jasper) + lite-on.
Mira el voltaje de la consola en la parte de atrás y si te pone 12.1 es Jasper.

Saludos, [bye]
pues pone 14.2A y el lector creo que es philips que es lo mismo que benq creo no ?.
kingmore escribió:pues pone 14.2A y el lector creo que es philips que es lo mismo que benq creo no ?.

benq... lo dudo mucho, debe ser Lite-on, un saludo.
kingmore escribió:pues pone 14.2A y el lector creo que es philips que es lo mismo que benq creo no ?.

Placa Falcon v2-v3 y lite-on. Benq no tiene nada que ver.
la placa es una falcon v2 o v3 seguramente la ultima, en cuanto al lector si abres la consola te lo pondra, habia un hilo donde ponia algo de 2 cables blacos q se veian quitando el frontal delantero era liteon pero no estoy seguro
gracias a todos por responder tan rapido. se agradece. Alguien sabe algun tutorial para flashear mi xbox360 falcon v2-v3 con el lector liteon ese que decis ? gracias
10 respuestas